Decode Festival MADRID

marianuda

El evento, que se celebrará el 24 y 25 de junio en el Complejo Deportivo Cantarranas de la UCM surge como parte de un convenio firmado entre la promotora y la Universidad Complutense. Dicho acuerdo busca construir una "atractiva propuesta cultural de música y arte", de la que se destaca "la calidad de sus propuestas", según revela la nota de prensa.

El cartel
Durante varios días, internet ha hecho cábalas sobre los artistas que participarán en el festival. Los primeros nombres confirmados fueron los del grupo estadounidense Band of Horses, y la propuesta musical del genial Mark Oliver Everett, Eels.

La organización ha desvelado como cabezas de cartel a My Chemical Romance y Kasabian. Además, completan el cartel Crystal Castles, The Sounds, All Time Low, Jamaica, Blood Red Shoes y prometedoras bandas emergentes como The Vaccines o Foster the People.

La representación local correrá a cargo de Lori Meyers, LA, Mucho, Polock, The New Raemon, Nothink, Toundra y el dúo de DJs The Zombie Kids.

Algo más que música
Además de este atractivo cartel musical "aún abierto a nuevas confirmaciones", según la organización, hay que sumar un complemento artístico que se compondrá de exposiciones y proyecciones.

Los platos fuertes en este apartado son la exposición de Art Barter, 'Arte X Trueque'; las proyecciones visuales de onedotzero que tendrán lugar durante las actuaciones; y la instalación del artista alemán Boris Hoppek.

Los abonos para el festival estarán a la venta a partir del 11 de marzo a un precio de 60 euros (más gastos) para los primeros 5000 compradores.

http://www.dcodefest.com/cartel.php

2
vitt_sc

Bravo!

B

Es como un Mini Bbk, pues me voy a pensar seriamente ir la verdad

22 días después
B

Confirmados Sum41 y The hives

RedNeck

Hace unas horas han anunciado los artistas/día http://www.dcodefest.com/cartel.php
Y nuevas confirmaciones: "The Ting Tings, Manel y The Low Anthem, nuevas confirmaciones para el Dcode Festival"

No se ha comentado por aquí, pero creo que las entradas de día rondarán los 45€+gastos.

Dev

kasabian, ting tings y the hives? Si la economía va fina fina, goes.

smoGG

entrada comprada ayer. 60 + gastos = 67 €

1 respuesta
JoMa

#7 7 euros de gastos de distribucion ? :o_o:

Pildorita

yo tb la tengo. y 67, si, contando el iva, claro...

1 mes después
_Besaid

Refloto esto. Este viernes compro entrada con un colega, al final nos convenció el cartel, ¿alguien más se va a apuntar?

Otra dudilla, he leído que no hay camping.. así que que alterntivas hay que no sean hotel para dormir podrían ser viables? O es la única opción?

1 respuesta
Zoko

Voy gratis, mi padre colabora con la Universidad y demás.
La verdad es que el cartel me llama poco la atención, pero si voy gratis xDDD

smoGG

#10 algún hostal en gran vía de esos de 20 euros la noche.

Usuarios habituales