Dj Tiësto @ Elements of Life

Killer_M4A1

Pues eso, que os parece este nuevo disco? Todo comercial? Superacion al Just Be? Algun temazo superior a Adagio of Strings?

Ya direis, para mi In The Darkness y He's a Pirate se salen Slu2

EvIS

nose si esta dentro d ese disco, pero creo q si xq tengo entendido q es reciente, me mola mucho la de "dance for life", con la colaboracion de faithless

http://youtube.com/watch?v=X2R6B1XiQRs

Nm

mis favoritas:

Everything
Break my fall

TeNSHi

Claramente es la mayor cagada de la carrera de Tiesto, infumable, malo malo con ganas.

Reconozco que a mi me gusta mas AvB pero vamos, esto ni a los Tiesto Fans les ha gustado demasiado, comercial a mas no poder y empalagoso.

Esperemos que quite el mal sabor de boca con el ISOS 6 que seguramente no falte mucho para que lo saque.

Conclusion, un cagarro, y aparte muchos temas ya hacia tiempo que rondaban x ahi, osea que...

P.D.: Recomiendo los albumes ASOT 2007 y Anjunabeats Vol 5 de Above And Beyond, eso si es calidad

Dek0

Repetido.

A mi tampoco me gusta, me parece muchísimo mejor Just Be, y dudo que pueda superarlo. El cambio de Tiësto se veia venir ya viendo desde el año pasado... en muchas de sus últimos sets ha metido mucho trance "playero" que digo yo (en el ISOS 5 de principios del verano pasado ya se notaba bastante...). Pero después de estarlo escuchando una temporada me han acabado gustando algunos temas (sobre todo las colaboraciones):

  • Tiësto - Elements Of Life (Recuerda a varios temas del Parade Of The Athletes de las Olimpiadas)
  • Tiësto feat. BT - Break My Fall
  • Tiësto feat. Charlotte Martin - Sweet Things
  • Tiësto feat. Christian Burns - In The Dark (Reconozco que al principio no me gustaba nada de nada... pero ahora si xD)

Eso si, no le perdono que me haya cambiado al pivon-de-voz-sensual Kirsty Hawkshaw que colaboraba con él en el Just Be por la "gallos" de Jes Brieden, que me cae como un tiro en el culo...

TeNSHi

#5 Pues el ISOS 5 o mucho me falla la memoria o era totalmente diferente a esto, estaba bastante bien.

Dek0

#6 no, si el disco esta muy bien y tiene un tracklist cojonudo, pero es mas bien un disco para escucharlo y disfrutarlo mas que para bailar, porque no es precisamente contundente...

Disc: 1

01 Conil - Malibu Beach
02 Mark Norman Presents Celine - Colour My Eyes
03 Late Night Alumni - Empty Streets
04 Electric Prompt - Beside Me (Gothek DC Remix)
05 Fonzerelli - Moonlight Party
06 Leama And Moor - Everything Matters (Matthew Dekay Remix)
07 Matthew Dekay VS Proluctors - Let The Game Begin
08 Karen Overton - Your Loving Arms (Club Mix)
09 Parker And Hanson - Let Me Be (Original Extended)
10 Kalafut And Fygle - Novocaine (Mark Otten Remix)
11 Jes - People Will Go (Steve Forte Rio Remix)
12 Basic Perspective - Small Step On The Other Side
13 Tom Cloud - Told You So
14 AM - Arise (Exclusive Hammer And Funabashi Remix)
15 Cass - Little Bird

Disc: 2

01 Pink Elephant - LAX
02 Alex Stealthy - Something Is Wrong
03 Shah And Laruso Present Global Experience - Zanzibar
04 Progression - Technophobia
05 A Boy Called Joni - Green Astronauts
06 Petter - These Days (Luke Chables Those Days Remix)
07 Estuera - Tales From The South (Jonas Steurs Revision Flow)
08 Ozgur Can - Irony
09 Jonas Steur - Second Turn
10 Smith And Pledger Present Aspekt - Hi Jack
11 Jaytech - Genesis (Jimbos Afterburner Mix)
12 Super 8 Plus DJ Tab - Helsinki Scorchin
13 Way Out West - Dont Forget Me (Guy Ehmetores Remix)

SoBeR

no me rayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TeNSHi

#7 Hombre pero eso ahora pasa en general con casi todos los recopilatorios y tb con el trance en general, lo que pone Markus Schulz tp es muy bailable, por eso sus livesets suelen ser bastante diferentes.

Resumiendo: Que lo que quiero decir que el ISOS 5 tiene calidad, esto es una mierda pinchada en un palo

K

#5
"Tiësto - Elements Of Life"

Buenisima.

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • TeNSHi
  • SoBeR
  • Dek0
  • Nm
  • EvIS
  • Killer_M4A1