Dioses de la guitarra

Fa-Li

Yo lo tengo claro, Steve Vai y el Joe Satriani, sin duda the BEST.

B

Fa-Li mirate un video de Michael Angelo, yo me lo acabo de bajar y me quedao asombrao, nunca lo habia visto en video.

Toca con ambas manos y una guitarra de 4 mastiles, puff, el mas rapido del mundo.

Solo lo habia escuchado sin verlo, pero es mu bueno

Vedder

con esto "Pues por una simple razon, que Jimi hendrix esta sobrevalorado al ser el primero en todo esto" has demostrado tu falta de objetividad y has devaluado tu opinion.

No coincido para nada.

darkange

Thunderstone pon el link o el nombre del video Michael Angelo con la guitarra de 4 mastiles plzz si lo encuentras ^^
Que tiene que ser un espectaculo jeje.

B

No lo de los cuatro mastiles me lo estoy bajando , pero pon en el Kazaa Michael Angelo en video y bajate el Speed Kills y vas a ver al guitarra mas rapido del mundo.

Mancebo bajatelo y dile al de Linkin Park que haga eso jajajajajajaja, corre bajatelo.

Es impresionante la velocidad que coge el pavo este.

I

Estoy con C.

B

Bajense el video ese haganme caso que son 6 mb nada mas y esta mu guapo, con la velocidad esa te da una cachetada y ni vez la mano.

SaoX

Y los de metallica ?? en las webs salen de los mejores

Esdrumuda

Noel Gallagher..... simplemente el amo :)

1
Akane-

yo añadiria a la lista del principio... a Santana y por supuesto no podemos olvidarnos de Noel Gallagher y como su forma de tocar la guitarra a evolucionado desde un rock joven hasta encaminar cada vez más sus melodias al estilo de Burt Bacharach.

r0be

m kedo con kirk hammet y el Yngwie Malmsteen

B

r0be yo me quedo con Yngwie Malmsteen, es Dios.
Pero reconosco que el mas rapido es el Michael Angelo, por que me he bajado dos videos y o son montajes o no me jodas, bajense el video y pongan vuestras opiniones, es increible os lo aseguro.

Kazaa -------> Michael Angelo - Speed Kills

K

Exacto, el video de Michael Angelo se llama speed kills y son clases de guitarra con ejercicios para mejorar como guitarra solista, está bastante bien, y el tio es un cachondo mental.

Me apunto a los que ha dicho C, Mark Knopfler es un monstruo, los Dire Straits son uno de los mejores grupos que han existido en este planeta.

Cacophony eran un grupo mortal, pero me quedo claramente con el "Speed metal symphony", recomendado para todo el mundo (jason becker tocaba la guitarra en el grupo con.... 17 años!!!)

Como también han dicho, hay que nombrar a Kerry King, ese tio es un bestia, intentar tocar Angel of Death a 220 la negra es cansino, los riffs de Slayer son claves en el metal.

Yo pondría también al guitarrista y fundador de Death (antes se llamaban Mantas) Chuck Schuldiner (RIP), además de buen guitarrista era un genial compositor.

Y por último quizás mi guitarrista favorito, Chriss Oliva de la legendaria banda norteamericana Savatage, que murió hace justo 10 años, uno de los mejores guitarristas de siempre, aunque no fue comprendido por los medios y las revistas.

Edro

KIRK

Q

estoy con #14 añadiendo a jimmy hendrix. Te faltan 3 de los mejores ;)

PeRKiNS

Tios y Mark Knofler ( no se si se escribe asi...) no lo poneis? si es un dios de la guitarra!!

B

Por cierto me acabo de ver un video de Angelo y otro de Malmsteen y os aseguro que lo unico que hace el Angelo son las pingadas de haber nacido ambidiestro y demas, es un showman que hace de la guitarra un circo, pero de lo demas Yngwie Malmsteen se lo mea que me vi un video suyo detras.

Saludos

B

Los que estais diciendo Mark Knopfler no se si estais ciego o tontos pero esta puesto en feeling y de los primeros que puse.

Asi que menos quejarse y lean mas.

FreemAN-

kirk hamSTER jiji (live shit)

PeRKiNS

Boh lo siento q no m jipie xDDDD sorry tio, toy ciego si... xD

B

Na, aunque me parece que hay dos, pero no me acuerdo bien, tendre que mirar a los Mark estos xD

Kak1ta xDD el otro dia vi un video de Slayer en la tele y eran de lo mas penoso que habia visto, por eso no lo pongo xD.

Santana con la mierda de videos que he visto en la tele no se yo ehh!!

Y Eric Clapton yo lo concideraria mas Blues por eso no esta puesto.

Yngwie is God

Saludos

B

Po no solo esta ese, xDDD

SouL

el kolibrí

K

Slayer lo más penoso que has visto? no se que otras cosas habrás visto pero lo dudo mucho, seguro que prefieres a Rhapsody o a Labyrinth antes que a Slayer, y ahí.... como que yo no trago xDDD

Y Kerry King es el puto amo, así que ponle, ta claro :D

rOfEllOs

buena lista si señor... santana dicen por ahi... mr. uso la misma pentatonica 4ever and ever in the night

aNuBiS

Nadie nombra al guitarra de children of bodom... (no recuerdo su nombre)...

No soy muy docto en temas de guitarristas...pero e escuhado un par de solos suyos y es impresionante...

DervicK

nadie conoce a matthew bellamy? bajaros algo de él o de su banda muse, son realmente buenos :)

rOfEllOs

no se... para mi petrucci es un dios... vamos... dream theater al completo son dioses ;)

T

Yo ahora no me acuerdo del nombre ya lo pondre cuando me acuerde :D, no hara cosa de 5 meses vi un reportaje, de un hombre de mediana altura asi como 1.65 y unos 45 kilos, sin exagerar el hombre era finisimo y además es albino este señor con el pelo muy largo, curiosamente solo necestia ingerir al día un cafe y un curasan ( spansih roolz xDDD ) para adquirir toda la fuerza necesaria para estar en pie todo el dia, bueno a lo que voy, este señor era coger la guitarra que tan grande como el y no e visto dedos mas rapidos en mi vida que los de ese señor, una velocidad :O! no se xq no salio ni humo de la guitarra la verdad esque ese reportaje era mu alucinante y de los pocos que se te quedan en mente. Cuando me acuerde del nombre de este señor ya os lo hare saber, era impresionante.

Berto

eso de Slayer lo mas penoso q he visto no me ha gustado nada eh xDD

aNuBiS de chldren of bodom ya han puesto a alexi laiho nose si te refieres a el o al otro guitarrista :s

Usuarios habituales