#1 9 sep 10, 22:13
Descarga directa
Hola buenas.
Vereis me gustaría saber si hay alguna pagina donde pueda descargar música por medio de descarga directa (a ser posible megaupload)?
Me cerraron mininova.org y ando un poco perdido ahora.
Saludos y muchas gracias.
Vereis me gustaría saber si hay alguna pagina donde pueda descargar música por medio de descarga directa (a ser posible megaupload)?
Me cerraron mininova.org y ando un poco perdido ahora.
Saludos y muchas gracias.
#2 9 sep 10, 22:23
Esta muy bien thepiratebay.org ,es myu similar a mininova y tienen de todo.
Y si no quieres usar torrent es tna facil como poner en goole "nombre del artista o disco + taringa " y coger el mas reciente hasta encontrar un link valido, acabas encontrando fijo
Y si no quieres usar torrent es tna facil como poner en goole "nombre del artista o disco + taringa " y coger el mas reciente hasta encontrar un link valido, acabas encontrando fijo
#3 9 sep 10, 22:24
http://www.dilandau.com
Pones en el buscador el nombre, escucha la version que mas te guste y click con el boton derecho/ guarda como
Pones en el buscador el nombre, escucha la version que mas te guste y click con el boton derecho/ guarda como
- Inis

#5 10 sep 10, 01:00
http://www.daleya.com/
el mejor buscador para descarga directa que he encotnrado...
el mejor buscador para descarga directa que he encotnrado...
- Shatterz
- bocasecaman

#6 10 sep 10, 01:02
Dilandau está de puta madre. Hace link con servidores rusos y movidas de estas, descargas directas y normalmente a muy buena velocidad.
El problema es que está todo muy desordenado y que si escuchas música fuera del mainstream vas a encontrar poca cosa.
El problema es que está todo muy desordenado y que si escuchas música fuera del mainstream vas a encontrar poca cosa.
#8 10 sep 10, 10:24
blogsearch.google.es -> tu mejor opción
...
vagos.fm
pordescargadirecta.com
...
vagos.fm
pordescargadirecta.com
#10 12 sep 10, 15:46
Muchas gracias.
Sobre todo es para sesiones house en plan ministry of sound cosas asi.
Sobre todo es para sesiones house en plan ministry of sound cosas asi.
Favoritos
0