Deep House: Sonidos Elegantes

Eveyx

Claro, porque lo que he puesto es dubstep.

genre nazis evrywer

edit abro página.

1 1 respuesta
van-dermeide
1
p4l0m0

lo siento, pero hoy gano yo en elegancia...xDD

bornex

Puede que esto no sea Deep pero si no lo es, se acerca. Aún así es un temazo digno de escuchar.

1
Psychocandy

No sé si ya se habrá puesto anteriormente, pero me estreno por aquí.

Edit: ¿Por qué no se inserta correctamente?

1 1 respuesta
van-dermeide

tampoco se trata solo de elegancia sino de el verdadero HOUSE Y DEEP HOUSE, SOUL HOUSE etc...

yo en mi caso a mi me gusta el House y Deep House producciones solamente de USA y algunos de Europa.

2
Halvert0

una sesioncilla mia espero que os guste

1 2 respuestas
vandermaiers

y esto, como lo considerais???
me estoy colando posteando esto aqui???

1 respuesta
p4l0m0

#698 esa cancion..mmm no se en que estilo lo pondria si te digo la verdad..pero a ver gente! para que os quede claro...el Deep House es una mezcla del house, funky, jazz,instrumentos, vocales y demas...si alguna cancion digamos que no tiene esas caracteristicas pues ya se sabe!

ejemplo:

1
K

Aquí tenéis deeperos, mi playlist del 2012, un poco movidillo, espero lo disfrutéis.... Saludos

https://soundcloud.com/matteofranko/deep-house-episode-19-by

K

#697 Muy buena sesión!!!!

1
K

#695 Un temazo el que has puesto, no se ve correctamente por que creo que tienes que tener 300 post para que se vea directo, o sea q, a seguir recomendando buena música, saludos!!!

van-dermeide

Para empezar una sesión, este track seria ideal

2 2 respuestas
K

#703 tomo nota!!!

p4l0m0

#703 buenisima la cancion, tienes razon para empeza una session. pero jdr ke puto mal rollo me da el jodido video!!

track para empezar session tb:

2
p4l0m0

vamos que llego calentito...dejaros llevar con esto!!

1
K

Uno que transporta con sonidos under under

http://www.youtube.com/watch?v=qTQzVICRhZc

1 respuesta
Psychocandy

Pues nada, aquí otra recomendación que no puedo dejar de escuchar... Muy relajada.

Kim Ann Foxman - Return It (Populette Remix)

1
van-dermeide
p4l0m0

ufff con un buen gintonic al lado...

un pokito de jackin!!

se que no es deep, lo siento, pero merece mucho la pena escuchar esto, es mas que excelente este remix del MAS QUE NADA.

RiveRo

http://www.youtube.com/watch?v=ojpBSdPgfPQ

1 1 respuesta
van-dermeide

:qq: :qq:

R

Como mola SoundCloud, omfg! Hay mucha mas Deep ahi que en Youtube.

Por cierto, me va fatal la pagina con tantos videos. Podriamos usar el spoiler.

1 1 respuesta
IbLiS-

Canción powered by Nervo xddd (la postearon en su facebook )

van-dermeide

#713 a mi igual, a si que a partir de ahora cuando pongamos vídeos también usamos Spoiler. vale?

1 respuesta
R

#715 Perfect :)

R

#711 #691 #707 #697

Veo que teneis SoundCloud! Yo me hice una cuenta hace 3 dias pero no se muy bien como anda del todo.

Os cuento lo que yo hago; Cuando veo un tema que me gusta, le doy al corazon(like), y luego Repost para que salga en mi perfil guardado. Lo hago bien?

Es que he visto gente que luego tiene Sets pero no se como va. Eso es para hacer lista de generos, no? Por ejemplo hago un Set que se llame Dub Techno y meto todo el Dub que encuentre, o como?

Saludos!

1 respuesta
Eveyx

#717 Yo solo suelo darle al corazón pero dale a repost también y así lo tienes en tu perfil y te lo reproduce todo del tirón.

Luego los sets... yo solo tengo uno creado y es para las sesiones sin escuchar que se me acumulan, las meto en un set y las voy escuchando poco a poco, es muy util!

Nuevo remix de Tom Middleton!!

van-dermeide

Roman Rauch- All I Need

Alex Agore - In My Soul

1 respuesta
p4l0m0

Usuarios habituales

  • fvksys
  • burnazo
  • van-dermeide
  • vandermaiers
  • p4l0m0
  • atrevetey
  • r3s3r