Dj Mitsu The Beats - New Awakening

X-Crim

En 2003 DJ Mitsu The Beats lanzó su primera producción propia en solitario, New Awakening (Planet Groove), incluyendo cameos de artistas de diversos lugares del mundo. Presentó el álbum con colaboraciones como Dwele Little Brother C-Otix Lady Alma , Rich Medina, Marcos De Clive Lowe y muchos otros.

Con el lanzamiento de su primer disco por no mencionar el de remezclas que lo siguieron, ha adoptado influencias de todo tipo de música, Mitsu ofrece una amplia gama de géneros musicales que van desde el jazz, el hip hop soul a broken beat al house y de regreso al hip hop, que encontró los medios para lograr estos géneros diferentes creando un repertorio muy diverso que es verdaderamente único y uno de los grandes

Mitsu es también un tercio del grupo de hip hop japonés GAGLE

Os dejo en spotify este disco en especial, New Awakening, que esperó que os transmita buenas sensaciones.

New Awakening (2003)

Remezclas

New Awakening parte 1 (2004)
New Awakening parte 2 (2004)

Links de Spotify

Si te gusta Nujabes este no te dejará indiferente, saludos.

Si algún mod es tan amable de insertar las imágenes para darle más colorido... xD

1
Woh

Grandeee. Le echare una escucha a ver que tal, me flipan los productores japoneses del estilo de Nujabes.

2 2 respuestas
javisida

#2 Rest in peace

Privatovic

#2 Échate un ojo pués a Himuki (aunque es un poco irregular) y especialmente a Grooveman Spot que es un fiera. Pongo un par de temas de muestra:

Himuki "Raw deal" (con VAL) (prod. Himuki)

Grooveman Spot "Maintain" (con O.C.) (prod. Grooveman Spot)

En cuanto pueda escucho eso, buen thread, he habilitado las imágenes.

1 respuesta
ukuki

Llevaba un par de horas sin escuchar nada, así que me viene de puta madre esta fresca música que nos traes, estoy empezando a catarlo por Spotify y suena de maravilla. Un hip hop lleno de luz, perfecto para escucharlo de buena mañana.

Gracias ericito!

penetration

Presiento y espero que este post me alegre el dia y/o finde:)

#7 He dormido 2 horas y media, he tenido 1 examen de 2 horas y aparte he tenido que dar 4 horas mas de clases, XDD creeme que no me extraña nada tal desfase xD

1 respuesta
tute07011988

A ver qué tal suena :)

#6 de momento no te ha ayudado a expresarte ; D

1 respuesta
Woh

#4 Muy guapo eso, sobretodo el segundo tema.

Escuchare mas cosas de esos dos, gracias por la recomendación :D

1 mes después
T

Muy muy bueno, solo le fallan los enlaces a Spotify que deberian ser a mediafire ;D

Usuarios habituales

  • Talbain
  • Woh
  • tute07011988
  • penetration
  • ukuki
  • Privatovic
  • javisida

Tags