Deep House: Sonidos Elegantes

clamuno

Manuel tur - birds and beasts

ya iré subiendo cosicas :D

Eveyx

Nada, nada, Kaskade ftw.

clamuno

#32 xDDDDDDDD
intentaré una posible reeducación de oidos si estas dispuesto a ello :palm:

Eveyx

Yo nunca me cierro a escuchar cosas nuevas, de hecho empecé con el trance y poco a poco me estoy moviendo por los diferentes estilos de la música electrónica :)

Pero tampoco es para decir que estrangularías al pobre Deadmau :(

clamuno

#34 a deadmau5 le odio despues de leer una entrevista suya donde ponia verde a los djs...me parece un prepotente...voy a ver si encuentro la entrevista y te la linkeo

edito ..copio y pego un trozo

well heres the funny bit that has me pissing myself laughing at Irelands press tactics...and a good deal of you forum nazis ... the chick on the phone kept asking me what i thought of this dj or that dj, and just blagging the topic to death while i was like.. "i dunno, i dunno, know nothin about this guy.. etc etc" then it turned into a 5 min nag session and i said to er... "LOOK, fine, all dj's are cvnts... and blah blah blah" so i just went on this huge sarcastic rant taking the piss on the whole interview."

dejo por aqui otro EP cremón :D
lovebirds - the rat

T

Deadmau es house progressive

clamuno

#36 bienvenido a hace 10 posts

T

con leerme primeros comentarios suficiente

B

Tres de mis temas favoritos:

2
clamuno

#39 eso tampoco es deep...

clamuno

esto todavia no ha salido a la venta, pero la promo se filtró la semana pasada

pezzner- the tracks are alive

dejo tambien un temita de michell owen..Michelle Owen - Strange Days (Original Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=FZnhcOSvmp8

Y POR ÚLTIMO OS REGALO UNA SESIONCILLA MIA HOUSERA DONDE PREDOMINAN LOS SONIDOS DEEP..grabada hace 1 semana, la verdad esque me gustaa mucho como ha quedado ...salvando a lo mejor un poco de sobresaturacion de flangers y reverbes..pero cuando estoy pinchando solo en casa me aburro bastante :D

van-dermeide

#39 edea si es deep house estan muy bien los temas.

clamuno

#42 son sonidos chicago con lounge ...pero esos graves ni x asomo son deeperos

http://es.wikipedia.org/wiki/Chicago_house

B

Qué especialito, clamuno >.< Aún así, ahí quedan por si alguien los quiere. Yo suelo sacarlo todo de recopilatorios y sesiones. Supongo que mezclo sonidos, pero para mí deep house es eso (sirven de ejemplo los discos de beach house). Aparte, siendo más relajados, estarían el chill y el lounge.

Ahora; si me dices que los graves son de una cosa distinta, pues vale xd Me parece un detalle nimio que no impide que los temas que he puesto se den por buenos. Como sigas criticando cada video que se ponga, el hilo va a durar -2. El thread de house lleva 19 páginas porque cada uno pone lo que quiere y a mí no me sangran los ojos por ver Kaskade aquí, aunque no sea exactamente lo que se pide.

1
clamuno

Perdón si te he ofendido, solo quería comentar eso, pero ya veo por donde van los tiros asique no te preocupes

por cierto, el 2• tema me moló btt

Dobain

#45 ¿que te parece el sonido mirage con un toque de techno soul y pinceladas del sonido detroitiniano? Ahí hay mucho donde hablar y asesorar...

1
B

#45 np, no me has ofendido; y no dudo que tienes razón en lo que dices. Lo único que pasa es que me gustaría que el hilo durara un poco xd

clamuno

pongo un nuevo enlace de mi sesión en megaupload..ya que os veo poco amigos de rapidshare

clamuno

dejo por aqui una promo de un remix de lovebirds (a 128 eso si..) que se ha filtrado hoy, asique a esperar a encontrarla a 320 o a que se publique en algun sello...

21 días después
TBT

me compras esto como deep?

lo subo de paso

11 días después
Bobsinclair9

:)

clamuno

http://open.spotify.com/user/clamuno/playlist/1Hy9AubKEJRzI9B21yy62z

1
OmeN

Hola!

Quería daros las gracias a todos. No escucho house habitualmente, y la verdad es que gracias a este hilo estoy descubriendo un estilo que me transmite un montón. Lo estoy gozando, la verdad. Me gusta el deep house.

Un saludo

1
OmeN

#52

Se te ha colado fusión jazz en la lista. Revisa Karizma :-DDDD

2 meses después
clamuno

lovebirds - avlium

[media][/media]

Art Of Tones - Call The Shots (Motor City Drum Ensemble Rmx)

No Regular Play - Smiling Faces (Soul Clap Remix)

Makam - Things I Embody

24 días después
Bobsinclair9
elderno

me encanta

elderno

orgasmooo

van-dermeide
ukuki

Yo tengo un amigo que no escucha otra cosa que Deep House o Soulfull. Ambos géneros son como bien dice #1 muy elegantes. Pero el Deep es distinto, es un género que como indica el nombre es más profundo.

En realidad es muy fácil distinguirlo, siempre las canciones de deep house llevan pianos suaves de fondo o otro instrumento o sonido que cumpla esa función ambiental de fondo que requiere una canción para ser del género. Luego necesita bajos elegantes, sin distorsiones ni percusiones potentes, tranquilos pero no necesariamente lentos.

No sé si se ha puesto ya pero en un hilo de Deep House que se precie no puede faltar Miguel Migs:

1

Usuarios habituales

  • fvksys
  • burnazo
  • van-dermeide
  • vandermaiers
  • p4l0m0
  • atrevetey
  • r3s3r