Demons & Wizards

kOnOrZ

Bueno, me gustaria saber que os parece éste grupo, yo lo ví en la revista Tipo de éste mes y me hice con su último disco, Touched by the Crimson King (solo viendo que sus integrantes eran Jon Schaffer de Iced earth y Hansi Kürsch de Blind Guardian), y me parecen geniales, así que me haré con su anterior disco.

Pues eso, que os parecen?

ES-ElCiD

bastisimos xd

muy bien mezclados los riffs potentisimos de schaffer y la voz de hansi, sin duda han sabido sacar lo mejor de las 2 bandas. te recomiento q escuches el 1º disco, para mi es mejor q el nuevo,pq es cuando mas originales suenan. el 2º ya es un poco "mas de lo mismo" a parte de q tiene mas influencias estilo a night at the opera de BG, mas coros y tal. pero el 1º es de mis discos favoritos, TODAS las canciones son buenisimas. del ultimo para mi, la mejor es la balada, "down where i am" aunque le pondria un 7.5 al disco. al 1º, un 10 xd

Powerslave

Yo m l acabo de bajar y aun no lo he oido.

KaSe

voy a bajarme la copia de seguridad, ke el disco original imaginario le tengo sin abrir y me da cosa

Emperoff

Fiddler On The Green

no0mad

muy muy buenos, pero es mejor iced earth o los antiguos blind guardian sin mezclarse xDDD

de todas formas el primer disco es genialisimo.

blood in my hands, heavens deny....

bakanly

Me gusta la unión, aunque como Blind Guardian no llega ^^ Por cierto, llevo ahora la camiseta con la portada de Imaginations from the Other Side, yeah !!.

Emperoff

Pues a mi Blind Guardian no me gusta absolutamente nada (la mayoria de las canciones me recuerdan a cuando salia Sir Robin en los caballeros de la mesa cuadrada xD), salvo algunas canciones que si me molan.

En cambio Demons & Wizards me pone burrisimo, recuerdo la primera vez que lo oi, dije: "Iced Earth?" xDDD es que Schaffer es inconfundible al primer riff xD :D

Kakita

xdddd Emperoff, por ese comentario de Sir Robin creo que has sido nombrado hombre del año por la revista Time, creo que voy a tirar mis discos de BG a la papelera. Además que tiene razón el tío, sólo viendo sus pintillas....Ains, qué grande, me he partio toa la polla xDDD

Brave, brave Sir Robin!!!

P.D: Demons & Wizards, el ejemplo perfecto de que en ocasiones como esta la suma de las partes es bastaaaaante mayor (y mejor, claro xdd) que el todo, incluso cada parte por separado (aunque después del comentario de Emperoff BG ya no).
Pero weno, no están tan mal, vaya, es mi fanatismo pro-Iced Earth que me lleva por malos caminos.

Viva Iced Earth!!!!

B

Tío Emperoff, escucha cualquier cosa de Blind Guardian antes del NightFall in Middle-Earth. El Tales From The Twilight World y el Imaginations From The Other Side son la crema.

bakanly

Los primeros discos de Blind Guardian son obras maestras. Por lo menos para mí.

p0p3html

Pa mi la obra maestra es el burnt offerings de IE

Idaho

mira que odio el heavy en todas sus vertientes... menos Helloween y Blind Guardian, que al menos los puedo escuchar, pero me parece repetititivisimos

kOnOrZ

Repetitivos? jums, pues yo no les noto nada de repetitivos.

P.D.: Para repetitivo el techno y esas mierdas, que es siempre lo mismo :S

B

Una vez le dejé el primer disco de RATM a una amiga y me dijo "Nu se, no me gusta, son todas las canciones iguales ¿no?" :(:(:(:(:(:(:(

Es lo que tiene que un grupo tenga estilo propio y que un disco no sea un recopilatorio de canciones del verano... eso me pasa por tener fe...

¿Por eso el el tigreton me parecen todas las canciones iguales? Va a ser que no xD en ese caso SON iguales.
||
V

Emperoff

Es normal, cuando un estilo de musica no te gusta, no le prestas atencion y todas las canciones te parecen iguales.

w4r

chun ta tu tan chu, chun ta tu tan chu,chun ta tu tan chu, chun ta tu tan chu,chun ta tu tan chu, chun ta tu tan chu,chun ta tu tan chu, chun ta tu tan chu

baila morena!

chun ta tu tan chu, chun ta tu tan chuchun ta tu tan chu, chun ta tu tan chuchun ta tu tan chu, chun ta tu tan chuchun ta tu tan chu, chun ta tu tan chuchun ta tu tan chu, chun ta tu tan chu

vamos pal bare!

chun ta tu tan chu, chun ta tu tan chuchun ta tu tan chu, chun ta tu tan chuchun ta tu tan chu, chun ta tu tan chuchun ta tu tan chu, chun ta tu tan chuchun ta tu tan chu, chun ta tu tan chu

PD: no son iguales, no apenas, el ritmo se lo han currao, encima ya esta ese ritmo en otras canciones mucho anteriores...

FaRfLy

fiddler on the green y un par del nuevo disco son mis canciones favoritas de este grupo, el compi kürsch es mi vocalista favorito (respetando a mr kai hansen) y bueno, yo sinceramente no tengo aun estudiado IE como tengo BG, disco favorito imaginations from the other side claramente seguido del primero y bueno, el último ahora se me repite algo, la verdad, pero solo con oir a hansi me anima coño, no lo gozé cuando me dijo el cid ke cantaba un par de canciones con sammet en edguy y en esto ke oigo a hansi tapar literalmente al sammet y me kedo loool como mete el amigo..y eso ke hay ke tirar los cds de bg por ke te recuerda a nosekien..SOBERANA TONTERIA, es mi opinión.

Kakita

#18 supongo que el sentido del humor no es tu fuerte

P.D: mira en solo metal la única crítica de BG que hay y a lo mejor te aclara las ideas, pero está bien luchar por el true metal y contra los falsos y tal, ¡cómo osaría alguien hacer eso a bg!

Denim & Leather, brought us all together!!! It was you, that set the spirit freee!!

FaRfLy

ah ke no iba en serio? ok ok mea culpa xd no la entendí la verdad, y el post de sólo metal la verdad es ke es tan inmenso ke si esa broma está ahí estas ke la encuentro, me he leido unos cuantos (muchos) articulos o reviews o lo ke kieras llamar pero puff xd

kOnOrZ

Acabo de escuchar el primer disco y es cojonudo! arf, Demons & Wizards ownz xD

WrK

Fiddler on the Green es increible

Sinobin

el clan en el q estoy ahora se llama wizards precisamente por este grupo...al capi le gustan demasiados xd

p0p3html

Estoy escuxando la primera canción...no voy por la mitad toavía pero qué jodidamente bien suena xD

FaRfLy

lo mejor de fiddler of (o era on?) the green es la voz del hansi, simplemente "awesome"

escuchad the gunslayer o algo así se llama una canción del nuevo, empieza to sauve..PRPRPPRPRPRPP SRPPASRPAPSRPASPRAR a toda ostia el john tokayomio ahí to engorilao madre mia, tremendo tema

Usuarios habituales