Discos de música originales

p0p3html

originales unos 50, más los 40 Gb de mp3 del ordenador.

Eso sí, cada vez que tengo dinero para comprar un disco original no me lo pienso, esun ecuentro especial entre tu y esa portada impresa y ese libreto que el mp3 no tiene :D

vale_dario

400 en mp3, 300 vinilos y 10 cds

vamos si.., "la magia que tiene un CD".. xDDD que me da la risa, un CD suena a hojalata

3eat1e

si #32 la verdad es que donde este un vinilo se quite todo, pero casi nadie edita ya en ese formato :P

ZaEk

yo tengo casi 10, la gnt me pregunta ke como me he podido gastar casi 200 eurazos en medio CD de mp3 ke kuesta 0,30 cts...

B

#32 si tienes una mierda de cadena, es cosa tuya xD

vale_dario

#35, al reves, es cuando tienes un equipo de sonido de la virgen cuando te das cuenta que suena hojalata :), luego pones un vinilo y te caes pa'tras

B

#36 pero eso con el mp3! con un cd suena muy bien :)

Otro fallo suele ser por la ecualización!

Pero ojo, que estoy deacuerdo en que el sonido más bonito es el de un vinilo (menos cuando suena a lo peta zeta, dios xD).

Mexicano

pues resulta que no, que cuando no tenia internet me los grababa un amigo mio de los suyos, no tenia (ni tengo) dinero para musica, que triste.

Teysis666

yo originales tng unos 40 o 50...
piratas.... 80 o x ahi...

M

uuuf originales yo tendre unos 20....y piratas 300 o 400, tengo colapsao el cuarto con tanto cd.

Rapsolo.....

EuReKa

Los unicos que veo con cds originales son metaleros y heavys y algun que otro rock pero nada de pop ni salsa no? xD

Yo no se cuanta musica en mp3 pero casi todos los cds originales que tengo los he tenido antes en mp3 y si los compro es por que me gusta su musica y asi les ayudo a que hagan mas.

Originales: Discografia de Slipknot
1 de Static X
Warcry donde esta la luz
y alguno mas

Tengo pensado comprarme la discografia oroiginal entera de warcry por ahora, luego alomejor dream theater no se.

pD raperos tb parece que se ve

R4Yd3N

originales unos 130 y grabados unos 2000 (la mitad nose ni donde están xD)

jessi_heavy

Pues yo tendré como 6 o 7 originales, y todos porque los he visto a 8 o 9 € de oferta y he pensado que merecía al pena comprarlos. Los demás, todos copiados xD

V

Los de Pink Floyd.

T-1000

60 originales y 60 piratas......a un 50% cada uno.....xDDDDDDDDDDDD

PIN-HEAD

Unos 30 o 40 originales. Y 'no-originales' unos 260 xD

SALU2

B

Originales: unos 43 cd's cd arriba cd abajo.

Copiados: unos 90 decena arriba decena abajo, es un caos.

MP3: 5 dvd-r con discografías completas, unos 23 GB.

Vinilos: 2 (Sepultura - Chaos D.C., Manowar - The Triumph of Steel, una edición limitada doble).

DVD's originales: 3 (Ozzy - Live & Loud, Blind Guardian - Imaginations Trough the Looking Glass, Strapping Young Lad - For Those About to Rock).

Toda mi música es Rock\Heavy Metal desde Deep Purple, Rainbow, Black Sabbath o Jimmy Hendrix, hasta KoRn, Children of Bodom, Arch Enemy, Dimmu Borgir, incluyendo los Maiden, Metallica, Pennywise, RATM, Barricada, Koma, Hamlet, La Polla, etc etc etc. Menos 10 que son de música clásica y una caja que se me ha olvidado contar con 4cd que reúnen la BSO de la Trilogía Original de Star Wars.

Idaho

*Smashing pumpkins
Melllon-collie and infinite sadness
Adore
Machina: The Machines of God
*Björk
Debut
Post
Medulla
*Prodigy
Fat of The Land
A.O.N.O.
DirtChamber Sessions
*Chemical Bros
Dig Your Own Hole
Surrender
*Travis
The Man Who
*Garbage
Garbage
*Kanye West
The College Dropout
*Oasis
Be Here Now
D'you Know What I Mean(single)
*Blur

The Great Escape
*Air
Moon Safari
*Feeder
Pushing The Senses

(estos tres ultimos en Madrid Rock a una semana de que cerrasen)

Contra 16 Gb de musica, la mitad Trance y House que si lo quisiera comprar de legal me las iba a ver y desear :)

Powerslave

Tambien hay k tener en cuenta k x Internet(uso Soulseek) he pillado discos rarisimos k no creo k se encuentren en España(y si hablamos de las Islas Canarias...esperen k m rio).Originales como ya dije 4:Killers y Powerslave de Iron Maiden,Roots de Sepultura y Louder than Hell de Manowar.

Emperoff

CDs Originales: unos 50 mas o menos

Grabados: ni se sabe (la mayoria perdidos x ahi)

MP3: Unas 2500 canciones tengo en la playlist de winamp (no me apetece contar los discos xD)

DVDs musicales: 6 creo

Si un cd me encanta, me lo compro para escucharlo a máxima calidad, (al igual que MordorEye).

#27 pues maxo, no se donde compras pero yo por 7-10€ he pillado discazos y los sigo pillando.

(El ultimo que me compré fue el The War Whithin (edicion limitada) de Shadows Fall :D

Depeche

Yo alrededor de originales tenndré uno 100 o asi... piratillas 500 o alrededores (+ los bootlegs, que no los cuento...)

Discografia de DM, placebo, los planetas, maga, Radiohead, Rammstein...

Y luego sueltos de todo tipo...Suede, nirvana, primal scream, Iris, De/Vision, Mesh...

Saludos

B

300 no originales, de ellos solo 5 originales.

Lagwagon

1 original y robao de peke

FouNNdeR

offspring - smash
offspring - ixnay on the hombre
offspring - americana
offspring - conspiracy of one
offspring - splinter
green day - warining

algunas mas q tengo i bastantes mas piratas

Cyph3r

1 original y unos 5 discos piratas y unos cuantos megas en el ordenador .

speciaL

cd's: 50 originales y muchos 'piratas'
vinilos: 154(el otro día los conte xD)
cassete: demasiadas, pero mas de la mitad 'piratas'

AsTaRoTH

Yo tengo original todos los de OT ¬¬ _

ReMaTxEs

Discos totales: 466
Discos Originales: 15

M

lo ke soy yo tengo 3 originales, luego ya a parte mis padres tienen un buen capazo.

Freeway

despues de escuchar los discos los q verdaderamente se lo merecen estan en mi coleccion :x

Usuarios habituales