Deconstruction Tour 2005. Pasa por España!!!!

DuP

Deconstruction Tour:

  • Bandas:
    No Use For A Name, Only Crime, Strung Out, Lagwagon, Boysetsfire, From Autumn To Ashes, Pepper, Strike Anywhere

Las bandas son cojonudas (aunque otros años fueron algo mejor).

  • Fechas:
    ( * without Strung Out)
    ( ++ with Lagwagon )
    29.4. D Köln - Palladium * ++
    30.4. B Meerhout - Groezrock Festival * ++
    01.5. UK London - Astoria *
    02.5. UK Manchester - Academy *
    05.5. F Paris - Parc Des Expo
    06.5. D Trier - Arena
    07.5. CH Winterthur - Eishalle Deutweg
    08.5. I Milan - Palavobis
    12.5. F Toulouse - tba
    13.5. E Barcelona - Razzmatazz
    14.5. E Madrid - La Riviera

    15.5. P Lisbon - Pavilhao do Restelo

Dos grandiosas fechas en España. Yo estare en Madrid de canteo. A ver si a partir de ahora pasa todos los años por aki. Tenemos que llenar las salas.

Un saludo.

T

Joder es un puntazo! por fin podre disfrutar de un live de tony sly! y conocer a from que me gustan muxisimo aunque a strung out ya los he visto pero aun asi me encantaron :$
La pena es lo de Rise against y Lagwagon que tocan en Belgica y Alemania, a ver si hay suerte y se pasan por aqui...

duende

Pues no me hagas mucho caso, pero juraria haber oido que Rise Against iba a venir en breves al Azkena de Vitoria... pero no te lo puedo decir seguro, xq me lo comento un amigo hace un tiempo.

Me encantaria ver a Lagwagon, pero la economia no da para nada mas que el Festimad, y es una pena..

T

#3 Lo de Rise Against de momento se rumorea por foropunk que seria para después del verano o durante el verano... Si tocan en algun sitio seguramente seria por bilbao o esa zona ya que son muy amigos de berri txarrak y seguramente el concierto sería de ambos x'D
El que si que es seguro es el de Millencolin en abril que no esta nada mal

DuP

Y el 3 de marzo Samiam y No Children. Es un conciertazo. No os lo perdais.

Samiam no son mu conocidos pero tela. A mi me encantan.

Y los no children son la gran sorpresa española. Como tokan los cabrones. Los dos discos que tienen son tremendos.

Y luego rumores: Rise Against (como ya habeis dixo) que dijeron que vendrian en junio (lo dijeron por e-mail); beatsteaks (que tb han dixo q vendrian) y quizá a finales de año pennywise (seria tremendo).

Este año tiene buena pinta.

Las entradas de millencolin y de samiam ya estan a la venta.

DervicK

más conciertos, de paso los pongo aqui para no abrir un post nuevo... el 13/03 No Children en KGB, y el 18/03 Not Available en Mephisto (ambos en Barcelona)

SeNte

No Use, Strike Anywere y Strung Out.

Tres pajaros de un tiro. No me lo pierdoooo!

Usuarios habituales

  • SeNte
  • DervicK
  • DuP
  • t0rrY
  • duende