Dire Straits

R4Yd3N

Que opinais de este gran grupo para mi uno de los mejores de la historia

ice_powa_xD

son wenos de eso no hay duda :) mark lo borda :D:D
romeo & juliet mi favorita ;) saludos n1ce tq ;@@@

C

The Sultans of Swing.

JuKi

: )___________________

Dogame

Tan bien, no son para tirar cohetes. El video ese de Money for nothing es muy bueno

-

Mark Knofler se sale :) Era el alma del grupo: cantante y guitarrista, ahora en solitario sigue haciendo wena música, y evidentemente es prácticamente lo mismo k Dire Straits... xD

PinK

muy bueno :D

aLeX

A mi me encantaba Walk of Life y Calling Elvis.

Y de Mark Knopfler una llamada Wild Theme que tiene en su disco Local Hero.

Aparte, la bso de "La princesa prometida" también es suya, y no tiene desperdicio.

valeron

knopfler es una especie de dios con la guitarra, tiene mucha sensibilidad a la hora de crear melodias, basta con escuchar la intro de romeo & Juliet, mi favorita:P

The_CaZa

Buenísimos.. me gustan casi todas sus canciones, os recomiendo el video de On the night, tremendo :).

aLeX

Este es de los pocos threads sobre buena* música que veo...

  • Al decir buena me refiero a que es de un grupo antiguo, que tuvo sus fans y tal... vamos, que no son cuatro gatos salidos de OT. Además, pocos tocan la guitarra como Mark Knopfler.
p0p3html

habrá que escucharlo :D

_DaN_

que tipo de musica es?

R4Yd3N

Esque para mi Mark Knopfler es el mejor o sino de los mejores guitarristas de la historia

Depeche

son buenísimos... me gustan desde hace bastante... una de las pocas bandas a las que hay que rendirle fiel tributo...

gL

K

R4Yd3N por fin alguien que opina como yo, Mark Knopfler es un genio de la guitarra, siempre lo he dicho, y con los Dire Straits crearon de los mejores albums que hay, Making Movies, Money for nothing, Dire Straits, Brothers in Arms... buah, un grupazo, de lo que más me gusta de esa época junto a The Police

Mi canción preferida es Tunnel of Love, es la caña de canción, desde el organillo del principio al final, los amos :)

CeBaO

son cojonudos.... ni melodias wapas :X mis favoritas money for nothing y walk of life

SaNTo

Mark Knopfler , como dicen x ahi arriba, d ls mejores con la guitarra...

pd: sultans of swing ;þ

eL_MiR

yo sueño amenudo en un santana vs. knofler. q aunke son 2 estilos mu distintos. son los 2 rejodidos amos cn la guitarra :p

dire, la caña... sobreotdo el recopilatorio 1CD, las mejores. me ponen cachondo i to!

ZaItS3V

the best

LoBiTo

Llevo escuchando Dire Straits desde que tendria mas o menos 5 años, gracias a mi padre, y es una de esas cosas que marcan tu vida, tu infancia.
Uno de los mejores grupos de musica para mi gusto.

El "Brothers in Arms" SENCILLAMENTE LA POLLA :)

RuLeS

SENCILLAMENTE SON LOS AMOS :)

Usuarios habituales

  • Depeche
  • R4Yd3N
  • p0p3html
  • aLeX
  • PinK
  • JuKi
  • ice_powa_xD