Death - The sound of perseverance

brevas

La verdad que este tipo de música no me va mucho. Pero un colega me dijo que consiguiese este disco ( bateristicamente hablando ) y claro yo flipé, con la técnica y tal.. bah que pa hablar de baterias ya tengo a batacas xD. Quería saber vuestras opiniones sobre este disco. A mi lo único que no me gusta es la voz :S para nada pero respecto a la música... pufff las guitarras dobladas, una complejidad extrema, la bateria.... no hablo de ella que me da un yuyu. La verdad que me parece un discazo y supongo que todo amante de este estilo de música lo tendrá en su colección. Es muy recomendable, instrumentalmente, para mí, es muy pero que muy bueno. Ala, a xarlar :D

StreaM

Que estilo de musica es?

brevas

Pos la verdad, no estoy seguro, por que son como estilos " extremos " al speed metal, trash metal, death metal... es que de essos estilos no entiendo un carajo pero estos majetes molan un huevo y parte del otro.

Kakita

xddd de Death se ha hablado ya un huevo, pero vamos, ya te responderá algún metalerorz.

P.D: Bite the pain!!
P.D.2: Death and the power it holds!! \m/

sbG

CAXO DE DISCAZO :D

el mejor de death pa mi, mi cancion favorita... Spirit Crusher... y Bite the Pain y... The flesh and power... y Story to Tell y Painkiller y todas!! xD

R4Yd3N

pillaté el Symbolic o el Human a mi son los ke más me gustan aunque el sound of perseverance es un discazo tambien.

Toda la discografia es una obra maestra yo te la aconsejo xD

brevas

#4 es que yo sigo sin saber usar el motor de busqueda tiu xDDDDD pero vamos que si existe ya un pos creado, pos que linkeen y cierren este, bien facil es ;)

Powerslave

Tambien esta bien el Scream Bloody Gore.

OhmaK

Lo malo del Scream Bloody gore es que la calidad de sonido es bastante malilla :S. Gran grupo y gran disco

bakanly

Tengo este disco y es muy bueno. Bite the Pain es la mejor para mi, aunque la de A Moment of Clarity no esta nada mal.

NuT

#4 es Flesh and The Power It Holds, a mi me parece el mejor disco de Death, no solo del gurpo si no de Death Metal, me parece sencillamente insuperable, aunque el Symbolic tambien este muy bien, este me parece mejor :D, a parte de que me parece el mejor es el que mas me gusta :) me pille la camiseta en italia por 5 Aurelios :D
#1 en el thread de Solo Metal supongo que estara la review hecha miratelo :)

FaRfLy

estos no fueron los creadores del death? o me han timado

NuT

#12 si y no, no fueron los primeros en hacer death pero si los que lo impulsaron y establecieron lo que ahora es el death, para todas esas preguntas mirad en solo metal, en la primera pagina hay un link al articulo de kakita sobre el death metal en el que esta recogido todo esto y mucho mas.

KickGold

What pain will it take
to satisfy your sick appetite
go in for the kill

No guilt, it feeds in plain sight
Spirit Crusher
Stay strong and hold on tight
Spirit Crusher

lalaalala :D:D:D:

Sound of Persevearance powah!!!

NuT

I told you once, but I will say it again, when you live with the flesh, is the begining of the end, it will take you in, it will spit you out, behold the flesh and the power it hooooooooooooooolds \m/

MasterdaN

esos Death by metal!

Para mi "The sound of perserverance" el mejor disco junto a Symbolic, q grande era Chuck, y el Bateria, q por cierto creo q aun está en "Strapping Young Lad".

A muchisima gente le flipa el sonido "death", pero no la voz, a mi me encanta, puto chuck!

PD: en el disco está el mejor cover de Painkiller q he escuchado en mi vida.

NuT

a mi me encanta la voz y el solo de bateria al principio de Painkiller mola mas que el de los propios Judas :D

p0p3html

#17 aunque muchos te puedan llamar hereje por eso, te doy la razón xd

bXo

emptyyyy wordsss!!!!! :D

brevas

Pufff y mira que no me va este estilo de música pero este disco me a impresionado muchisimo de veras. Instrumentalmente hablando me parece una bomba de relojería. Mola un cojón ;)

NuT

#20 en realidad mola los 2 cojones xdddd

brevas

Yo ya que no entiendo mucho de este estilo de música, me gustaria preguntaros si os parece emotiva la voz de el de death. A un colega mio le pone la piel de gallina y a mi que me da yuyu y to :S

R4Yd3N

pos yo si te digo la verdad nunca me gustó como cantaba Chuck sobretodo en los primeros discos pero en los últimos (del Individual Thought Patterns pa arriba) no me desagrada en absoluto :D

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • brevas
  • NuT
  • p0p3html
  • FaRfLy
  • bakanly
  • OhmaK