Descubriendo Nunca Jamás

v0rTeX

Bueno acabo de ver esta peli que tenia por ahi hace tiempo para ver y que no se porque aun no lo habia hecho , la cuestión es que me ha encantado , no se como definirla pero es muy bonita y me ha hecho recordar Hook ( que tantas veces vi de pequeño y con la que tanto disfruté ) .
Tan solo añadir que el final me ha dado mucha pena , cuando esta James con Peter hablando en el banco.
Y también decir que cada dia me gusta mas Johnny Depp ( como actor xD ).

Y ya esta , solo queria saber vuestra opinión acerca de esta gran pelicula.

Saludos.

valeron

Johnny Deep ownzzzz vaya puto amo

worm

Ya dije en otro post que se merecía el Óscar a mejor película, aunque bueno, nunca llueve a gusto de todos. Sobre Johny Deep me parece espléndido, estoy esperando ansioso que estrenen "Charlie and the chocolate factory" el 12 de Agosto ;)

MasterdaN

Me gustó, y vale.

J.Depp tiene películas mucho mejores, sin duda uno de mis favoritos.

alexandra313

Entrañable la pelicula..la bso tb esta genial :)

finding neverland :)

LoBezNo

Esperando impacientemente a Willy Wonka xD

C

jonny deep sin duda para mi el mejor actor de hollywood... no ay masss

Am7roK

Gran película, muy emotiva y demás. Claramente "Joni Dip" es el puto amo.

Cyph3r

Para ser un buen actor hay que saber adaptarse a cada papel y en esto el Deep es el amo ver esta pelicula y luego la de Piratas del Caribe y te quedas joder que actor mas bueno.

Un buen ejemplo del mal actor es el Resines este tio da igual que papel le pongan siempre sera Resines eso da pena...

vngnc

No puedes compararme una superestrella de Hollywood como Deep con el más casposo y tolai de los actores españoles, Antonio Resines.

Spain is different, la comparación es como comparar las Islas Feroe contra la Selección de Brasil en un partido de futbol, juegan en otra liga muy distinta xD

Cyph3r

#10 Ya lo se pero era el claro ejemplo de persona que no se adapta al papel es siempre es igual. xD

_KriS_

me encantó esa pelicula...

H

Yo la vi en el cine y la he vuelto a ver en divx,de momento es la peli mas bonita que he visto en el 2005
Y Johnny Depp es un actorazo, mis preferidas son :

  • Desde el infierno
  • Blow
  • Miedo y asco en las vegas
  • La novena puerta (aunque el libro "el club dumas" mola mas xD )
  • Dead man
  • Y la entrañable Eduardo manos-tijeras!
RoBErTiTo

Cual es la de Blow, haku?

LiKuM

gran pelicula, hay que echarle mucha imaginación. muy expresiva y bonita.

un 9 le doy :)

H

Blow es en la que hace de narco-traficante.

: )

RoBErTiTo

omg, no me suena ;o

emulanding...

ty :*

H

Esta muy chula, que ahora recuerde salen, el gordo de American History X ,Penelope Cruz, que sobra un poquito pero bueno y Jordi Mollá.

Chacal_0x

joder, eduardo manos tijeras... cuantos años tenia cuando hizo esa?

yo me acuerdo de pequeño que me daba un poco de miedo verla. xD

v0rTeX

#20 es del 90 , a mi me gustaba bastante esa peli xD.

Shinji01

a mi me daba grima el eduardo, i mas cuando jugabamos a Eduardo Manostijeras, ke nos poniamos las manos dentro de la manga i pillabamos las tijeras xDDDD i aciamos el cafre xD.

Kuando sacan la de Charlie i la fabrica de chocolate, me lei el libro hace tiempo i me gusto mucho :P

B

esta mu wapa la peli tiene muxa imaginacion eso si lo del perro bailarin ese m parecio una parra k la flipas (eso sobraba) t ves al jnny deep bailando kon un oso xd ¬¬

Usuarios habituales