Depeche Mode - Ghosts Again

Huston

Cuando la muerte llega uno nunca está preparado. Siempre será algo muy duro y jamás se podrá llenar la ausencia que queda. Pero la vida sigue y esa energía que alguna vez compartimos con los que no están, sigue alimentando nuestros corazones. En el caso de Depeche Mode, el luto de la muerte de Andy Fletcher se convirtió en un motor creativo del que nació “Ghosts Again”.

Este es el primer sencillo de Memento Mori, el decimoquinto álbum de la banda que saldrá el 24 de marzo, es una obra melancólica hermosa. Tienen todos los elementos clásicos de Depeche Mode, pero no suena gastado ni repetitivo. Es un canto que habla sobre la vida y la muerte y une la dicha y el llanto.

El video también tiene uno de los elementos clásicos de la banda inglesa, el uso del blanco y negro y un estilo cinematográfico. En este Dave Gahan y Martin Gore juegan ajedrez sobre una azotea que tiene como fondo Nueva York, pero lo interesante es que el cuadro nos remite a la película El séptimo sello (1957) de Ingmar Bergman.

Usuarios habituales

  • Huston