Disco prodigy 360 euros

Cyph3r

El último disco de Prodigy ha costado 360 dólares.
Totem, 27/08/2004 (13:27).



El quinto álbum de Prodigy, actualmente en las primeras posiciones de las listas británicas de ventas, tan solo ha costado 360 dólares.

"Always Outnumbered, Never Outgunned", el último trabajo del grupo electrónico británico, apenas ha costado 360 dólares.

Según Liam Howlett, líder de The Prodigy: "Me compré un ordenador portátil y descargé de Internet un programa de GBP200 llamado Reason".

"Escribí la mitad del disco en la cama, mientras veía películas James Bond y bebía vasos de vino. El estudio era una presión, una cárcel. Estaría asustado de tener que ir allí otra vez".

fuente : http://www.hispamp3.com

Luego dicen que un disco es muy caro de hacer que aprenda la SGAE

nRoK

Juis xD. Lo estoi escuxando y es un poco extraño :S. Pero weno cuxandolo mas veces se le cogera gustillo xD

ZorK

mola!!!!!xD

_PaKmAn_

Y una raya de coca xDDD

Un día me voy a poner yo a hacer discos y ya vereis ya, me voy a forrar xDDD

KirK

muerte segeaeegagegga de los cojones

StreaM

con razon no tiene la calidad de anteriores discos...

Caret0

Asi de bien le ha salido, para mi la unica cancion que se salva es Spitfire y dos mas ... pero bueno, tambien decian por ahi que el disco lo habia hecho un Dj Italiano.

darkange

En mi epoca de pre-heavy, yo era fan de prodigy a saco y no he podido resistirme a pillarmelo a ver que tal esta el nuevo disco... y vaya decepcion!
Desde el 97, liam ha tenido tiempo de sobra para hacer algo en condiciones, pero ni asi.
Una verdadera pena.

AnToNiMo

#6 y #7 totalmente de acuerdo.

El disco me parece bastante decepcionante, me esperaba otra cosa, despues de escuchar el "BABY'S GOT A TEMPER" (cojonudisimo) tema supuestamente de adelanto q sacaron hace ya un par de años.

Sobre el coste y las maneras de hacerlo... pues eso, rarezas de quien sabe q tiene todo el pan comido.

Er-killer

-Sin duda alguna un buen trabajo como todos los demas discos,siguen en su linea y no han cambiado escepto en algunos temas cantados pero siempre con una base que les caracteriza,mezcla de ritmos y electronica.

PiRuLeTa

pues si no quiere volver al estudio mal vamos, esperemos que recapacite y no saque más bazofias como ésta.

PajarracO

Ojo que no son lo mismo dólares que euros.

Usuarios habituales

  • Er-killer
  • darkange
  • Caret0
  • StreaM
  • KirK
  • ZorK
  • Cyph3r