Dj

RAE

solo una pregunta.....

mis colegas y yo tabamoas habalndo de rap, cuando uno pregunto sobre el mejor Dj del mundo...

yo creo k es Q Bert peru k opinais vosotros....??

*Q pincha bakalao pero tmb rap

CAPARZO

De hiphop español sin duda Acción Sanchéz.

MeSiDj

A.Sanchez,como dice caparzo :P.

sPoiLeR

En cuanto a dj de hip hop, como dicen por ahi arriba ^^

ZorK

toy kon #2 y #3 A. Sanchez OwnZ!

B

perdonar mi ignorancia xD pero, que hace un dj de hiphop?

SoBeR

Un dj d hip hop es un malavarista de los platos, pinchar no solo consiste en poner un vinilo bakala, ponerlo a 45 rpm y tomar pastillas, tmb hay q saber meter ritmos en el momento exacto, poner voces efeccts scratch, puede q accion sanchez parezca el mejor dj d españa pero señores catetos, el mejor dj de españa es J mayuscula y del mundo es Dj Jeckey tambien conocido como el dj de mucho muchacho mirad los rangkings no mienten, accion sanchez es de mi tierra y no lo pongo por las nubes es un peazo de artista pero los hay mejores :) saludos

sPoiLeR

#7 se ve muxo q no sales de casa. Que t crees q los djs de musika electronica no scratchean y hacen mil y una movidas con los platos? bajate unas sesiones de xque y eso si q es poner 4 platos a la vez :)

ZL-Kamikaze

#7 hablas de catetos y luego sueltas la parida de poner un disco a 45 rpm y comer pastillas ^^ Mirate una sesion de claude young o de j.mills y haber si son malabaristas con los platos o solo ponen discos y la gente come pastillas.

Idaho

#7 te miras este DVD a ver que te parece
:Jeff Mills - Exhibitionist

SoBeR

perdonad q os diga... mmmmMMMMm SOY DJ SABES?
no soy tonto ni na d eso morcies si os gustta el bakala pos malegro si os gustan las pastis malegro pero cuando vea yo a un dj bakala hacer lo q hace j mayuscula... me vienes y me dices lo de los 4 platos etc enga nos vemo campeon

sPoiLeR

y ke m kieres decir? yo tb e tenido platos y muxisimos vinilos y tb he pinchando, mas q tu probablemente. Bajate los finales de djs world de usa by technics, 5 minutos de ritmos a base de scracth, eso si q es pinchar. A nivel nacional cualkier dj de musika electronica se come a uno de hiphop. Nunca podras comparar un dj de hh español cn uno de usa, pues el de usa le mete mil y una vueltas. Es un estilo propio de usa.

Tu no sales muxo de casa te vuelvo a contar. Por cierto, los makineros no son los unicos que comen pastillas :) .

y si no lo entiendes lo reitero, me rio de los djs de hh que hay en españa :D

pd: a 45 rpm tu musika, la mia a 170

cASKU

Dj de rap es un DJ, un dj bakala es....nada

Editado: un DJ de hip hop ace MIL mas k un dj bakala. Eso siempre

Editado: #16 no eres nadie para decir lo de los pantalones, utiliza bien la palabra "cansino", no sabes lo k dices, es mucho mas dificil ser DJ de hh ke un dj d techno. A tu ritmo

Trillian

#15

JAJAJAJAJA, por favor, no teneis ni puta idea, yo no voy a criticar a los DJs de hiphop, pero os voy a decir que ser un DJ de Techno (bakala?, biba buestra kultura) es DIFICILISIMO, que tienes muchas cosas que hacer y pensar muy rapido, pero en fin, seguir siendo tan malotes con vuestro h1H_h0p! xdd.

PD: lo de las pastillas ya empieza a ser cansino...

PD2: Subiros los pantalones, que se manchan al llevarlos arrastrando por el suelo

sPoiLeR

s1 es k3 dj de h1p h0p s0n l0s m4s m4l0t3s j3j3. Ni punto comparacion a meter canciones a toda la leche,cuadrarlas y k keden bien, casi na :D

eR_nEOn

SOBER ignorante, si no te mola la musica "bakalao" como tu la llamas, no te metas con ella, no se si te sonara Abel Ramos, pues bien, este dj se ha puesto mas d una vez a 8 platitos...Es decir 8 canciones distintas...y haciendo scratching flipantes...

Sinobin

DR. KUCHO!

Este jueves me lo comi enterito, es el puto amo

hayekot

Cuando un dj de hh sea capaz de hacer lo k ahcen los de techno me avisais el hh primero k es una mierda ritmo k no encesita tanta atencion me gustaria evrles pinchando unas wenas bases a ver s podian los canelos esos

Usuarios habituales