Discos de Metal con portada fea

D

Como si de un tema banal de taberna se tratase, me gustaría que pusierais los discos que tienen una ilustración de portada mala a vuestro gusto. Se que hay bastantes horribles, pero quiero esos que os parecen discazos pero su portada os deja un sabor agridulce. Si hay alguna caratula que os encanta también hay sitio para ello y comentarla ;)

Y si, para esto abro un hilo, para conocer gustos personales y variedad.

Megadeth - Countdown To Extinction

Winterlong - Valley of the Lost

Calzeta

7
CherryLee

#1 Joder, a mi la de Megadeth me encanta xd

2 2 respuestas
BlackGun

2 respuestas
8 días después
MeCagoEnDios


Esta me mata xd

1 respuesta
nomechordas

Básicamente como #4 ,cualquiera de glam da vergüenza ajena, ilustro:
.
Aunque tampoco me gusta un cagao la música así que np.

1
D

Bua este se pasa. Cierro el hilo, creo xD

-Mephisto-

Es que las portadas de glam son todas horribles...

Portadas geniales:





Desper4doS

La de Flotsam & Jetsam era del tebeo

Muesly

La gran mayoría de carátulas de los 80 - 90 son feas. Luego las hay de todavía más feas.


#3 Que cosa más antierótica es un tio con flequillo. Y el bigotillo ese también.

1
nomechordas

Esta siempre me ha inquietado(no es que sea fea), no se si #3 sabe que representa o algo xD

#14 Lo que me perturba de este es la cara del espejo xD,porque sí,excepto la última las portadas no son muy alegres, orchid también tiene colores vivos al menos.

1 respuesta
frantxu

2
H

...

3 1 respuesta
CherryLee

#11 Hombre, pues todas las portadas de Opeth son bastante crípticas, pero supongo que tendrá que ver con los topics del disco en sí (de lo mejorcito suyo); un tío que ahoga gente y en el momento cree que es lo correcto, pero luego tiene pesadillas por la noche y tal, supongo que quiere representar algo así, vete tú a saber de qué locura le vino al Akerfeldt ahí xd

Ah, y le mete también ese tono de luz lunar por el nombre del grupo, que según el grandísimo Wilbur Smith en Pájaro de Sol, Opet era la ciudad de la luna.

#11 Puuuueesssss yo creo que la cara somos nosotros, es decir, la persona que está mirando la habitación con la cama y la muñeca y tal, en plan, para meterte más en el tema.

1 respuesta
smoGG

#13 eso parece una portada de alguna expansión de los Sims xdd

1
alfa036

sé que es "brutal death metal waaagh satana aa osjfdkdsfjaslads" y toda esa mierda pero esta portada sobra

NSFW
3 respuestas
MeCagoEnDios

#16 Pues a mí me gusta xDD

1
CherryLee

#16 Pues no es de las más bastas que he visto, aunque donde esté la sutil bestialidad de Mayhem en sus carátulas, que se quite todo.

A mi la que me daba grima tocar cuando tenía el disco en la mano, era ésta:

Se supone que es de la autopsia de Kennedy o similares, pero tocar la parte de la cabeza me daba ascovil

#19 Es/era Dead, el primer cantante, y bueno, yo he leído que trozos de su cara aliñaron unos spaguettis que se hizo Euronymous posteriormente. De todas formas, la portada es bonita, es decir, parece hasta un óleo, no crea repulsión.
Son unos artistas.

ovarious

Esta es real. En un documental cuentan que cuando vieron que el tio (un miembro de la banda) se había metido un tiro, antes de llamar a una amblulancia o yo que sé, se dedicaron a hacerse fotos y le cortaron una oreja de recuerdo.

1 2 respuestas
alfa036

#19 Pero esa caratula está guapisima

rockfuck666

Pues a mí las de #4 y #5 y #16 me encantan :) .

A

A mi el de Mayhem me flipa, tanto la portada como la historia que hay detrás

Usuarios habituales

  • alfa036
  • CherryLee
  • MeCagoEnDios
  • Hurehnson
  • nomechordas
  • Desper4doS
  • donantesemen

Tags