Dioses de la guitarra

BlisZ

Falta el de sonata artica (Jani Liimatinen o algo así) :D

SaMMeT

Lo mejor de yngwie Trilogy, oddissey y marching out
eso es indiscutible

B

Por supuesto que Blackmore es una maquina y el idolo de Malmsteen :D, pero me gusta mas en Rainbow.

Emperoff

JAJAJAJAAJAJA!!! Niñatin? pero haber Thunderstone, sit odos sabemos que eres el estrafalarius (Que tienes 16 años) :D y te has puesto ahora 23 en el perfil, para que no te digan niñato a ti jajajajaja

Enga, a seguir diciendo paridas, que veo que te encanta

PD: ¿Tienes algun amigo que no lo guste el Metal? porque dudo que te aguante alguien que no sea como tu... xD

Ale niño, a beber orina xD

D

claramente el fary es el rey carabirubi carabirura.....

niko500

no me compares a richie blackmore de deep purple con el richie blackmore de rainbow. En el made in japan hace una puta demostracion de como se toca la guitarra, pena ke los japoneses no supieran apreciar el talento y solo aplaudieron en la puta smoke on the water xDDD
Por cierto bajate el highway star en live con blackmore y despues el de joe satriani, sin diferencia...

B

Pero si a mi Joe Satriani no me gusta, digo que es bueno por que no es malo pero no me gusta nada ni el ni vai ni johnson ni na.

Me gustan:

Yngwie Malmsteen
Vinnie Moore
Jason Becker
Ritchie Blackmore

Etc

ToLi

No se si es k no lo e visto ono ta pero no veo a Carlos Santana y deberia star ahi!

B

No lo pondre tampoco.

BLoodangel

El guitarrista de Guns N roses, q ahora no recuerdo el ombre

B

Esta puesto el primero, es Slash

sbG

psss que pesadez ... desde cuando destaca la buena musica por que se sepa tocar la guitarra ?
a mi em gusta de todo tipo de musica asta la clasica y sin duda la buena musica es la tiene wena variedad armonica y los grupos wenos son los que saben evolucionar ... solo por saber tocar la guitarra no es nadie dios... sera todo lo rapido que quieras el yngwie malmsteen pero no toca con alma, no siente la musica o a lo mejor la siente pero no sabe exteriorizarla.

B

DIOS

1 mes después
T

No se si lo abran dixo y creo que ya es algo tarde pa decirlo,pero ya me he acordao de quien era ^^

JOHNNY WINTER, este pive es el verdadero amo de la guitarra. Según he oido se alimenta al día a base de 1 cafe y un curasan, ya no necesita más :D, si os fijais vereis que el pive es un saco de huesos y que la guitarra es casi de su misma proporcion, cosa que le da mas merito a su trabajo ;P. Este señor si que hace maravillas con la guitarra, las coje y esque no sale humo de milagro, tiene una tecnica y una velocidad que pff, se le reconoce xq su stilo es "hacer llorar a la guitarra", weno ahi lo dejo :P que lo disfruteis :D!

PD. Bajaros algun video suyo para salir de dudas ;P

SpiderOwnz

tomatito sin duda

CeBaO

hmmm Dave Mustaine no crees ke deberia estar en creatividad?

Dogame

Carlos Santana powa!!! Bajaros el último (el de remixes y rarezas) q vais a flipar...

P3KaX

Carlos Santana tiene un punto a su favor: ke es un analfabeto total, creo k no sabe leer ni escribir, y por lo tanto, el pobre hombre no sabe musica, pero es un genio.

Aun asi, olvidandose de ese tema, es uno de los mas sobrevalorados dl mundo ;)

Un saludo!

Berto

a malmsteen se le han acabado las ideas ya hace unos años, digan lo q digan

A

Me sorprende que solamente uno haya puesto a Mike Oldfield! :o A mi es el que mas me gusta junto a Eric Clapton

R4Yd3N

Mark Knopfler para mi el mejor junto con Ritchie Blackmore de Deep Purple luego otros muy buenos : hendrix, eric clapton, santana, steve vai y johnny winter

por cierto malmsteen sera todo lo q kieras de bueno pero su musica es un coñazo ¬¬

BHyBa_LLo

y paco de lucia? y tomatito? :S ... k poco sabeis de musica...

3 años después
WyDoS-

Hoy Joe Satriani en el Festival de la Guitarra de Córdoba. :D

Hybrid

Onde vas resucitando un post de hace 3 años ? omg

reVorZ

Dejalo ! xD

Kakita

Ah, el viejo y bueno Thunderstone... xDD

Resucitar post parece ser la única alternativa, porque si creas uno rápidamente tienes al moderador de turno chapándolo y: "Usa el buscador" :/

Aunque según un estudio que ando realizando, los posts resucitados tienen 0.1 de interés, y el .1 es de gente que dice "ande vas resucitando este post!", así que al no poder crear nuevos temas sobre algún tema interesante porque ya había un thread del 2003 que si lo resucitas se colapsará por su densidad infinita, se van reduciendo estos temas interesantes, y en el año 2010 ya sólo se podrá hablar sobre cosas de capullos integrales que estén ocurriendo en el mismo momento palo "mi novia Raquel me acaba de dejar" (en el 2007 ya vemos que esto empieza a ocurrir!)

Oh teh drama

Fyn4r

Pues yo kiero decir algo xD

Falta Andre Olbrich

R

resucitar un post donde slash esta en el top de feeling tiene delito.

Van Halen es casi el papa de todos esos, lo del tapping pues bueno el lo trajo a otro nivel, pero el sweep picking ya lo usaba django reindhart y ese esta unos cuantos años hacia atras que todos esos.

Yngwie no es Dios, es que no es ni medio hercules, es un gordo que toca muy deprisa.

=)

EspY

bueno me he leido el post entero y, muchas cosas he de decir.
Slash pss... kirk hammet? bueno sera rapido y por ahi ,pero no lo veo de los mejores, por ejemplo se habla mucho de Michael Romeo, y si, yo creo que deberia de estar, simplemente porque el seguira cosas de Malmsteen, pero se lo come, aparte de que se lo come es mucho mas creativo, malmsteen aburre, siempre igual, sus solos? todos son iguales o muy parecidos, Thunderstone no te creas que es el mejor guitarrista, es muy bueno si, pero no es para tanto. Tambien creo que falta Chuck Schuldiner, por feeling, porque es uno de los mejores compositores del metal, y porque tocaba demasiado bien, aparte de otros musicos que pasaron por Death, como dice un gacho del post, como puede ser Ralph Santolla ( Iced Earth, Deicide, Obituary, Death) otro que debería de estar es el sr. Alex Skolnick ( Testament, Skolnick Trio ) y bueno se me ocurren otros muchos pero bueno... que ya es largo el post xd

A

Esa lista está mal.

No se que hace slash ahí, cuando no está en feeling ni hendrix, ni clapton, ni srv, ni satch, ni vai, ni petrucci, ni TIMMONS (por dios no poner en feeling a timmons tiene delito xD)

Para showman tenemos a vai sin duda y a satch, y el corre escalas de malmsteen no es ni mucho menos mejor que vai técnicamente.

Está claro que yo cambiaría mucho esa lista. A parte te dejas unos guitarristas muy buenos

Usuarios habituales