donde puedo comprar parches para mi chaqueta?

BlackGun

alguien sabe una buena pagina donde comprar parches de heavy metal para la chaqueta? estoy buscando de thrash metal: overkill, megadeth, sodom, vio-lence, nuclear assault, testament,... a ser posible que el pago no sea por paypal porque no tengo cuenta.

El problema es que en mi ciudad solo hay una tienda heavy y no tienen parches de thrash metal mas halla de slayer, metallica y tal vez megadeth, por eso tengo que pedirlos por internet.

De momento he encontrado esta, conoceis alguna mas?

http://astarothmetalshop.com

dagored

no tienen parches de thrash metal mas haya de ......

BlackGun

no juegues con la ilusion que da ver que hay una respuesta, o moriras en un mosh pit.

Colmenero

no tienen parches de thrash metal mas halla de...

vaai

En cualquier festival, por ejemplo en el viñarock hay 2000 tiendas con parchecitos hasta del capitán planeta

1
XaViMeTaL

Aquí tienen unos cuantos: http://www.arisemetal.net

Kiroushi

Cuántos más parches en tu chaqueta, más tipo duro eres.

verseker

Retrocede unos cuantos años hasta que tengas 14 y ya te los compras.
T.T nunca entendere el tema de las pintas.

1 respuesta
rockfuck666

En los conciertos, festivales, etc...siempre hay parches a mogollón, y te ahorras el comprarlos por internet.
No obstante, mira a ver aquí: http://www.leyendarock.es/55-parches

#8 Pues es fácil de entender, que te guste un estilo de ropa u otro, o como el que te guste más un color u otro.

1 respuesta
verseker

#9 Na eso no es asi, va ligado a la musica y si te mola la musica ya te inoculan que tienes que ir con pintas. Por eso ves a peña encuerada hasta el culo en pleno desierto de zaragoza en un festival en verano, por ejemplo. Me parece absurdo.

#11 Si luego el 90% en los festivales son sectarios. Y no van como quiere van como la "norma" de ser heavy les dicta.

ontopic: Arise metal por ejemplo

1 2 respuestas
rockfuck666

#10 Es verdad que va ligado a la música, pero nadie "te inculca" o te obliga a que vistas así. Vistes así si quieres, y si no, pues no. He visto en los conciertos a gente con pintas, y a gente sin pintas, vivir por igual la música. Seguro que hay tontos sectarios que van con el uniforme de cuero a 40ºC, pero claro, tontos hay en todos lados. A mí también me gustan las chaquetas con parches y de cuero, y ahora en verano voy con camiseta y pantalón corto, porque paso de morirme del calor.

A mí me parece absurdo que se generalice y se haga creer que se obliga a alguien a llevar pintas, porque cada uno va como quiere.

edito: No entiendo cómo un festival puede ser sectario, se especializa en un tipo de música, y quien quiere va, y quien no quiere no va. Y lo de ir con pintas, va a ser lo que tú dices porque sí, ¿no?

1 respuesta
M

Yo los compro por internet, hay muchas páginas fiables y con buenos precios. Mi última compra fue este : , de Peste Noire (Black Metal).

Aunque yo prefiero poner solo 2 o 3 parches en cada chupa, para que no quede muy recargada. El de Motörhead nunca falla.

Esta página es la clave: http://hellsheadbangers.com/

intelntl

Merece la pena pagar 4 euros por parche? no es muy caro?

1 respuesta
rockfuck666

#13 Yo los que he comprado los compré a unos 2-3 euros. Más de 3 euros no pago por un parche.

1 respuesta
intelntl

#14 Por ebay o donde?

rockfuck666

En tiendas, festivales y conciertos. En Granada, por ejemplo, he comprado en Mano a mano, por 2 y 3 euros. En los conciertos suelen costar 3 euros, y la semana pasada compré en el festival Leyendas del Rock varios parches a 2.5 euros cada uno.

Por ebay no sé si hay.

MeCagoEnDios

6$ el parche es un robo, no los compres ahí xD

Y sobre la discusión de arriba, ¿por qué no dejáis que cada uno vista como quiera? Como si os molestase o algo xD Tiene huevos... Seguro que luego vais a una boda o algo y os poneis traje porque alguien dijo que eso era ir elegante y hay que ir así, y no os preguntais el por qué ni parece importaros, cuando eso sí os lo han impuesto de forma obligada

Muchas faltas muchos edits xD

1 1 respuesta
rockfuck666

#17 CLAP CLAP CLAP

Claro que sí, me pongo chaqueta con parches sin que nadie me obligue, y sin que nadie me mire mal si no la llevo. Porque la llevo si me da la gana, y si no, pues no la llevo. Pero a quien se presente en un bodorrio con ropa "de diario" sí que lo miran mal y lo critican. Ahí sí que te han inculcado como tienes que ir.
Luego va #10 y dice que los festivales son sectarios. Y un huevo: lo sectario es la sociedad y el mundo de las modas y las apariencias.

1 respuesta
verseker

#18 Todo son pequeñas sectas lo que pasa que esta de moda hacerte el rockero y decir que eres diferente, pero nah, la misma mierda. Sin ofender a nadie pero es asi.

1 respuesta
focks

#19 Sigue de moda hacerte rockero? Pensaba que ahora ya no se llevaba eso. Igual tengo que rescatar mis viejas ropas, jaja, pero paso de la moda.

MeCagoEnDios

Nada, no merece la pena alargar más esto

1 respuesta
verseker

#21 Na hombre puedes decirlo si no creo que este nadie discutiendo. Pero vaya que si alguien se siente ofendido por lo que digo. Decir que yo soy rockero como el que mas, tengo un grupo de metal, toco la guitarra y me recorro españa de festival en festival y de concierto en concierto xD

pero no me hace falta disfrazarme

Cris_Curtis
B

#1 ¿Quieres parches? Esta es tú página: http://www.madpatcher.net/

2

Usuarios habituales

  • verseker
  • MeCagoEnDios
  • rockfuck666
  • intelntl
  • Merzbow
  • XaViMeTaL
  • BlackGun

Tags