Denme su opinión y su ayuda

M

Estoy empezando a hacer música rap, y me grabo en mi casa, he conocido por suerte a muchos productores que son capaces de masterizar la mierda de sonido que sacó y hacer que no suene tan mal.
Se que el panorama musical está muy colapsado en España y en todos sitios, pero como otro cualquiera más, me gustaría enseñar mi mierda. Si alguno de usted también está empezando y quiere compartir su música conmigo o cualquier cosa, que me conteste y estaré encantado de poder colaborar. Viva el arte y los jóvenes que intentan expresarse como puedan.
BUENO AQUI VA EL TEMA: https://youtu.be/KJxmh-_zUTo

aptcpizza

Yo hacía rap hace muchos años (como 10 o así) el panorama y los gustos musicales han cambiado mucho, pero en su día su subía a hhgroups y YouTube, supongo que hoy en día será más o menos igual.
Respecto a tu mierda, a mi me personalmente me ha gustado tema, me esperaba un raticate usando hipercomillo y no, te has ganado un subscriptor, me ha gustado las métricas de rima, base y el vídeo de fondo. Keep it up!💪🏻

M

Muchas gracias man, por qué dejaste de hacer rap, dejo de gustarte o tuviste algún cambio repentino en tu vida que te impidió seguir escribiendo?

Usuarios habituales

Tags