Discos Heavy Metal

cheito

Es el guitarrista, john schaffer, no el bateria.
y hansi ke si es el cantante de blind guardian.
a lo largo del 2004 sacaran el segundo disco del proyecto, ya ke andan liados con sus respectivos grupos.

B

Morofacha te has equivocado :) ,trabaja el guitarra Iced Earth y el cantante de Blind Guardian que son amigos, me tengo que comprar el disco que esta en oferta, Hansi Kursh y Jon Schaffer son los amos.

Cheito, Falconer son los amos y si son conocidos para gente de nivel musical que no necesita que lo pongan en la tele para que sean conocidos.

Me gusto que los dijeras.

Otro grupazo nordico son Lost Horizon escuchense algo

Saludos

B

Y quinto yo no me doy de defensor del pueblo Español entre otras cosas por que me la suda lo que haga la gente mientras no me afecte a mi.

Y esta musica es lo mejor que hay asi que vete a escuchar a los OT y dejanos tranquilitos que estabamos agusto antes de tu aparicion.

Siempre tiene que venir un tontito a ponerle pegas a la musica que ni siquiera ha escuchado.

Esto es lo que tu escuchas??

Odal
Reconquista
7 Muelles

Estirpe Imperial

Krasny Bor

Division 250

Toletum

Que grupazos, me voy a hacer la discografia de estos.

cheito

Bueno, si, queria decir que son desconocidos para la mayoria, pero desde luego, si los promocionaran como es debido, estarian tan reconocido como otros grupos.

:)

JuKi

como no hay ganas d escribir t metes en mi perfil si kieres y al final d todo hay un monton d grupos :) www.heavy-power.tk

B

Cheito , si te di la razon, no son conocidos y me gusta que no sean conocidos ya que los reconoceran por el trabajo no por salir 40 veces en la tele como otros :)
no digo nombres no sea que los nu metaliers se mosqueen.

FreemAN-

metallica - master of puppets, ...and justice for all, live shit

sepultura - roots

In Flames - Live in Tokio

machine head - hellalive

B

PuFF el Live Shit es la hostia jajaja, yo me vi el 1º Dvd y es que es impresionante.

Ya lo he dicho pero es que el duelo de vaquetas, baterias frente a bateria de Ulrich y Hetfield es tremendo.

cheito

Algo de heavy japones:

1- los tipicos X-JAPAN
2- un grupo ke a mi me gustan muchos mas: SEX MACHINE GUNS

3- CONCERTO MOON

The_CaZa

Yo te recomiendo todo lo que puedas de Axel rudi pell, un grupazo con una formacion bestial, luego Rage son la leche, sobre todo discos como Welcome to the other side, the missing link, Unity o End of all days, etc.

Os dejais a parte creo que algunos grupos muy buenos aqui os dejo sus nombres:
Ensiferum
Lacuna Coil
Lost Horizon (Brutales)
Metalium!
Wizard (The head of the deceiver .. discazo)
iron savior
Manticora
Norther
Skyfire (Brutales tb)
Winterlong

esos no son muy conocidos y son la leche... luego tb clasicos como Symphony X, Manowar, Grave digger, otorhead, angel dust ... etc, y tb me gustaria destacar a los españoles Vhaldemar que para mi son la revelacion española :D

saludos

Pikachu

añado Rage - the missing link

y españoles, los clasicos

-leño
-obus
-baron rojo
-saratoga

B

Caza, Lost Horizon los nombre hace mucho arriba :D.

Espero que con la marcha del compositor no se vayan a pique y el otro guitarrista demuestre de lo que es capaz.

Axel rudi pell es un crack, me pillare el the wizards chosen few.

Con el ha trabajado el que para mi es uno de los mejores vocalistas que existe, Jeff Scott Soto (ex - Yngwie Malmsteen)

Iron Savior, grupo formado por el mitico Kai Hansen y que aunque no este ahora son la leche, haciendo discazos como Unification o Condition Red.

Cheito te dejas el mejor grupo japones que existe, un grupazo que debeis escucharlo todos, el grupo del virtuoso guitarrista Kelly Simonz ( inspirado en Yngwie Malmsteen), Blind Faith

Escuchense algo de Blind Faith son la caña, me baje el sing of the times y esta increible, haganme caso :D.

Tambien creo que Vhaldemar son la revelacion pero no de este año por que llevan 2 Cds ya, intentan hacer algo a lo Gamma ray, pero nunca llegando a tanto nivel.

Y tanto hablar de Soto y Simonz os dejais al mejor guitarrista del mundo, Yngwie Malmsteen "Dios", compositor y dueño y señor de su banda, capaz de hacer lo que nadie puede hacer con la guitarra, digan lo que digan es y sera el mejor.

Mas cosas, si os gusta el neoclasico a lo Malmsteen no os podeis dejar algunos grupos que han seguido su camino.

Narnia * (Grupazo)
Majestic * (Grupo del denominado Yngwie Malmsteen de los teclados Richard Andersson, increible tecladista en serio . Por problemas de discografica se separaron , pero sacaron 2 Cds, Grupazo!! )
Reptilian * (Es uno de los dos grupos que salieron debido a la disolucion de Majestic, lo que quiere decir que es la formacion de Majestic en su primer CD)
Time Requiem * (Es el otro grupo que salio por la disolucion, la formacion es la de Majestic en su segundo CD)
At vance * (Canta ahora el ex Malmsteen Mats Leven, pedazo de cantante tambien)
Virtuocity * (Unos cracks tambien, muy buen guitarrista (Kenziner) )
Seven Seraphim * (He escuchado poco, pero es neoclasico puro tambien, con influencias Malmstianas)
Ring of Fire * (Grupo del increible vocalista Mark Boals (ex - Yngwie Malmsteen)
Platitude * (grupo nuevo muy bueno tambien)
Firewind * (Grupazo del virtuoso Gus G (Dream Evil, Mystic Prophecy, de paso mirarse estos dos grupos que son la caña, me bajao de ellos discos) )
Kelly SimonzŽs Blind Faith * (Ya mencionados, Kelly Simonz no solo toca de espanto la guitarra sino que es el cantante tambien, bajense el sing of the times del eMule. Nunca pense que un japones pudiera hacer que comprara la discografia de su grupo, pero este tio lo ha conseguido y la comprare. Impresionantes)

Saludos

Berto

Baron Rojo - Volumen Brutal

B

Ya que estamos hablen un poco de la gira del G3, Yngwie Malmsteen ,Steve Vai y Joe Satriani.

Y si sabe si sacaran un DvD durante el 2004

Letalius

Derek sheriniam - Black Utopia
Sinergy - To hell and back
Apocalyptica - Reflections
Dream theater Images & words/ metropolis pt2

Grupos curiosos:
OSI (Office of strategic influence)
MUSE
King Crinsom

Saludos

NuT

nada español? :) hamlet? tb escucha algo de sepultura (por ejemplo roots) algo mas suave es no use 4 a name... nu se es que soy todavia 1 poco n00b en esto, perdonad si meto la gamba :)

B

Quiero el DvD del G3, aunque todos sabemos que Malmsteen les meara en el oido a Vai y a Satriani.

crontab

Monsters of Rock 92' - Donington Park Palace - Iron Maiden
Claramente

K

#47 eso habrá q verlo xDD no conozco aun a nadie q mee a Satriani y a Vai, pero cuando vengan pienso estar para verlo :)

B

jajaja lo veremos xD

P3KaX

bueno los nordicos y escandinavos son la hostia

Yo recomiendo Children of Bodom :D

Venga un saludo y Up the Irons!!

B

Hombre, Janne Warman y Alexi Laiho mandan tambien.

M

joder haber si nos vamos extinguiendo abueletes y dejais paso a la nueva era, q ya va siendo hora de romper con el topico de heavy= borracho y puerco a lo santiago segura. Parece mentira q con la buena musica q hay hoy en dia aun halla gente q relacione la escena metal con el heavy a lo iron mierden y manowarros por culpa de viejos como vosotros.

a quien no le guste q se joda

MasterdaN

estoy con #51 y su avatar :D

Children of bodom, discos:
"Something Wild" (el primero) y "Tokyo Warhearts" (directo en tokyo :O)
bueno, pondría todos los discos... :P

I SURVIVED THE LAKE BODOM

Amedo

#53 "A ver si nos vamos extinguiendo aweletes" ke te has creido, "iron mierden" "manowarros"? Ese par de grupos ke mencionas con tan poko respeto hacia sus fans no son warros ni huelen mal, y en el post de Musika Punk dnd tambien has cagado unas palabras , te recuerdo ke se habla de musika, no de ké opinas sobre la gente, ..Y menos tienes derecho a insultar a un amplio sector de juventud, intolerante de mierda.

Anda, decir ke los heavys como Iron Maiden o Manowar son warros (ke van siempre impekables) y llamar puerkos y gente de mal gusto a los punkos ESCUCHANDO CANNIBAL CORPSE DE MIERDA

JuKi

#53 por la misma regla de tres si los heavys k escuchamos iron maiden somos unos warros etc... tu al escuchar mayhem, limbonic art etc... lo que eres es un viola niños y mujeres para rendir culto a "Satantas". Asi q amiguito dejate d tonterias q ademas d star equivocado en lo q dices, stas desprestigiando a la gente k le gusta el metal extremo con tus palabras, ab si aprendes que esa musica es hija del heavy metal y que a los venom o a los death les gusta iron maiden o manowar... De algo han tenido q aprender no? y seguro q no es del fary

M

q si q si q a extinguirse

Berto

ami me gusta maiden y manowar, y tambien me gusta satyricon y mayhem, creo q no son incompatibles !_!

JuKi

Conozco a muchisimos que escuchan metal extremo, que sus grupos favoritos son Napalm Death, Death, Orbituary, etc..etc..etc... y al ke menos le gusta tambien iron maiden, saratoga, sepultura o cosas asi. Asi q no vengas diciendonos gilipolleces xq sin el heavy tu ahora mismo estarias escuchando al bustamante.

K

#59 Touché xDD

Si, eso es una idiotez, se puede escuchar cualquier tipo de música dentro del metal sin tener que estar anclado a ninguno de ellos, como han dicho arriba, olvida eso y prueba más estilos.

Usuarios habituales