Dead by Sunrise (Chester B. de Linkin Park)

B

Dead by Sunrise es el nuevo proyecto de Chester Bennington (vocalista de Linkin Park) y la banda alternativa Julien-K, con la que anteriormente ya había colaborado en el tema principal de la película Underworld Evolution, Morning After.

Su álbum debut, Out of Ashes, saldrá a la venta en EEUU el 13 de Octubre, y su primer single Crawl Back In ya puede escucharse en el MySpace del grupo además de estar disponible en la Itunes Store de EEUU, Reino Unido y Australia.

Chester Bennington - Vocalista
Ryan Shuck - Guitarra
Amir Derakh - Guitarra & Synth
Brandon Belsky - Bajo
Elias Andra - Bateria
Fu Valcic - Teclado

Track List confirmado hasta la fecha:
FIRE
CRAWL BACK IN
TOO LATE
INSIDE OF ME
LET DOWN
GIVE ME YOUR LOVE
MY SUFFERING
CONDEMNED
INTO YOU
END OF THE WORLD
WALKING IN CIRCLES
IN THE DARKNESS
MORNING AFTER (*Bonus Track)

El proyecto es totalmente paralelo a Linkin Park y estan aprovechando el tour que realiza LP para presentar algunas de las canciones de DBS:


Por cierto, en esta página se pueden votar los grupos para el Rock in Rio de Madrid en 2010, entre ellos esta Linkin Park asi que si finalmente vienen a España es mas que probable que podamos ver tambien a DBS.

Kails

Habrá que pegarle una escucha, por los viejos tiempos de Linkin Park :qq:

B

A ver que tal suena ...

V

Habra que...

LP FAN! :P

josecollants

tiene muy buena pinta :P

C

Suena de puta madre, desde luego no es estilo LP para nada. No esta mal.

CsNarsil

Habra que escucharles, buena voz la de chester :)

P.D: Vaya putada que en esa pag. solo se puedan votar 5 grupos XDD.

smoGG

omg, todos a votar a los jonas brothers.

C

#8 Me ponen muchisimo.

25 días después
B

Pre-Order del album ya disponible en Itunes Store y videoclip de Crawl Back In

1 mes después
B

Subo el post por si alguien le interesa saber que el disco aun no ha salido en España peeeeeero:

http://www.mininova.org/tor/3022286

smoGG

este chester, coje un grupo random por ahi, y les sube en alza xD es el amo

vaai

mmm no esta mal, pagaria por unos apuntes megauploados

B

Apuntes no tengo, pero estoy subiendo unas fotos de mi comunion para que eches un ojo!

Edit: Mi comunion aqui os las dejo, especial atencion a la 5ª de mi tia Mandy, que de primeras parece cualquier cosa pero despues le ves el punto.

smoGG

ahora en unos minutos os fotocopio los apuntes.

D

Me está gustando bastante asi de primeras, y por ejemplo Fire, Let down, End of the world, Crawl back in... muy guapas. Al ipod xD

Las ideas originales de Chester y Shinoda son geniales, el problema es cuando las exprimen hasta la última gota y aún asi se empeñar en seguir dando vueltas...

KuS

Por fin... le ha costado al Chester sacar el disco. A ver si mañana me pego un repaso a los apuntes esos. A ver si Mike saca otro con Fort Minor porque lo que es LP da penica la verdad.

smoGG

aquí os dejo mis apuntes tb, por si borran los del de aqui arriba. Mi letra es un poco fea pero que mas os da.

KuS

Un poco flojos los apuntes pero alguna se deja leer bastante bien. A ver si con más repasos me empapo un poco más del tema.

La versión de Morning After me encanta XD

Sh1n0d4

Vi un videoclip de este grupillo de chester y bueno ... mierda pura y dura.

Zh4ROK

si no lo comparamos con lo primero de Linkin Park, tampoco esta tan mal no se xD a quien le mole la voz de Chester sin gritos le tiene ke gustar

doogie780

Chester Mierdon.

keeper

Me ha gustado bastante el disco, las 4 ó 5 primeras canciones son bastante buenas y The morning after le ha quedado muy guapa (tiene la tira de años esa canción).

Un disco muy regular, me ha encantado.

Nubecillo

como Minutes to Midnight,una mierda como una casa.Chester emo enamorado de las estrellas,pero como no las puede alcanzar,las canta baladas de mierda.
3/10

PiPePiTo

#24 x'DD

Usuarios habituales

Tags