Dcode Festival 2012

Lycoos

Acaban de dar las primeras confirmaciones para el Dcode de éste año, que se celebrará el 14 y 15 de septiembre (no junio como el año pasado).

Los primeros nombres son:

The Killers
Sigur Rós
The Kooks
Justice

dEUS
Supersubmarina
The Shoes
Eme DJ
Tringulo De Amor Bizarro
The Right Ons
Lüger
Napoleón Solo
Le Traste
Syberia

Según fuentes, aún falta por confirmar el 50% del cartel, pero no habrá más cabezas. El resto de confirmaciones será en junio. Se dice también que sólo habrá un escenario.

El precio del abono es de 80€, el de las entradas de día lo dirán cuando cierren el cartel.

¿Qué os parece?

victor_mad

La fecha en un principio no convence, pero no esta mal el ultimo festival para despedir el verano, de momento el cartel tiene muy buena pinta, tendremos que esperar noticias.

varuk

Yo solo iría por Sigur Ros, así que esperaré porque harán gira pronto en solitario con el nuevo disco. Esperaremos a Junio a ver. Ya podría haber traido el SOS 4.8 a Sigur Ros, me cago en la leche.

1 respuesta
Z

#3 Pronto. Prontísimo. Como que este concierto no es fecha exclusiva en España.

B

Yo me pillaré la entrada de día y a Sigur Ros.

GR33N

Pq Supersubmarina no está en negrita?

2 respuestas
ukuki

#6 Porque que te guste a ti no significa que haya de ser cabeza de cartel.

#8 Quizá lo son pero son las bandas que más gente pueden mover con mucha diferencia sobre las demás.

:*

2 1 respuesta
GR33N

#7 Ah ok, pensaba que eran las preferencias de #1

1 respuesta
Tenazas

Yo también espero que Sigur Rós haga gira :qq:

Lycoos

#6 No es que me gusten demasiado, pero sé que tienen un nombre.

Skorp1to

Me pone muy burro el cartel, espero tener dinero para poder ir, aunque sea solo.

V4MPiR3

VOY.

Sputnik1

Joder, Supersubmarina creo que están en casi todos los festivales que veo anunciados desde el año pasado xD.

Yo voy fijo si encuentro buen plan, si no pues quizá me toque joderme.

V4MPiR3

tengo mi entrada desde el día 27, allí nos veremos wiiiiiiiiiiiiiiiii <3

22 días después
vulkaNorz

siguen a 80 pavos mas gastos las entradas? es que he visto por ahi a 120 los abonos... :S

21 días después
Sputnik1

Ya ha salido el cartel completo con las actuaciones separadas por días \o/

Entradas de día 55€ + gastos/Abono completo 80€ + gastos sólo hasta el 15 de julio

V4MPiR3

Los 4 cabezas de cartel están muy bien, pero todo lo demás es MUUUUUUUUUUUUY flojito, excepto Deus y supersubmarina que a mí al menos me ha convencido su nuevo disco, de Kings of Convenience no opino porque no los conozco, pero hay por ahí muchos grupos bueno y que no supondrían un coste elevado, sobre todo esos de los paises nórdicos que tan buenos resultados dan, ojalá viniese Mando Diao, The Hives o algo de eso ehehehe.

smoGG

Ni los cabezas de cartel se salvan ( a excepción de sigur ros).

El año pasado el cartel tenia el triple de calidad, y valia la mitad de precio. Este año es un mojón de cartel y vale 80 pavazos. Van cuesta abajo.

1 respuesta
2 meses después
Herrtawers

#18 pues como el dia de la musica que han hecho lo mismo, es regla general, si funciona lo hago mas caro pero mas mierda

Ska01

vaya peste

NuT

Yo voy a ver a Sigur Ros y a Justice, el resto del tiempo pienso estar tirado borracho. Quien quiera unirse a mi plan de dominación mundial está invitado.

7 días después
ice_powa_xD

Yo solo fui el sábado y la verdad estuvo muy bien. Buen ambiente en general y al menos a mi me gustaron muchísimo Supersubmarina , The kooks y The killers.

V4MPiR3

Épico The Kooks, con Mark Foster cantando Pumped Up Kicks, ÉPICO es poco.

hades0505

Creo que alguno fue a la cárcel francesa a.k.a. facultad de cc. de la información y lo vio desde allí (era en cantarranas, no?)

ice_powa_xD

Si, el sitio no estaba mal, algo pequeño, me esperaba más la verdad, pero bueno pude ver los 3 grupos a unos 15-20 metros del escenario y casi en el centro asi que no me puedo quejar :P

1 respuesta
hades0505

A mi es que a eso de hacer festivales de este palo en campos de Rugby (tengo entrenado ahí a -4º y no mola con el barro a medio congelar) no le veo mucho sentido.

V4MPiR3

Yo más o menos estuve por ese mismo sitio #25 , algo más lejos pegado a la valla en el lado izquierdo, sería fila, tendría delante mía unas 15-20 personas por delante en línea recta :P

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • hades0505
  • ice_powa_xD
  • Sputnik1
  • Lycoos
  • GR33N
  • varuk