Derrame Rock 11

G3Lo

Ya salió el cartel completo para la presente edición del derrame rock festival que se volverá a celebrar en el recinto deportivo de Agones-Pravia(Asturias) los dias 29-30 de junio y 1 de Julio.
Cartel:
http://www.santogrialproducciones.es/derrameRock/img/cartel11.jpg
Página:
http://www.santogrialproducciones.es/derrameRock/dr10.php?id=00

Algunos de los grupos que irán son:
HELLOWEEN / BARRICADA / EL ULTIMO KE ZIERRE / HAMLET / SKALARIAK
BANDA BASSOTTI / DEF CON DOS / PARABELLUM / PONCHO K / KOMA/ JACKY TRAP
ESTIRPE / SEGISMUNDO TOXICOMANO / HABEAS CORPUS / DOGFIGHT
EL COMBO LINGA / THE LOCOS / CELTAS CORTOS / ERMITAÑOS DEL RIO / HUECCO
LOS DELINQUENTES / AMPARANOIA / SFDK / Dark La Eme /.....

Me parece un buen cartel y con música bastante variada para diferentes estilos de musica.Un gran cartel con de lo mejorcito y más novedoso del panorama español y para completar un grupo puntero internacional como Hellowen.

El precio del abono oscila entre :
40€ si se compra antes del 31 de mayo
45€ anticipada desde el 1 de Junio
50€ en taquilla.

V

E

de ahi salvo a 2 o 3 grupos a lo sumo

K

helloween o.O

ReyDeReyes

huecco no es ese del rumbaton? ke cojones pinta ahi

y me pasa como a #2 salvo alguno mas, 5 o 6, pero hay algunos ke hasta es la primera vez ke los oigo

G3Lo

Huecco es el ex-cantante de Sugarless, hace una mezcla de casi todos los estilos posible vaya, yamemoslo X.

V

SoyLoPeor

Quiero ver a Def con Dos y Koma en directo de una puta vez!

KRiPToN

Tengo una duda... Estirpe no tiene ideologias de derechas??? entonces q ace con Def con Dos El ultimo k zierre Segismundo toxicomano skalariak etc...

P.D: Solo es una duda... esq a mi siempre me an dicho q estirpe son fascistas... es verdad esto?

BLaNkA

me imagino q seran los de estirpe imperial los q dices...

3 meses después
Er_nan0

ya está ahíii!!! ajja, el viernes me voy para allí, Helloween parte

jessi_heavy

#7 Estirpe es un grupo nu-metal que NUNCA debe ser confundido con estirpe imperial, no tienen nada que ver ni en ideología ni en estilo musical, si te interesa bájate el disco CIENCIA que está muy guapo :P

Emperoff

Y que pinta ahi helloween? xD

TaTo11

a mi me parece un buen cartel en general.

Yo quitaría a 2 o 3 como huecco etc... y me falta claramente Fe De Ratas y Mala Reputación

De todas formas con lo que llevan no está nada mal, peor que otros años pero sigue estando bien

FreemAN-

#11 lo mismo q pintaba el año pasado rage

DeFiNiTioN

Mejor que el asituna 2006... que se celebra en mi pueblo y no conozco a nadie que diga de ir el cartel este año es una mierda.

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • TaTo11
  • Emperoff
  • Er_nan0
  • KRiPToN
  • G3Lo
  • kiva