discotecas de madrid

out2553

bueno como estoy un poco arto de fabrik, kapital, radical y paladium queria saber que otras discotecas medianamente grandes podria visitar, no esque valla mucho a las otras pero bueno son a las que mas e ido, como es viernes y me aburro reclamo de vuestra sabiduria para la noche de fiesta, gracias

Dek0

Duom, L'Inferno (La Riviera), But, Changó... No son tan grandes como las que dices tu pero al menos las dos primeras están medianamente bien de tamaño y tienen de las mejores sesiones de la zona centro...

out2553

en el chango ni lo intento ya XD el duom donde estaba que me suena cacho? la riviera me lo habia planteado la verdad, sabes si en leganes hoy habra algo?

PD: duom era antiguo elite?

Cryoned

duom es en la sala heineken, antigua sala arena.

Yo te diría de salir por buddha, nueva fontana, bangaloo y sitios así, pero viendote por donde te mueves, me da que ni irías ni pasarías xD

DaCo

sigue abierto el soma?? q fiestas me pegue alli en su dia... xD

Dek0

No se, yo por el sur no tengo ni idea de ninguna salvo Fabrik xD Como vivo en el centro es lo que tiene... Duom es la sesión de los fines de semana de la Sala Heineken (antiguo Arena, en la C/ Princesa al lado de Plaza España). La sesión siempre mola bastante, pero suele estar MUY MUY petado de gente por el tema de las listas desde hace un par de años. Hoy en cambio que es Semana Santa no creo que lo tengas tan lleno, no es mal día para ir. L'Inferno no está mal de música, pero es carísimo la verdad. Y el Changó por qué no? xD

Y bueno de las que te dije antes But tampoco está mal, está pegada a Pacha en la C/ Barceló, al lado de Tribunal. Hace mil que no voy, pero desde hace una temporada creo que pincha Juanjo Martín, lo cual es buena señal :)

Y otro par más que se me olvidaba, Danzoo en Macumba (estación de Chamartín) los viernes, y los sábados en la sala Maxime en Puerta de Toledo. Los sábados Macumba es Sunflowers, y los domingos por la tarde Space of Sound.

out2553

#4 que insinuas? XD me as ofendido jajajaja

#6 ya me habia dado cuenta que era antigua sala arena pero no me dio tiempo a rectificar, porcierto al chango no porque no paso ni de coña XD no me apetece quitarme los pendientes jejeje aparte por mas cosas, merci

gracias por la info a todos XD

ViChE-

#5 Sin SOMA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y que lo digas lo de los fiestones AEJAJEJAJEA

CybeR

#4 si me hubiese tenido que apostar un millón de euros a que no ibas por Nueva Fontana lo hubiera hecho, que decepción xD

T

Mondo, Twist, Nature, Stardust, Spandau, Deep, Danzoo, Sunflowers, Space, People, Mimética, Heaven, Cassete, Low...

Sala Macumba (la de Chamartin, 1000m2) es Danzoo los viernes, sabados sunflowers y domingos Space.

Sala Cool es Stardust los viernes, bastante grande

Sala del Chango es el Nature los jueves.

Sala Wind (plaza de santa Ana) los Jueves es Twist y los viernes Deep. El Cassete esta a 20 metros, es algo pequeña pero esta bien.

El Low esta en la sala One, es los viernes, bastante tocha, pero a poco que se llene es una sauna.

Sala But los sábados es Spandau

La sala del Mondo no recuerdo la calle, pero es grandecita, esta en la c\Mayor. También esta al lado la de Mimética

La sala que hay al lado de la puerta de Toledo los Sábados es Danzoo y los Domingos People

El Heaven esta al lado del Cine que hay en la plaza de Ópera, para mi es la mejor sala para salir sin dudarlo. Eso si, si eres el tipico bakala ó reconvertido ni te molestes en intentarlo, los ven a la legua xD (por eso es la mejor sala :))

Dek0

Joder por fin averiguo donde esta el famoso Heaven xD

alone

Startdust y low.

T

#11 Pues si tienes ocasión ve algun día. Hay más pivas que pives, el 99% estan tremendas xD. Suele ir bastante Kira Miro, y en comparación con algunas de las que van es una del montón x'D

MendozaH

But es un jodido antro, huele mal, hace calor y es mas pequeño que el cuarto de baño de mi casa :)

Los viernes tienes el Danzoo en Macumba, que esta bastante bien y es muy facil entrar por lista.

Los sabados ( creo ) que tienes Sun Flower en Macumba tambien

OvKeS

Cuanto daño están haciendo las listas de invitados a la noche madrileña...

La mayoria de los garitos que habéis mentado se llenan de reconvertidos con exceso de drojah y con mirada perdonavidas.

El viernes estuve en Macumba, viendo a Hawtin... y prometo no volver jamás. Me pusiera donde me pusiera, siempre estaba en el puto medio, con gente pasando para todos los lados :\

Pero señores, es lo que hay. Da pena ver como una sesión (The Monster) manejada por el mejor (Mulero) se va a pique por la escasa respuesta :\

Pd: Añado Reset Club a la lista de recomendaciones. Techno, techo bajo, oscuridad, buen sonido... copas a 6 euros... alguien da más? xDDDD

reVorZ

Si os quejais del tamaño de los pubs y discos es porque no habeis estado en los de aqui xD

PoP1

mondo y haven lo mejor de madrid sin duda

ToteS

ola soy de barcelona, y un grupo de amigos teniamos pensado ir a madrid un fin de semana, coincidiendo este con la proxima fiesta codec del fabric. Ese sabado sera fabrik, pero keria saber otraz zonas para poder salir el viernes noxe i el sabado por la mñn (after).

Me gustaria saber alguna calle de garitos, ya e leido los comentarios de arriba de algunas salas. gracias.

PD: la sala macumba los viernes es techno?
love tech.

3eat1e

#10 a poco que se llene ... bueno, teniendo en cuenta que se llena siempre a partir de las 2-3, se le puede poner a Low la etiqueta de sauna directamente x'D

A tu lista añado 8 y medio e independance

#18 Tienes bastantes zonas, Latina, Huertas, Chueca, Malasaña, Arguelles, Moncloa, Lavapies, Alonso Martinez, etc. Especifica que "rollo" quieres porque cada barrio/zona es un mundo.

PD: Low > all

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • reVorZ
  • OvKeS
  • t0rrY
  • Dek0
  • out2553
  • Cryoned