Discos Instrumentales

B

Buenas,

Recomendadme discos instrumentales acojonantes.

Y tambien discos de Jazz que no usen instrumentos de viento..., hasta que no les pille el truquillo prefiero obviarlos.

Gracias.

Joey

yngwie malmsteen tiene un disco instrumental, creo que se llama "a best instrumental album" y de jazz, prueba algo de marcus miller, aunque no estoy seguro de que sea jazz del antiguo xD

Kakita

¿Que no usen instrumentos de viento eh? xDDDD

No sé, la música instrumental apesta, es de flipados, prefiero los grupos mancos que no saben tocar instrumentales :S

Si además el jazz no te gusta marica, para ti Dream Theater y ya!

R4Yd3N

Camel - The Snow Goose

B

De flipaos dice jaja, es de Dioses, la bien hecha claro. Me gusta el jazz gay, pero el de Wooten, Chambers y Howe, no el de Miles Davis (por ahora). Gracias, si se os ocurren mas id poniendolos.

D

sin duda alguna escucha wim mertens es el mejor para mi

Kakita

marica metalero escucha grupos virtuosos, dale caña a esto, pero cuidado....tiene instrumentos de viento!! O_O

Jan Garbarek - In Praise of Dreams

Una pura delicia, en serio

PinK

Hay por ahí un cuarteto de cuerda "The String Quartet" que hacen tributos a grupos como PinK Floyd, Nirvana, The Smiths, Radiohead, David Bowie, The Cure... y otras grupos que creo que van más con tus gustos como Iron Maiden o Metallica. Está bien echarle un vistazo la verdad.

mezod

Buckethead - Population Override
Buckethead - The Cuckoo Clock Of Hell
Chris Polland - Return To Metropolis
Ennio Morricone - The Heretic
Glenn Danzig - Black Aria
Michael Pinnella - Enter By The Twelfth Gate
The String Quartet Tribute to Iron Maiden - Anatomy Of Evil

TODO APOCALYPTICA

B

The Extremist de Satriani me encantaa

NeCh

Pero thunder tio... que le pasa a miles davis??

Charlie parker y miles davis en blue bird es lo mejor que he oido con permiso del directo en el marquee del 53 con thelonius >_<

minipelos

liquid tension experiment

B

No se tio no le acabo de coger el truco a los instrumentos de viento.

Claro que si!! Liquid Tension Experiment, vaya maestros.

Kakita

#12 wow, pedazo disco, además es mazo curioso, porque al tocar Miles Davis la trompeta Dizzy Gillespie toca en estas sesiones el...piano!?!?!! (y lo hace bien el mamón)
Miau, menuda colaboración, da miedo ^^

unzipped

division bell de pink floyd

Usuarios habituales