diseños de tatto

McJoel

buenas ! pues estoy buscando webs donde pueda encontrar bocetos y diseños de tatuajes ya sean tribales o o dibujos celtas o cosas asi para poder acerme una idea de que me quiero tatuar , estoy buscando por google pero muchas sn pagando para ver unos simple deiseños y las otras las hay pero muy pocos ! y nada aber si vosotros me podeis ayudar gracias !

Z

www.google.es

K

Mira mi foto en mi perfil, y sabras que es un tribal con 4 tonos diferentes de azul, me lo hice en Tatoo Lucio en Rota. 300 Leuros me costo

ScaR

Si salieras de casa... Es tan simple como ir al sitio donde tatuan y mirar, pero claro, esa alegia a salir de casa es mala

Vip0rz

#1 En las tiendas especializadas suelen haber unos pedazo de Blocks de anillas con tatuajes que te pasarías una tarde viéndolos...

PD: Pero claro es más cómodo buscarlos en internet ...

McJoel

aber bobos ya se que en las tiendas de tatto ay libros donde se pueden ver bocetos , y salgo de casa cada dia no como vosotros que vais d listos cn vuestras respuestas en intento de cortante.

los bocetos los quiero para cojerme unaplantiya una forma y modificarla ami gusto por el paint o photoshop

SI VOY A UNA TIENDA DE TATTOS NO ME DEJARAN FOTOCOPIAR LAS OJAS NI LLEVARMELAS PARA CASA CON LO CUAL NO PODRE MODIFICARLAS A MI GUSTO LO ENTENDEIS AORA SO BOBOS ? GRACIAS.

alguna propuesta mas , alguna web? gracias

Pd. el tatto ese que as dixo cn sombras azules no me guta , demasiao cargado de tinta y muy abultado

NuT

#6 creo que insultar a la gente que te contesta no es una buena estrategia, así dejaran de contestarte.

McJoel

si cuidao por llamarles bobo se van a poner a llorar en fin tema cerrado sin mugre de gente

Rapa

tonto

Vip0rz

#6 Anormal, pues pon esa aclaración en el principio del thread, porque si tú no explicas bien lo que quieres, pretendes que nosotros lo adivinemos?

La_Boca

Dios los cria y ellos se juntan

Tatuate un xD!

MaKYYY

tiene rason siempre contesta algun mongolo con algo q no tiene na q ve

ScaR

#6 No sé de donde eres, ni me importa. Aquí en Coruña te las fotocopian en la tienda y te dejan hacer las modificaciones que te salgan de la tienda. Si no me crees, te doy la direción de la tienda en donde me he tatuado yo ^^

McJoel

scar eso ta mu bien , xo yo soy de barcelona y como ke no.. jaja aki no dejan llevarte los bocetos o fotocopiarlos :(

Usuarios habituales

  • McJoel
  • ScaR
  • MaKYYY
  • La_Boca
  • Vip0rz
  • Rapa
  • NuT