Dj's ami!!

Santiagofm13

Hola amigos, vengo a consultaros a los que tengais algo de idea sobre el mundillo de los Dj...

El caso es que me gusta mucho la musica desde pequeño (toco la guitarra(, aunque hace tiempo que no toco y se me han olvidado muchisimas cosas) y hace ya muchos años que me gustaria comprarme una mesa de mezclas y empezar a ver que tal... El caso es que no tengo ni idea de nada de eso, osea 0, simplemente se que me gustaria comprarme una mesa y probar a ver que tal. Asi que si alguno me puede recomendar alguna mesa que este sobre los 200 - 250€ para empezar y ver si me mola... Creo que con una mesa de ese precio no se podra hacer gran cosa, nose la verdad pero bueno es para empezar.... si despues veo que la cosa va a mas pues seguire comprando cosas mejor...

En fin que si alguien puede indicarme un poco como va el tema y alguna mesilla por ese precio se lo agradeceria mucho!! :D

Un saludo a todos y muchas gracias!! :D

Scavenger19

Entre los 150 y 200 euros esta el A&H K2.

4 canales y, para empezar, puedes usar 2 para pistas y los otros 2 para efectos. Mas otra cantidad de botones para Loops, Sync, ... configurandolos. Ademas, si avanzas y te va gustando, siempre puedes comprar otro juntando 2 para 8 canales. 4 para pistas y otros 4 para efectos.

1 respuesta
Santiagofm13

#2 Gracias, me lo mirare!!

Nadie mas?? (?)

Santiagofm13

Upppp

Usuarios habituales

  • Santiagofm13
  • Scavenger19