Dj Nano TECHNO¿?¡?¿?Xdd

UnLiMiTeD

Radical...trance....poki....techno...house...progresive...¿Porke siempre k escucho algo de eso, a mi me suena todo igual?,xD

digo yo, como diferenciais todos esos "estilos"?, es mas, digo yo, como podeis escuchar eso??,xD

J

radical = cantaditas y hard house

LeImOrZ

sera techno industrial con trance y punto no se como le llaman techno a eso :S tmb escuchado dj tiesto techno hola? esta gente no sabe ni de dnd sale el techno ni de dnd procede!

SueRte

PD: The Wizard....ya keda poco....17 sep....imparable..

TeNSHi

#28 No te lo decia a ti.

#29

"si cada uno le llama de una manera, estamos apañaos, que pasa que aki la gente le pone el nombre que le plazca?? deveriamos fijarnos en el resto de europa y actualizar la musica."

En el resto de Europa se llama de otra manera, seria Uplifting o Trance comercial.

PARA SALIR DE DUDAS DE LO QUE ES EL PROGRESSIVE EN EUROPA Y LO QUE ES EL TRANCE VISITAD WWW.DI.FM

LoBiTo

#30
"Por cierto, Radical no es Trance es basura pokipoki / dance."
que a ti no te guste no significa que sea basura

"Dj Nano se pasó el 90% de su vida pinchando progresivo, cuando vio la posibilidad del trance se hizo trancero, le empezaron a dar de lado pq pinchaba como el culo, ahora tb dice que pincha house y techno xD
Es el tío mas malo y lamentable que ha existido fuera de el progresivo."

pues ya me explicaras porque coño le dieron el 3er puesto "Deejay Mags" a mejor dj Nacional, ojo, no digo ya en su estilo, digo NACIONAL.

Por cierto podeis dejar de llamar hardhouse al poky poky?
Estoy de acuerdo, aki te doy la razon

Parecemos subnormales dandole un nombre que no tiene nada que ver y que solo se llama aquí así para no decir que escuchan la mierda que escuchan por su nombre .
me remito a lo de antes, que a ti no te guste no significa que sea mierda. Mas tolerancia flipao de la vida, con tus comentarios vas demasiao de sobrao

PD: A mi no me gusta el flamenco y no por ello voy diciendo que sea mierda. Captas ?
PD2: Porqué será que entre los 4 mejores djs NACIONALES según premios Deejay MAGS 2004 hay 2 de dance?
PD3: Aquí el problema es que la peña oye una sesión de un DJ o lo que es peor, es residente de una sala, y ya lo cataloga en un estilo. Vale, predominara en un estilo, pero sabeis todos los discos que se compran, que pasa que teneis acceso directo a sus maletas? Que no se compran discos de otros estilos ? Pues estais equivocados...
PD4: Es que al final no vale la pena ni discutir...

Diabloskuro

A mi me gustan muchos estilos de musica y siempre habia sido de las personas que decian que ese puto ruido que tienen los bakalas de mierda blablabla hasta que empece a irme de fiesta y me di cuenta de como mejor me lo pasaba era dando botes como un degenerado toa la noxe xDD.

Viva el maxacon!!!

K

" Porqué será que entre los 4 mejores djs NACIONALES según premios Deejay MAGS 2004 hay 2 de dance? "

lo que no me puedes comparar es pj, a miguel serna, marta o esta gente, con cristian varela, rush y compañia, un dj de techno tiene mucha mas calidad y precision a los platos, eso esta claro, k que hay djs de poky k son wenos vale, pero k una base y meter una cantadita al subidon, no me lo puedes comparar con una mezcla a 3 platos de sonidos mucho mas dificiles de diferenciar.

el trance no es progresive, progresive ya no se hace, y es una musica k x lo menos para mi esta muy wapo, abel the kid y raul ortiz son royos asi progresivos, pero ya es como antes.

Diabloskuro

Una cosita que se me ha ocurrido ( ojo que no tengo puta idea es en plan pregunta ) pero no puede ser que no tengan un estilo puro?? y que os esteis peleando xq un dia tira mas hacia una tendencia y otro hacia otra?

K

claro tio depende de una sala o otra le pediran k tire mas pa un estilo o pa otro..

LoBiTo

katul yo no sé los criterios ke utilizan para elegirlos como mejores djs nacionales, pero por algo será. No te niego que el techno tenga su mérito, ni mucho menos. El dance para la gran mayoría es base-cantada como tú dices y esa es la gran equivocación.
Tratando con djs importantes que se han hecho hueco en el mundillo uno se llega a dar cuenta lo poco que sabe la peña de música y de lo mucho que saben los djs. No creas que un dj dance = base-cantada. De cara a la galería de discotecas dance puede ser... pero puffff empieza a mirar las maletas de dichos djs, fliparías con todo lo que compran, tienen y entienden de música.

PD: Yo te hablo con el ejemplo que he vivido y sigo viviendo. Alfredo Pareja. Dj residente de una sala desaparecida Hard-dance, Sound Factory. Ahora residente en otra conocida multisala valenciana. Para mucha gente que vive el dance les parece un dj mediocre. Te puedo asegurar que estos no tienen ni puta idea de música, es que lo tengo comprobado, y aquellos que saben de música saben apreciar lo bueno. El problema es aferrarse a un estilo y no probar cosas diferentes. Para mi es igual de cateto uno ke dice TECHNO TECHNO TECHNO y SOLO TECHNO como aquel que dice subidon, base pastel. LO MISMO ES.

TYCO

1º nano pincha trance progressivo pero en el 10% de su musica tiene incluidos temas de techno muy wuapos

2º TODO a el ke le gusta la musica electronica es bakala sea techno , hardcor....

3º A muchos de lo ke kiriticais nano ya os justaria ser como el...

LoBiTo

El problema es que mucha gente habla sin saber, y punto. Y las opiniones son como el culo, cada uno tiene una.

TeNSHi

#37 QUE PROGRESSIVE NO ES LO QUE DECIIS COJONES!!!!!!!

Mafies00

#41 no se de done sakas que todo el que le gusta la musica electronica es bakala,

solo remitete a las pruebas como un monton de gente de todo tipo les mola tambien la musica electronica, vete a monegros y mira aver cuantos bakalas de esos que tu dices hay.

y ya si te vas fuera de españa alucinas.

yo tambien puedo escuxar punk-rok de ese y me gusta , y no por eso soy un punk.


y respecto a lo de la musica tipica "radical" etc..., KATUL, esa musica es poky poky de ese, que tu eres el primero que me decia que ahora se le llama trance,

de toda la vida se le a llamao aki en españa , progresive, pero mal dixo, por que fuera de españa el progresive no tiene nada que ver.

vaya un colgao, ademas no me hables mas que ya no te gusta el techno. xDD

K

aver yo nunca te podio decir k el poky i el progresive eran lo mismo, pk no.

no es lo mismo una sesion de Michel Lapp, Julius MC k una de marta o ismael lora.

yyyyy

Er_ToNy

javi boss manda.

DYC_

progressive => Escuchar Dj Neil
no tiene nada q ver con el poky de marta y compañia

K

exacto, mira la ultima de neil k tengo muy wapa,
Dj Neil @ Spirit (18-03-05)[eltentaculo.com]

no es lo mismo k la musica del radi

Mafies00

yo no te e dixo que el tu me as dixo que el poky y el progresive es lo mismo!!

te he dixo , que al poky le as llamao trance, segun tu se le llama ahora asi..,

va que no me cuentes historias...

techno forever!

Dj_Sergio

Mi opinion
Ayer x ejemplo vi al DJ nano en la terraza Bamboo (Sala la riviera) y vale, pincha house alli, lo que pasa esque lo hace de culo, aunque pone BUENOS TEMAS
Lo mismo pasa con el trance, cuando l hace lo hace mal pero pone temas que son la ostia
salu2

+info www.omits.net

C

por ke en los dj mags salieron 2 dj dance como mejores ¿?¿?'¡ por ke no se van a decantar por el techno y el house ke son los mejores dj's ...... DJ TIESTO; mejor dj del mundo....pfff....pero weno no pasa nada....siempre estara un mills o umek kitandoler el puesto....xDD

LeImOrZ

dj tiesto lleva 2 años creo como mejor dj y los djs de techno estavan por muy debajo pero todos sabemos k mills a creado stilo y escuela es fiel a su estilo

FuLG

dj nano, techno? no em fagis riure! lo que faltava ya xDD

y por otra parte seguiros guiando por lo ke dicen revistitas modelnas de los namber guanes dela galaxia, ke esos premios stan llenos de chanchullos y siempre los ganan los que mas grande tienen el bol$illo y los que quedan mejor delante de una camara.modas.

kualkier Mulero le da perotaaaantas patadas en tecnica a kualquier dj nano de estos ke salen por las radios nacionales ,maximafm , los fans d dillei NiL y mtvesp...

En cuanto al ambiente entre estilos como el techno y el trance(no hablo del psytrance), os aseguro kel ambiente del techno da mucho mas buen rollo, quizas pq hay menor cantidad de ''nengs''.

LoBiTo

mientras haya gustos diferentes, la discusión está servida...

LeImOrZ

hombre el techno es una cultura dnd la gente aprecia la technica de los djs....no como el hardcore eso es musica agresiva no veas como se ponen los nengs

9 días después
fAsK

Yo no es por joder a Cryoned y eso... pero Nano es residente mensual (según he leido) del Pacha Londres pinchando housete. No sé si es malo o bueno en el house, espero verle pronto en la Riviera y poder opinar pero si va a Londres supongo que o ha tenido mucha suerte o aquí pasa algo : /

eL_MiR

#55 hay muxas cosas del hardcore dignas de apreciar.

recomiendo Ophidian - Angel (del maters of hardcore 2005). hay muxos estilos, algunos sin duda dignos de escuchar con atencion, otros dan ganas d vomitar.

DeFiNiTioN

Rock forever.

PD: have a nice day :D

Idaho

^
|
|
El vivo ejemplo de una campaña de marketing efectiva.

guigu

emmm de las mejores maneras... os digo que no teneis ni warra...

Lo que pinxa aora el nano es electro&acid con toquecillos jauseros(no me va la "axe" xDD).

Cierto es que es un derivado del tecno, pero dentro de este mismo no tiene nada que ver con lo que te puede pinxar misstress, umek, oxia u oscar mulero por ejemplo... un saludin

Usuarios habituales

  • LeImOrZ
  • LoBiTo
  • chumaca
  • Mafies00
  • katul
  • TeNSHi
  • golfomad