Dos chalados y muchas curvas

O

Era solo para saber si alguien ha tenido cojones de ver esta peli, porque veo que algunos se han arriesgado a ir a ver "Mr. and Mrs. Smith" o "El sonido del trueno" y claro, de mierda a mierda no creo que haya mucho trecho.

¿Alguien tiene suficiente moral y dinero de sobra para ir a ver eso?

V

Tranquilo,que más de uno irá por la pava rubia solamente.
No tienes más que esperar...

O

Espero que no haya nadie tan ingenuo de pagar 4 o mas euros por algo que puede tener a mansalva en Petardas XDDDD

V

Haha menuda moral.
Parece mentira que no sepas cómo está de tonta la gente.

Tenazas

No encontraron un nombre mas estupido para la pelicula no?

Blair

Pues yo, casi que cuando acabó "El sonido del trueno" me arrepenti de no haberme metido a ver a la rubia y a Johnny Knoxville, la verdad.

O

No puedes estar diciendo la verdad

uMeK

Jessica Simpson es una diosa

Idaho

Sabeis si la serie original "The Dukes of Hazzard" la emitieron en España? me suena mazo los dos capullos y el General Lee.
Lo de las traducciones de títulos... En fin.
PD: #9

g-sus

Sinceramente preferiría haber visto esta película, a la del sonido del trueno.

PiRuLeTa

#10 no era Starsky y Hutch?

GR33N

la de Sr. y Sra Smith esta bastante mejor de lo ke esperaba, si estais esperando un peliculon tipo gladiator o braveheart no vayais. Si por el contrario kereis echaros unas risas y pasar un buen rato, id.

Mi nota: 6.5

SpawnSp

Esta peli es una gamberrada, ni más ni menos. La verdad es que entretiene, pero no tiene ni un argumento currado, ni unas actuaciones dignas de mención (por no hablar del doblaje, que es regular tirando a malo). Pero entretiene. Si vais al cine con la intención de no tomaros en serio la película, pues lo pasareis bien. Eso sí, dejad el sentido crítico en casa para ver esto xDDDD

Atención a la manera de dejar al hombre (género masculino, no a la humanidad) como el típico gilipollas que se mueve sólo por los impulsos "polliles", porque esta es la finalidad de Jessica Simpson en esta peli. xDD

Saludos! ;)

B

Sñr y Sñra Smith es una peli para ir a verla por la tarde con toda la calma xd

El sonido del trueno de que va? ¿_? Ni me suena xd
Y esta de las curvas, supongo que seria aplicable la frase que lei en una critica de cine (en su tiempo) a Bar Coyte, "es una de esas peliculas que puedes resumirla en 25 palabras" xd

eisenfaust

Odio a ese puto actor (el subnormal rubio que sale en American Pie) y me gustaría ahorcarle con sus intestinos.

¿La peli?

Pues mala.

GR33N

si te refieres a http://www.imdb.com/name/nm0005405/ decirte ke como verás está bastante ocupado con el mundo del cine, y yo ke me alegro pq me gusta bastante, como actor... =)

PD: http://www.imdb.com/title/tt0242423/ master piece de la comedia americana =)

B

#16 ese tio es dios... no te metas con el xDD.. celosillo xq ere feo? o xq liga mas que tu?

eisenfaust

Ese tío es dios... No te metas con él xD... ¿Celosillo porque eres feo? ¿O porque liga más que tu?

¿Tu eres andaluz? ¿Verdad?

B

si va a ser eso

George-Bush

ahora vendra el del otro post para decir q "esta pelicula" le gusto mas q sin city....es q hay q joderse

B

jajaja, todavia tengo que ver sincity... pero esta.. ostia tu que risas... y coño.. que wena ta la rubia xDD... me a gustado al peli.

PiRuLeTa

Si es que una peli de palurdos sureños no puede ser mala..

Mega_Escroto

y esta escena a ritmo de banjo no tiene precio http://www.imdb.com/gallery/ss/0377818/Ss/0377818/DHC98-6A.jpg?path=gallery&path_key=0377818

B

bufff... la pelea en el bar... la ostia xDDDD.

Tenazas

#19 ¿Qué tiene que ver ser andaluz con lo que ha dicho?

Cyph3r

Pues a mi ese actor me encanta para peliculas asi comicas jejejej

KirK

Eso no lo veo yo ni regalado......

CAFE-OLE

es una peli como las de jackie chan, solo que estas en vez de currarse peleas se curra escenas de conduccion, y si veis el como se hizo es mas espectacular q las escenas de la propia peli, tiene algunos gags muy graciosos, y como veo q sois unos putos ignorantes os dire q es un remake de la serie dukes of hazzard, en españa se llamo el sheriff chiflado.
En la peli salen muscles cars, carreras, persecuciones, tias buenas, negros zumbones, sureños con bandera confederada...y burt reynolds, q mas se puede pedir?
vale no es sin city, pero tp pretende ser un clasico del cine.

G

cafe-tontole lo de putos ignorantes te sobra, si no lo hubieras dicho habrias quedado hasta bien, porque digamos que a ti no te sobra conocimiento

Usuarios habituales