Desencanto musical

PirLo

Hola Mediavideros, sabios de la música y conocedores de las nuevas tendencias acústicas, necesito ayuda y consejo.

Hace tiempo que no encuentro ningún cantante, grupo o banda que me llene al escucharlos. Llevo bastante tiempo navegando por este foro, buscando esa banda que vuelva a engancharme, que no pare de escucharla durante 2 o 3 semanas, para que luego me aburra de tanta sobreescucha.

Por eso aquñi os invoco, para que me recomendéis algún grupo que no sea muy conocido en el panorama nacional e internacional pero que merezca la pena, utilizar unos minutos de la vida para disfrutarlo!!

Muchas gracias por los aportes!

etronyK

Si dijeras estilo y tal podriamos ayudarte xD

B

Algún estilo como referencia por favor.

frandqt
Hobbes
Es mejor malo conocido que bueno por conocer
X-Crim

prueba con the temper trap - sweet disposition

1 1 respuesta
K

Esas cosas las tienes que encontrar por ti mismo, no creo que una recomendación te llene.

De todas formas prueba con el Tarot Sport de Fuck Buttons (eletrónica/post cock).

También tienes los dos primeros discos de Arcade Fire, Neon Bible y Funeral. Del tercero no me habléis que muerdo. Luego está el perception of casualty de sgt, un grupo japonés de post rock con violín. Este tema de aquí a mí me encanta.

Luego Earthless es un grupo de rock psicodélico que a mí me enganchó mucho con su rythms from a cosmic sky. También tienes el post metal de Pelican y su The fire in our throats will beckon the thaw, o el grupo japonés de math/post Lite con su Phantasia (aunque el filmlets también está genial).

Luego españoles que me hayan llenado estaría el triple EP Adelante Bonaparte de Standstill (el vivalaguerra está genial también, pero los trabajos anteriores ya me gustan menos), De mi sangre a tus cuchillas, de El columpio asesino y la discograía de El niño gusano (para empezar supongo que te recomendaría El circo luso ó El escarabajo más grande de Europa).

Y si te quieres ir por vertientes más extremas, tienes el From rotting fantasylands de Nero's day at Disneyland, que es un disco que nunca me cansaré de recomendar. En la línea del breakcore también está el Rossz csillag alatt született. O puedes probar con el Jane Doe de Converge, que me parece uno de los mejores discos de la década. También tienes el White Pony de Deftones, que es otra joya que se quedó incrustada en la década que acabamos de dejar atrás.

Tochopost con las mismas recomendaciones de siempre y bastante conocidas en general. Lo único que puedo decir es que gusten o no esos son trabajos muy buenos. Todos ellos :sisi3:

-Edit-

#6 No tienen mala pinta, me recordaron a Friendly Fires en algunos momentos y a Foals por el punteo inicial.

No sé si los conocerás (a Foals supongo que sí), pero te dejo un par de canciones:

Friendly fires - Paris
http://www.youtube.com/watch?v=TSdeDJUxF-0

Foals - Hummer
http://www.youtube.com/watch?v=c1XCjp5Q_Bw

Deoxys

#1 A mí tampoco. Nunca, nadie. Eso es porque buscas grupos y no canciones. En lugar de buscar artistas busca canciones que te gusten, te aseguro que cunde mucho más, porque si te centras en un artista concreto seguramente sólo te guste una canción de cada 6

PirLo

Muchas gracias por las aportaciones.

Pues en cuanto estilo, bastante variado: desde indie, brithis pop tipo The Libertines y Arcade Fire, pasando por electrónico como Cora Novoa o Paul Kalkbrenner a rock tipo Tool O Perfect Circle; la verdad es que no tengo un estilo fijo.

Voy a ponerme a escuchar vuestras canciones!

T

Arcade Fire son britpop puro, si xD

Yo este ultimo año, y todavia ando buscando una explicacion, el disco al que mas tralla he metido es Pop Negro de El Guincho. Y encima puedes cantar sus canciones, asi que perfecto.

Discazo.

Usuarios habituales