Dj Jooz "Humo y luces" Xcese, Dakaneh, Àngel...

B

Ya está disponible 'Humo y Luces', el esperado single de Dj Jooz, en el que bajo una producción de B.O.U.L.E junta a su particular dream team del urban nacional.

Xcese, Dakaneh, Kra Martínez, Àngel, Christian Crisis y New Maik son los invitados en este 'Takin Over' para el club que podéis descargar a continuación, incluyendo su instrumental y su acapella.

Está disponible para su descarga la versión normal, la versión instrumental y la versión a capella.

Para descargar: http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/dj-jooz/humo-y-luces-feat-xcese-dakaneh-kra-martinez-angel-christian-crisis-new-maik-prod-by-boule/18660

RuLi_pucela
1
nixonE1

#1 suposngo que esto lo pones en plan coño y tal. Eso espero

J

A esto va el hip hop español? a estas mariconadas? a esta basura que ni regatone es? putos maricas con su house de mierda iros a tomar por el culo con esta basura, estais matando esta cultura poco a poco y para que? ni vosotros lo sabeis... puto asqueroso de mierda el boule, pirate de galicia k eres la verguenza de los b-boys de tu ciudad, y el jooz k se vaya a gritar a su puta madre a miami o donde qiera apestais putos maricas

J

y tu koronas que se la chupas al jooz o algo??? lo unico q posteas son las basuras k sacan esta gentuza bah

B

#5 en verdad solo posteo para ver las reacciones de payasos como tu, que se retuercen llorando diciendo que se hunde su gran cultura del santo hiphap y sus 4 megaelementos :)

L

#5 Y si no te gusta porque posteas?

breixone

#2 +1

Psik0tr0pic0

#4 Oh Yeah tío biba nuestra cultura y nuestros elementos yiah bamos a hexarnos unas vatallas!

Haz un favor a tu cultura y cuelgate del campanario más cercano, subnormal.

Al tema: me quedo con la parte de Xcese, estoy deseando que saque ya su puto disco :clint:

X-Crim

A mi no me ha gustado... :/ posteo solo mi opinión sin faltar el respeto a nadie.

Pero pondré algo para alegrar los oídos a otros que hayan pasado por aqui

Metrik

#4 jajajajajaja joder tio la verdad que hecharse unas risas de vez en cuando con tus ataques de furia incontrolable es la hostia

Respecto a el tema.... la parte de dakaneh y poco más...

N0rth_

No me ha gustado nada, se les está yendo de las manos la situación sinceramente.

J

yo si entro es para k kede bien clarito k aqui no se les qiere y no se les respeta, no representan a esta tierra ni a sus b-boys, solo son escoria ellos y su musica de mierda

iivan3

Simplemente #9. Me mola la parte de Xcese y esperando con MUCHAS ganas su disco, la parte de Dakaneh mola mucho tambien.

R

#2 /thread

Usuarios habituales

Tags