Digitalism - "I Love You Dude"

indiegirl

Vuelve Digitalism con su segundo CD, despues de su estelar debut "Idealistic". Consigue mantenernos el hype de su primer trabajo, con canciones como Blitz, " Hearts y Circles o Forrest Gump, con la colaboración del mismisimo Julian Casablancas.

Fapearos agustico:

GR33N

2 Hearts me encanta no, lo siguiente.

1
SiCk

¿No ponéis los apuntes?

Por cierto, Antibiotics la mejor para mi xD

T

Flojo, flojisimo. A mi al menos me ha decepcionado, tiene sus temillas pero no le llega ni a la suela al anterior.

Miami Showdown es un pajote de tema, eso si.

1 mes después
ChemicalX

Por momentos parece la segunda parte de la BSO de Tron que hizo Daft Punk XD

1 mes después
wolf_killer

que poco se ha hablado de este disco no??

ami me encanta, es evidente que no tiene un pogo, pero temas com ocircles son un pajoteeee

1 1 respuesta
JoMa

toda la razon #6 , me parece un gran disco.

ya que lo has rescatado aprovecho para poner un video de 2 hearts con imagenes del Melt Festival de fondo, algun dia ire a ese festival ...

el videoclip oficial de " circles " que es bastante " basico " , pero bueno, lo ponemos :

y por ultimo el concierto de una hora de duracion que dieron precismaente en el Melt Festival de este año :

Eveyx

No sabía que había un hilo sobre este disco!!

El Blitz es ORGÁSMICO.

Shatterz

Yo precisamente he visto el vídeo de Circles hoy que han publicado en la página de Facebook. No sabía que tenía vídeo esa canción.

Por lo demás, muy buen disco. Incluso a cachos me parece más brillante y complejo que "Idealism".

T

Mira que a mi al principio no me terminaba de matar, pero aunque el anterior me gustó infinitamente más este a medida que lo he ido escuchando me ha ganado.

Usuarios habituales

  • Talbain
  • Shatterz
  • Eveyx
  • JoMa
  • ChemicalX
  • SiCk
  • indiegirl