Def Con Dos - Recargando

ManOwaR

Alguien sabe cuando sale el nuevo disco? ^^ (yup, yup, han vuelto ;P, ya lo anunciaron hace caño q volverian, pero a parte de volver vienen con nuevo disco y to)

Solo me se su nueva gira (pasan x aki booh xd), pero kiero saber cuando sacan el nuevo disco ;D, xq segun tengo entendido x la web oficial está apuntito, pero no consigo encontrar la posible fecha d salida ><, supongo q alguien q entienda de discos, grabaciones y tal, y se haya pasado x la web podrá hacer un calculo de cuando puede estar fuera el disco ;P

Ahm, pa los curiosos, la gira ;P:

OCTUBRE

16 A Coruña.
26 San juan de Luz (Iparralde)
30 Madrid. Sala Aqualung.

NOVIEMBRE

3 Girona.
6 Bilbao.
13 Burriana (Castellón)
20 Mallorca.
27 León.

DICIEMBRE

4 Tarragona
11 Bergara
17 Avilés.
25 Pamplona.

ENERO - 2005

Barcelona
Sevilla

FEBRERO - 2005

Córdoba.
Burgos.
Lanzarote.
Tenerife.
Gran Canaria.
Valencia.

jules

Joder, me toca esperarme hasta febrero, cagüen dios con las ganas que tengo de verlos.

Cristina

No te quejes que por aqui no vienen ni de vacaciones

H

Castigo divino, a la zoofilia, pasion que aplasta una roca asesina, todos se rien porque adivinan, que hacia el difunto con una gallina!!

jejeje los putos amos!!

NuT

diosss siiiiiii el 27 de noviembre a Leónnnnnnn oeoeoeoeoeoeoe!!!!! (xD)

ManOwaR

Ya se pasaron x aki justo antes de retirarse, y estuvieron tremendos ^, no me olvidare de ese concierto en la vida (x eso vuelven x aki, xq el publico se portó y todo xD)... y en noviembre no me los pierdo amos, ni de coña xDD

Tranki Cristina, cuando pasen x gerona t invito y t vienes ahi de poca madre!! ^^

Y en cuanto saken el disco, a pillarselo ;P

HoRuS

habra ke esperar al 2005 para ir a verlos :D

jules

¿Pork se respeta a los vegetarianos, y a los coprófagos nos llaman guarros?

¿Cuando lograrán equipararse los que comen mierda con los que no comen carne?

¡¡¡¡¡COPROFAGIA!!!!!!

Tiphoon

enorme noticia!
solo falta que vuelva k-tulu!!

Emperoff

Diosssss si si siiii, ohh ohhh, podre ver a def con dos en directo!! yeah!

Sin ganas de escuchar "de caceria" en directo bufff, sin risas con esa cancion mientras jugabamos al CS :P

N

Vaya,que buen grupo,tenia entendido que Strawberry sacaba un disco en solitario de Hardcore,los he visto 2 veces en concierto,y tienen un directo acojonante,son buenisimos..jeje,bueno,pues no tengo ni puta idea,es mas,no sabia que habian vuelto,por cierto,el mejor Juanito sangre!!! xD

LuThIeN

mano sabes kien ira a la sala aqualung el dia 30 no? dios cuando se lo diga a mi mejor amigo le da algo xD def con dos powah :D

Usuarios habituales