Un dia en el MetalMania Session

Flipao

Bueno, debido a que no suelo escuchar a los grupos que participaron en este evento, me he esperado unos dias a ver si alguien abria el tema, pero veo que no, ?acaso media-vida no fue al metalmania? ;(

Avisados quedais de que no es un comentairo musical, sino de algunos pocos hechos que se sucedieron.

weno, os voy a narrar un poquillo como fue el asunto:

Pretty Maids: Estubieron bastante bien, pese a hacer un calor de espanto (pa eso taban las litronas :D) animaron bastante al personal que estabamos en la arena, pero lo mejor de este grupo no fue su musica, sino su bajista, joder, el pavo ese era la ostia, para mi que iba cieguisimo o se habia metido algo, se estaba descojonando todo el rato, de vez en cuando gritaba algo por el microfono y se volvia a descojonar mas, jajajaja, el puto amo, fue mi heroe :D

U.D.O: Bestiales, no conocia a este grupo, pero me dejaron con ganas de comprarme merchandising suyo o simplemente todos sus discos :D, estos tios son la poya en directo, el cantante nos hizo participar en todas las canciones cantando parte de los estribillos, que obviamente no nos sabiamos casi nadie, pero improvisabamos :D, estos para mi fueron de los mejores de la Session

Cradle of Filth: Yo estaba ansioso por ver a estos personajes que han creado escuela, haciendo inconfundibles a sus fans, que como no, estaban rodeandome (que pa algo taba en 2ª fila xD), pues na mas salir ya se veia que algo fallaba, no iban apenas pintados los jodios (¿tal vez debido al calor que hacia?, lo dudo), en fin, estos sujetos decepcionaron enormemente, aunque he de decir que no por su culpa, ya que fue debido a problemas con el sonido, los que hacian que al cantante solo se le oyese cuando pegaba chillidos muy agudos, ah, y habia una paba a la izquierda del escenario que supongo que taria pa hacer los coros, pobre chabala, que cabreo que llevaba, no le iba el micro xDDD, solo se le escuchó 3 segundos en la ultima cancion xD. En definitiva, bastante sosos en directo, pero me lo pasé de puta madre pegando berridos con las fans :D.
Anecdotas de esta actuacion: Al principio de la misma, se cayeron 2 cajas gigantes que estaban al lado de la bateria...... hacia la bateria..... xDDDD, y el pavo tocando como podia, pobret xD, casi se nos escoña.
Y en el bajo habia una pequeñisima pegatina en la que se podia leer: EAT MORE DICKS xDDDDD
Ah, tambien recordar que en las ultimas canciones, el bateria se emocionó haciendo rodar las baquetas en sus manos, y la de su mano izquierda salió disparada hacia delante cuando fue a tocar, jajajajaj, que risas, un poco mas y le da al bajista xD

In Flames: Estos tios animaron el cotarro despues del bajón de Cradle. Estubieron potentes en directo, aunque se oia mas a todos sus fans cantando sus canciones, que al propio cantante xD, pero en definitiva, estubieron geniales, lastima que no me sepa las putas letrasp ara haber estado alli cantandoselas ;(
Anecdotas de esta actuacion: A mitad actuacion o así, los seguratas sacaron por el foso a un pavo que parecia un culebras intentando escaparse de estos, seguramente se pondria bastante violento, y el cantante, cuando vio como se lo llevaban llamó la atencion de uno de los seguratas que volvia de haberlo dejado en algun lao ( xD ) y el cantante le levantó cierto dedo a modo de desprecio y le echó la bronca por haberselo llevado, pobre segurata xD, por cierto, tb se comenta, aunque no me percaté, que el cantante les tiró una birra a los fotografos xDDDDD

Helloween: Impressive, estos tios son los putos amos, se nota donde hay calidad, por fin podiamos ver a unos pavos marcandose solos, jugando con sus instrumentos y deleitandonos con ellos. El cantante habló practicamente en todo momento en un "perfecto" español, el tio le ponia ganas, y no en vano se ganó al publico a la minima, lastima que llevasen un desajuste horario estos maquinas, porque se les reclamó para que estubiesen mucho mas sobre el escenario :(, en varios ocasiones el guitarra mas viejo (se el nombre, pero no como se escribe xD) le enseñaba su reloj y tb le corrigió al cantante en una ocasion sobre que cancion iban a tocar xDD, sin risas.
Como se lo curraron los guitarras, compenetrandose extrañamente entre ellos xD, de vez en cuando se ponian a tocar solo con la mano del mastil, poco vacilones, ah, y el guitarra mas joven le intercambió el instrumento al bajista por unos pocos minutos, que cracks. El cantante no se esmeró mucho y la peña cantó mas que el, jejejeje, como animaba el colega y como nos hacia participar, estos tios se hicieron con el cotarro
Mencion especial al bateria, que me llevaba una cresta roja de aupa

Judas Priest: a estos pavos no los estube viendo en 2ª fila, ya que estaba reventao y tocaba comprarse la camisetita de turno y el litro de servesita de turno, pero aun así mira que me pude descojonar viendo al señor Halford moviendose como un robocop tetraplejico, jeajejajejajea, no estubo muy bien el cantante, no como el resto de los miembros, que desbordaban calidad y estubieron muhco mas que a la altura de las circumstancias, estos tios son unos genios.
Cuando apareció a mitad actuación Halford con su harley y su boina, y se puso a cantar ahi, pedazo subidon le entró a la peña, habia gente cantando desde la entrada a la plz de toros (estos sin-entrada .....).

Parecidos razonables:
Teclista de Pretty Maids -> el pavo rubio de CSI Miami
Guitarrista de U.D.O -> Esteve Vai (o como se escriba)
Cantante de Cradle -> Cantante de Korn xD
Halford bailando ( ¿? ) -> Robocop mal engrasado

Mencion especial al Halford autoctono que habia entre el publico en los 2 primeros conciertos, el pavo era clavao, mismo "corte de pelo", misma perillita, mismas gafas de sol, y encima me llevaba una camiseta de Judas, la peña le buscaba pa hacerse fotos con el xDDDDD

por cierto, me compré la ultima camiseta de la session que quedaba :D

-

Dicen k como el Metal manía del año pasao no hay nada... lástima k no e podido ir :S Otro año será.

P.D: El guitarra viejo de helloween k dices es Michael Weikath xD Y es el dictador del grupo y el awelo xD

aNuBiS

Dani Filth <<<< Vocalista de Korn ? Ni de coña, borra ese simil tio xDD

Tuvo que estar bien, pero no me desplazo hasta valencia para un solo dia, como el año pasado....

Flipao

#2 eso, weikath, esque yo oia su nonbre y oia "wildcat" o algo asin xDDD, el tio ahi con su pitillito powah xDDD

anubis, lo siento, pero es que con las rastas y la cara bollo, y asi algo regordete, es clavao a john davis :D

B

Keria ir, pero me cae lejos y el precio era bastante para ir a ver Hellowen y Judas :S!
Aunke Hellowen he ido a directos suyos y son la elite !!!_!

The_CaZa

Hombre, el cartel no era malo, pese que ya he visto a todos esos grupos, pero tanto el precio como la añoranza por el año pasado ... han hecho de este metal manía un poco castaña :(.

JOCKERR

yo por el puto curro ME CAGON LA PUTA DE OROS otro año sera , o eso espero joder!!

K

nada, un fiasco en comparación con lo que podría haber sido, me espero al año que viene, eso está claro :/

Berto

joer pero q Halford lleva toa la vida haciendo la movida de salir al escenario haciendo de robot o algo asi xDDD
yo no pude ir, pero vamos hace unos dias escuche un tema grabado hace 1 semana y pico en un festival y si se nota tiene la voz algo quemada pero sigue siendo un privilegiado

kOnOrZ

La cagaron completamente porque lo que iva a ser al principio era increible... veremos el año que viene si se lo montan mejor, aunque me qquedare sin ver a mis heroes Helloween :'(

Flipao

si si, mucha cagada, pero fu la poya en vinagre, espero que quienes digaos que es una cagada lo digais con conocimiento de causa y os expliqueeis.

pensad que gracias a que fue en plena ciudad y en un solo dia, sin necesidad de acampar, mucha gente ( como yo) ha podido ir.

Usuarios habituales