Dime cual es ese álbum que te gustan todos los tracks y nunca te cansas

berbe
2
v3rdug0

KenHo

6
STILES

#36 años ke posee caballero??

1 respuesta
yeallow

#64 Casí 40... gracias por hacerme ejercitar la memoria, que a esta edad ya va fallando y hay que entrenar. xD

1 respuesta
STILES

#65 es que ese rollo de la pepsi es muy muy concreto de una época por eso te preguntaba XDDD

1
MoRiBuNdO

Mi grupo favorito es THRICE. Para mí todos sus discos son perfectos de principio a fin.

TODO de RATM es acojonantemente perfecto.

Mechanical Animals de Marilyn Manson.

Muchos discos de Linkin Park, pero Hybrid Theory y Reanimation me los llevaré a la tumba.

Deftones y Palms tienen discos que me hipnotizan, al igual que TOOL y otras bandas de Maynard James Keenan. PFFFF tengo TAAAANTOS discos perfectos que no acabaría..

Tengo decenas de discos que para mí son un must todas sus canciones, pero siempre me quedaré con el bueno de Zach de la Rocha.

Me podría pasar el día revisando este hilo y dando manitas a diestro y siniestro.

1
JokerDarK

3
STILES

otro

5
Oso_

3
Czhincksx

Ya que habéis puesto La ley innata y American Idiot me toca ir a por mi tercera opción:

JL-3

CHiNaZo

Hay una barbaridad, siempre estoy escuchando albums completos, pero últimamente los que mas quemo son estos.



3 2 respuestas
STILES

ostia the Great Southern ehhh, pocos lo pondrían como álbum entero #73

1 respuesta
CHiNaZo

#74 para mi ese álbum significa mas que cualquier otro de la banda. Es pura ira y es mi álbum para cuando estoy en el pozo o simplemente mosqueado. Con solo escucharlo me entran ganas de estar metido en un pogo pegando cabezazos.

1 1 respuesta
STILES

#75 pues fíjate, los himnos están en el power, pero a mi me flipa el far beyond

SpiuSa

2
SmashingP

La mitad del disco fueron singles xD

enin

Estos dos me parecen un 11/10

1
Plasmo

https://i.discogs.com/2YjsPV5gtps5nm-D_GNVttKtjFGiq-NZ91fkADqTgNc/rs:fit/g:sm/q:40/h:300/w:300/czM6Ly9kaXNjb2dz/LWRhdGFiYXNlLWlt/YWdlcy9SLTExMzU5/NjUwLTE1MTQ5MjE3/MjktNjQxMi5qcGVn.jpeg

goLBeRLyyyn
1
Robe_del_Mal




3 10/10

2
BlackCastlez

Me ha costado elegir entre este y Definitely Maybe (el mejor debut de la puta historia en mi opinión)

3
AlunaGeorge

3
darkf1re

#1 podéis cerrar.

HZD

Cradle of Filth - Dusk & her embrace

Blind Guardian - Nightfall in Middle Earth

Children of Bodom - Hatebreeder

Slayer - South of Heaven

Ne Obliviscaris - Portal of I

3
Teodolito

1
tute07011988

1
laZAr0

10
h4xTr1x

8

Usuarios habituales

  • Karrasporro
  • Calzoncillo
  • STILES
  • berbe
  • KenHo
  • tute07011988
  • yeallow