Deep House: Sonidos Elegantes

R

#210 dices de las mias? :s

p4l0m0

si xD

1 respuesta
van-dermeide

me tarda mazo en cargar la pagina 7 y no puedo ver los temas que habeis subido en los ultimos msj.

van-dermeide

Lovetronic - You Are Love (Petalpusher Dub)

Lovetronic - You Are Love Jay's Afrotronic Extended Vocal

Spiritchaser feat. Robina - Rain Down (Original Mix)

Spiritchaser - I Have Seen (Club Mix)

Craig Stewart - Time & Again (Herb LF DisGoDub)

Vakula - Different Tone

Fudge Fingas - What Works (Vakula Remix)

Vakula - Saturday (Fudge Fingas Remix)

Tigerskin - Feel for you

Francis Inferno Orchestra - Go Easy On Me Girl

Tuccillo - Mathematics

Pattern Select - Matrix _ Tale Of The Tape

6th borough project - Endless Nights

Roberto Rodriguez - I Got

Philipp Ort - Paris Nights ( Surrealism Remix )

6th Borough Project - B.U.R.T (The journey) [Delusions Of Grandeur]

Melon - Money (Sascha Dive's 15 Minutes Melodrama Remix)

Red Rack'em - In Love Again

R

#212 que dices tio.. como muchisimo se asemejan al TechHouse el segundo y el ultimo, pero ninguno mas, y da la ocasion de que antes de meter la lista, comente en un comentario arriba que quizas ese tema no sea deep pero que merecia la pena meterlo.

no os creais que el deep house es solo soul, porque no va por ahi. xD

van-dermeide
van-dermeide

Dj Pippi & Fabio Genito feat. Asunciòn "Ya Sta!" (Dub Mix)

BaRKill0rZ

van-dermeide por curisosidad, tu escuchas todos los temas , sesiones enteras???

1 respuesta
van-dermeide

#218 me paso horas y horas dias enteros y aparte programas de radio sobre musica deep house y house en general igual.

y de vez en cuando pues os pongo temas nuevos track k van saliendo y los pong por aqui

1 1 respuesta
R

#219 lo mismo digo tio, no puedo vivir sin deep house o techno :D me gusta saber que hay gente como yo!

tengo mogollon de vinilos tambien

van-dermeide

Me acabo de levantar y ya le estoy dando ritmo a mis oidos jajajajajaj

p4l0m0

ajaja yo =. el caso es ke ayer me baje los 120 temas que habia entre la pagina 7 y 8 de esta thread xDDDD

1 respuesta
van-dermeide

#222 si oke? pues ya sabes quiero que hagas una sesion y lo cuelgas por aqui jajaja con esos temas. ;)

p4l0m0

jhaja lo estube pensando el otro dia, y viendo ke oy es reyes, mañana ke es domingo y tengo bastante tiempo, podria hacer una. si la hago sereis los primeros en escuxarla xD

R

puto amo :D yo siempre suelo escuchar deep house por soundcloud, youtube o spotify (que parece que no pero hay variosm artistas) pero casi nunca suelo bajarme nada porque no se donde hay material para encontrar, aparte de que tengo muchos vinilos comprados y compro muy de vez en cuando

sabeis alguna pagina o programa o algo donde haya variedad de la buena para descargar deep?

2 respuestas
van-dermeide

#225 pues ni puta idea yo hace años con el emule jajajaaj llevo tiempo que ya no me descargo nada. yo me meto al youtube,soundclound y beatport pero para escuchar musica y voy apuntando en mi cuaderno temas y luego los busco en youtube.

yo hasta que no aprenda de una vez a utilizar la mesa de mezclas digital con el macbook + behringer no pillare temas, pero tengo un cuaderno lleno de listas y listas de temas deep,house,techno,minimal.

1 respuesta
p4l0m0

#225 traxsource es una muy buena pagina para comprar deep (miras los titulos y te los bajas de inet xD) yo puedo llegar a tener de temas deep, unos 20 gigas facil...

1 respuesta
R

#226 #227 gracias a los dos :D aqui estoy escuchando deep nada mas levantarme

1 respuesta
p4l0m0

#228 toma: www.ssradiouk.com es una emisora de radio por inet de deep house!

1 1 respuesta
R

#229 hostia que bueno! lo malo es que no te dice el nombre del tema
#229 http://www.dogglounge.com/ mira esta, mola muchisimo tambien :)

1 respuesta
p4l0m0

#230 no te lo dice, per o cuando acaba la session ke estan poniendo te la ponen en la pagina con el playlist xD

p4l0m0

bueno, pues como me pidio van-dermeide he hecho una pequeña session con alguno de los temas que me baje de la pagina 7 y 8, digo pequeña por que son solo 34minutillos, dentro de poco hare una mas extensa. No conocia casi ningun tema, asique he cogido temas por "pitch".

http://www25.zippyshare.com/v/81567425/file.html

espero que os guste aunque sea un poco!xDD

1 2 respuestas
R

#232 ese crack ahi :D en cuanto acabe de ver la peli la escucho fijo y te cuento

R

#232 Esta de puta madre tio, la estoy escuchando ahora mismo con auriculares todo pancho. Me encanta la del minuto 24.

gracias por compartir. yo soy un fracasado con el software para editar y tal, y tengo una mesa de mezclas tirada sin saber hacer nada, pero bueno... por algo se empieza asi que ya aprendere, que aparte del Deep House me gusta mucho el Techno.

1 respuesta
p4l0m0

#234 gracias tio!! pero hare otra session muxo mejor mezclada y con conocimiento de los temas jajaja xD

Da = tio ke sepas o no, con ke te ponga 1 horita al dia a aprender un poco, a descubrir cosas nuevas del software, en un mes ya testas aciendo tus sessiones. Si es verdad ke el techno es mas "facil" de pinchar. Pero si sabes pinchar deep es mucho mas bonito.

1 respuesta
R

#235 Saber mezclar Deep y que quede una sesion guapa tiene que ser muy dificil :D pero bueno le echare un par de huevos que ahora tengo bastante tiempo libre.

Mola ver por aqui a gente que le mole mi misma musica porque normalmente por internet nunca encuentro a nadie que le mole el Deep y que recomiende temas. En mi ciudad si que se escucha mogollon esta musica, que por eso me gusta a mi tanto. :D

van-dermeide

sobre la sesion de p4lomo Los temas estan muy bien, lo malo a sido las mezclas un poco descuadradas algunos temas.

el primer tema es dificil de mezclar la base es un poco rara, es como si lo hiberan exo mal la base esta como descuadrada.

1 respuesta
mongui

Enhorabuena, personalmente me gusta ^^ A ver si me animo yo a hacer alguna sesioncita un domingo de estos asquerosos que no hay nada que hacer...

p4l0m0

#237 jajaja ya tio ya se ke las mezclas estan un poco mal, pero no conocia ningun tema y he pinxado sobre la velocidad del tema, y no sabia cuando empezba el vocal ytal! xD

pero trankilos ke are mas y mejores!! xDD

me alegra ke os haya gustado! (menos a van xD)

van-dermeide
1

Usuarios habituales