Deep House: Sonidos Elegantes

p4l0m0

#120 yo pincho deep! tranki ke yo empezare a poner videos tb! jajaj

van-dermeide
1
Lova

pero o_O si casi el 80% de lo que linkean no es deep house ni borracho

1 respuesta
R

todavia sigo esperando a cumplir el plazo de dias en el que podre poner videos sin que me salga el enlace, joder, que ganas tengo! voy a petar esto de canciones!!!!

que por cierto... alguien sabe cuanto dura? xD

mientras tanto un poco de John Diloo

escucha este tema #123 :P

1 2 respuestas
Privatovic

#124 Entre tanto no te preocupes que yo te los voy insertando siempre y cuando pongas la etiqueta del vídeo.

2 respuestas
R

#125 muchas gracias :) despues de cenar por la noche pongo aqui unos buenos temazos!

Lova

#124 vamossssssssssssssss

R

dios es que es escuchar deep y me pongo loco. como me mola joder xD

1 respuesta
racCa

#128 no eres el unico xD, aqui tienes a otro jajaj

1 respuesta
R

#129 y encima del barça. que crack xD

van-dermeide
RusTu

Soy incapaz de encontrar el puñetero disco este: Audiomontage - Selected Singles and Remixes. Es un alter-ego del señor Jimpster.

2 respuestas
van-dermeide

#132 mola este tema

Ismelldrama

Mirar esta que pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=9TsVJud0BDs

Está la number one del top 100 general en Beatport, es impresionante y tiene ese toque Deep.

van-dermeide

#132 en el beatport sale ese tema ke as puesto en un album se llama audiomontage - selected singles & remixes
la caratula sale una nube con el fondo gris oscuro.
te dejo el enlace

el sello es freerange record

1 respuesta
RusTu

#135 me refería que no encontraba los apuntes del disco. Estuve buscando 3 horas xD.
Al final estaba pensando en pillarlo o en Beatport o a través de spotify que está el disco entero también.

La carátula es el logo del sello Freerange, es el avatar de Clamuno xD.

R

#125 ya tienes curro :P mañana pongo otra lista mas. gracias por insertarlos.

solo recordar que el deep house sin auriculares o un buen sistema de sonido no sirve para nada escucharlo y es un desperdicio enorme.

20 días después
van-dermeide
van-dermeide
R

que grande ese ultimo temazo tio gracias por compartir

van-dermeide

este es mas tech house pero tiene una energia y un toque fino melodico.

R

aqui va uno de los grandes

esto es la joya de las joyas asi que disfrutadlo pero bien, aunque sea un deep bastante fuerte xD

van-dermeide
jose678

Favorita de Maxima Fm :

Otras:

De nada =)

van-dermeide
EJ_Bullseye

A mi me cuesta mucho distinguir este tipo de sonido del chillout por ejemplo...

1 respuesta
R

#146 bueno... es parecido pero con un poco de electronica y cuatro cosas mas. se le llama deep porque es profundo, pero aun asi no deja de ser groove y tener mucha marcha, e incita a pasartelo de miedo pero sin exceso. es musica electronica de "andar por casa", o de after (despues de la gran fiesta, de empalmada, para estar tranquilo pero sin dejar de escucha este tipo de musica). a mi me encanta, porque es lo que escucho entre semana para no volverme loco, ya que el techno y el hardtechno se suele escuchar los fines de semana, como buen amante del genero.

van-dermeide

o en la playita

R

o en alguna cafeteria o pub de ambiente :) lastima que haya pocos bares o pubs que pongan deep house. yo de hecho solo conozco uno pero mas que un pub es una discoteca dedicado a ello.

donde ponen siempre deep house y del bueno, a un volumen cojonudo, es en amsterdan en muchos coffeeshops

R

no se si lo habia puesto ya

Usuarios habituales