Death metal melódico

I

Dado que el otro post se ha convertido en una conversación entre 2 personas con coeficiente intelectual rozando el nulo, voy a por el segundo intento:

Buenas, quería pediros un poco de ayuda en el tema...

Necesito nombres de grupos de Death Melódico (In Flames, Dark Tranquility...), de los que mezclan voz rasgada con normal, y sobre todo, los que intercalan lo acústico con la distorsión.

Muchas gracias

PD: Abstenerse necios
PD2: Abstenerse canis / pelaos / discotequeros

PD3: Abstenerse personas con deficiencias mentales (cough)

Mexicano

vives en k-pax??

saluda a Spacey de mi parte tiu...

-L0B0-

No entiendo mucho del tema.... pero a lo mejor t sirve esto, prueba a ver... hay algo d melodia :)

Arch enemy - We will rise

I

Gracias L0B0 :P

Edit: No está mal la canción, pero es demasiado... nu zee... como diría, bruta, o "basta" xD

Busco algo más "melódico" y con letras algo más profundas.

Aún así, gracias :)

P3KaX

aunke la etiketa de children of bodom es un poco jodida jajaja pues kizas te puedan servir. :)

un saludo!

I

Por supuesto, Children of Bodom son tremendos xD

-L0B0-

jur

no he escuchado practicamente nada d death metal, pero d lo q he oido lo q te he dicho es lo mas light xD

Children es mucho mas basto, al menos pa mi gusto, aunke mola

P3KaX

L0b0, cob son bastos? (o brutos xD) no kiero saber lo ke piensas si escuchas a Death o pero aun, a cannibal corpse :P

un saludo!

switch

children hombre, children xD

#3 y de arch enemy, enemy within se sale por todos lados

Emperoff

Fijo que el cantante de Cannibal Corpse de pequeño cantaba en el coro xDDDD

KaJoTeL

Pero Cannibal Corpse no son una rama denominada Grind Core o algo asi... para mi grupos como este no tienen mucho sentido, mas que cuando la escuchas es liarte a hacer pogos con la peña.

P3KaX

calla! kajotel hereje! aki tenemos al thunderstone evo 2 :P y tu tmb emperoff :P

No, cannibal no son grindcore, por curioso ke parezca, el grindcore es aun mas extremo ke cannbal corpse :D

el grindcore es una version aun mas bestia del death metal. Las voces son mucho mas guturales, muy similar al sonido de un erupto (sí, no es coña) y las letras suelen ser relacionadas con enfermedades y movidas raras de ese tipo.

un ejemplo de grindcore, es CARCASS, de los preimeros discos. Escuchate el Reek of Putrefaction y veras lo ke es grindcore :D Es un genero ke me gusta bastante, muy brutal

un saludo!

-----EDITADO-----

ADVERTENCIA: estilo no apto para aficionados a gamma gay o edgay :P xDDDDD

-L0B0-

#9 no si cannibal corpse si q los he oido si... y mejo no t digo lo q pienso xD

K

sabían que todos los miembros de Carcass son vegetarianos?? xDDD porqué será ^^
Tb se dice que estudiaron medicina y por eso tienen nombres de canciones con palabras que solo un patólogo forense sabría, como "Lavaging Expectorate of Lyserg", "Embryonic Necropsy and Devourm" etc xD

Sobre death melódico pues solo uno te voy a poner, ese género está demasiado trillado para mi gusto y cada vez es menos original, pero hay muy buenas bandas por ahí, tb es cierto.
La mejor banda, y si no escuchadlo y vereis ^^

Edge of Sanity--->el Crimson I y el II, auténticas obras de arte, luego me decís que tal, porque esto es de lo mejorcito, canciones con melodías intrincadas, ritmos propios de Dream Theater, mezcla de todos los géneros.... los amos, sí señor ^^

Berto

nose no me gusta mucho el melodico pero kizas Arch Enemy sea de lo poco q aguanto.
Yo te recomiendo Possessed, Death, Morbid òÓ!

MasterdaN

pues yo toy ke no cago con Kalmah, madre mia que caña que meten, finlandeses tenian que ser...

son a lo children, pero más caña, y no tanto solo de teclao y guitarra. Por cierto, no soportan que les comparen con los chicos del lago :o xD

sobre arch enemy, me encanta el último disco, y creo que son más "brutos" que children, segun mi definicion de bruto.
Ahora si, como children nadie xD

...Tordah!!

H

Lo que tu buscas tiene un nombre : Opeth

En especial el disco Blackwater Park, aunque todos son una pasada.

I

Gracias tios :) Voy a bajar cosillas, ya os cuento xD

p0p3html

puesss... Kalmah (la canción "Heroes to us" me enganxa xD), In flames (El "Colony" lo mejor creo yo)... Eternal Tears of Sorrow, sobretodo el de "A Virgin and a Whore"...

Moonsorrow, aunque me gustan menos. (edit->No se lo digáis a nadie, xo Thunderstone los puso como death melódico y no lo son O_O xDDDDDD)

Moonspell qué son? Dark folklore pone en metal-archives xDDD eso que es??? ¬¬

ADVERTENCIA: no sé si estos grupos son de este estilo, si no lo son me arrepiento de haberlos posteado :D

(edit) Estos son los que se postearon en el post anterior sobre este estilo (borro los ya dichos):

Norther
Skyfire
Mors Principium Est
Dark Tranquillity
Soilwork
Gardenian
Throne of Chaos
Dead Emotions
Nightrage
Imperanon
Edge of Sanity
Dark Lunacy
Cryhavoc
Suidakra
The Wake
Ensiferum
Thyrane
Moonsorrow
*Gracias a Thundy por la lista en el otro post

K

#20 arrepiéntete porque Moonsorrow son Viking, fuera de aquí!! ajajaja
No, bromas aparte sigo pensando que hay 10000 grupos iguales, pero los que ha puesto p0p3 son de lo mejorcito ^^

p0p3html

Que fallo, me arrepiento... luego me castigaré con un látigo un ratico por ello ¬¬.

No he puesto Children porque es que nadie se aclara con el estilo...de toas maneras te pillas la discografía que ta mu wapa xDD (Follow the Reaper y Hate Crew Deathroll son los que más me gustan... o los que más escucho, vamos no te lo aseguro ¬¬)

P3KaX

a mi de COB me gustan todos, aunke este ultimo es algo diferente, pero tmb esta cojonudo.

Cuando le preguntan a laiho sobre su estilo, el tio responde :"Fucking heavy metal!" xDDD

da igual el estilo ke hagan, son unos cracks :D

un saludo!

0mega

Insomnium creo ke no los han mentado y aunque poco conocidos por aqui son muy buenos,In the halls of awaiting y Since the Day it all came down. Tb Hypocrisy ke vinieron no hara mucho con Borgir y norther .

Burden of Grief, Nightrage, Third moon, Omnium Gatherum, Runic, Draconian (mourn), Before The Dawn, Equilibrium, Callenish Circle, .. espero ke kon esos tengas bastantes si no pues dilo

T

Pregunta: ¿que estilo es 'Soilent Green'?

p0p3html

Soilent Green es Death/grind/sludge sea lo que sea el sludge xD (que alguien me ilumine sobre el sludge plz :D)

thrazz

Es fácil: Children of Bodom y Opeth, con esos dos tienes para rato :D.

Usuarios habituales