Don't Believe the truth numero 1 en 5 paises

Mexicano

a ver si cuando saquen el nuevo disco los Rolling Stones este año, y esten los primeros en las listas, meteis la misma mierda : )

thrazz

No te piques mexi que sabes perféctamente que hay clases en esto de la música y oasis jamás estará al nivel de los rolling o de dt (ya que se habla de ellos) :D.

m3tr0

Pues mira que me parece malísimo el disco...

Millones de moscas comen mierda

Gallagher_JC

Con el single aun no habian promocionado nada, en navidad es cuando empezara la verdadera promocion con el single let there be love.

#31

La diferencia esta en que algunos no han escuchado ni a los rolling ni a the beatles bien, tener 4 recopilatorios es saber nada de la banda, pero a su ritmo ;D. No generalizo :)

B

#34

No si ahora va a haber que hacer una tesis para que te guste algo xDD , esto me recuerda al post de hace poco sobre comercial.

Lo importante que a uno le guste, todo lo demas son promociones y publicidad.

Ya me gustaria a mi que a dt u oasis no le gustara a casi nadie para ir solo a los conciertos xDD

CybeR

la peña se cree que bajarse una cancion del kazaa ya es escuchar toda la vida de un grupo xD

PD: ir solo a los conciertos, aparte de ser aburridoe s imposible a no ser que seas la putita privada!! xD

NeCh

pos a mi el octavarium, no esq me haya decepcionao pero, si esperaba algo mejor.

P.D: a no coño! q eso es la decepcion xD

Gallagher_JC

#35

Si, tendria que ser obligatorio hacerla.

NeCh

la tesis es obligada, no discutais mas coño xD

Gallagher_JC

xDDD

thrazz

#37 objetivamente está muy bien, pero me parece que los que llevamos ya muchos años siguiendo a dream theater nos tendremos que resignar a que no haya otro images and words, ni otro awake, ni siquiera otro metropolis pt2 :(

tarzanete

#33
que si joder, pero eso lo aprendi con 9 años y ahora tengo 20... y sigue asi, es mas la mierda cada vez se hace mas grande

S

Solo hay que ver esto:
España : http://www.los40.com/actualidad/listas/afyve.html
Austria : http://charts.orf.at/oe3/longplay/2005/woche22

bustamante en el 1, si señor

thrazz

#43¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??

En el top10 veo nada más y nada menos que a: SOAD, Black Eyed Peas, Gorillaz, Il Divo, Oasis y Chipz

. . .

(los demás porque no los conozco pero habría que oirlos)

S

veo que lo has pillado al vuelo, los40 es la unica cadena de musica capaz de mantener 13 semanas en lista a santa justa klan y darle como maximo puesto el 5. Lo mejor es que rocio durcal esta 7 puestos mas arriba que soad, numero 1 en austria.

B

#45

Sinceramente xD Rocio Durcal no me sorprende que este en el top10, en nuestro pais hay a mucha gente que gusta de estos solistas.

Eso si, lo de SJK no tiene verguenza, por cierto habeis visto la descripcion del estilo? , pop rock latino español xD

#41

Yo estoy convencido de que el proximo disco sera el mejor que nunca haya escrito DT, y ya es decir xD, antes comentaba como un colega que con octavarium demuestran que son capaces de meterse con cualquier estilo y hacerlo bien.

Es increible como pueden hacer U2, Megadeth, Genesis, Muse y John Williams (y mas que me dejo) en el mismo disco, yo aun no me lo explico xD.

Lo mejor para mi a partir del minuto 21 del tema octavarium.

S

#46 xDDDD no lo habia visto, pero en todos los grupos sale lo mismo, sino mira http://www.los40.com/artistas/ficha_artista.html?grp_id=3602

thrazz

Sek- yo hablaba de la lista de Austria que tiene semejante basura en el top10 (parecido que la española).

S

Si consideras oasis o soad como basura... prefiero ver a SOAD en numero 1 que a bisbal o bustamante, por ejemplo, en suiza en el numero 1 esta black eyed peas (lo considero autentica mierda) y oasis y soad en el 3 y 5.

thrazz

Hombre por preferir igual yo también lo prefiero, pero tampoco es para echar cohetes.

S

¿entonces que musica hay para tirar cohetes actualmente en las listas de hits?

B

#51

Si es que estos de los hits es un poco estafa como quien dice.

Deberian hacer una lista con actuaciones, giras y asistencia, mas de uno se llevaria una sorpresa xDD

thrazz

Por supuesto todo esto son opiniones mías que a los demás les pueden parecer una mierda, pero...

En la ventas española veo Bruce Springsteen (no he oido el nuevo disco pero supongo que estará bien como siempre), Rosendo (no me mola pero mira el tío sigue ahí con un par) y Van Morrison.

En la austriaca parecido xD

Como dice el de encima mío lo de los hits no vale para nada, la lista de asistencia a conciertos si que estaría curiosa.

Mexicano

La lista de asistencia a conciertos, nos llevaria a la misma mierda, no creeis?

quien va a llenar mas, el simio de Bisbal, o los grupos buenos, tipo Lori Meyers o Sidonie?

y pongo ejemplo español, para que veais las cosas mas de cerca...

Saludos

S

en algunas webs de emisoras americanas suelen hacer eso, tipo que concierto no te perderas este año ? pero vamos, es relativo como la cuestion de los gustos

Voo

Vote John Myung for president

thrazz

Si da lo mismo, los que siguen llenando estadios cada vez que hacen una gira son los de siempre: Rolling Stones, Bruce Springsteen, AC/DC, etc, etc...

#56 F1

Mexicano

pero thrazz, los rolling dan gira cada cinco años lo menos, bruce mas de lo mismo, y acdc, ni hablemos, y mas siendo españa...

y resulta que la mierda de andy y lucas, bisbal, bustamante, y toda la demas mierda, no para de girar, entonces, quien ganaria?

es que estos ultimos "artistas" son como la comida basura...

S

claro #57, porque son grupos consagrados, veras como stereophonics no llena estadios, oasis actua ahora en salas pequeñas como aqualung o como se escriba, seguro que no vuelven a hacer como en el 96... http://www.makingwaves.co.uk/images/knebworth.jpg

Mexicano

si no cuelga la foto de knebworth, revienta xD

Usuarios habituales