Discos destacados: Metal y core - Portal Of I (2012)

graveland

....

4
nomechordas

#1 Hoy me escucho solo los adelantos que has puesto, que es tarde y hay partidas de Dota 2 jugosas. Mañana lo cato entero.

Pinta interesante, creo que me va a gustar el rollo.

Me suenan un poco a Enslaved pero más moderno y tranquilo. Pero bueno tampoco estoy muy puesto en estos estilos aunque me gusten bastante.

PD: En And Plague Flowers The Kaleidoscope sobre 5:40 hay un brikindaun, traidor. Es broma, no tengo problemas con ellos, si no se abusa me suelen gustar.

graveland

#1 ya con esos segundos de breakdows cuela en el hilo xD

Yo tampoco ando mucho en este estilo hoy día, pero siempre le doy plays de vez en cuando y no aburre.

Varitof

#1 Mola pila.
Me chocan los rasgueados flamencos que meten en Forget Not, pero queda bien xD

nomechordas

Es un poco largo, para mí los 40-50 minutos son la medida perfecta normalmente.

Pero el disco está curioso, le daré alguna vuelta más a ver si me engancha.

PD: No soy fan de los pasajes de violines folky esos, pero luego hay otros que molan pila.

1
B

No soy muy fan tampoco de los violines, pero se me han hecho muy agradables de escuchar.

Skarin

Por mi parte ya los conocía, y he de decir que me gustaron mucho en su momento. Me encanta un grupo con tanta mezcla de estilos, aunque sea de forma sutíl, y que introduce mucha complejidad compositiva por norma general.

Yo no puedo hacer otra cosa que recomendarlos, se ven pocos grupos tan arriesgados a la hora de estamparte en la cara temas como los que trabaja ésta gente. Son necesarios.

Usuarios habituales

Tags