Documental 30 años de Rap en España esta noche en la 2

funky_shit

Yo he echado en falta que profundizasen mas en el rap de autoayuda y contra el racismo.

#92 Te has equivocado de mensaje al quotear o me he perdido algo

4 2 respuestas
elsabio

#91 aqui en valencia en parte yo creo que se a ido a la mierda la cultura por la moda de que el rap si no es violento no mola, muchos amigos mios que les ha gustado el rap toda la vida han acabado mandadolo a la mierda por estar siempre con lo mismo, yo soy mejor que tu, tu eres mierda y asi siempre.

A raiz de salir con mi novia he conocido un grupo de rap que son amigos de ella, que han hecho que cambie mucho mi percepción del rap (yo tampoco es que fuese un consumidor asiduo de hip hop).

2 respuestas
funky_shit

#92 Te has equivocado de mensaje al quotear o me he perdido algo

1 respuesta
elsabio

#93 no, por el tema del rap de autoayuda y contra el racismo, venia a decir que ahora se le da mas bombo al rap "violento" o gangsta, que a rap mas original de buenrollismo y eso nada mas XD. Lo que pas es que me he extendido un poco ^^

Eustakiooo

mierda llego tarde, alguna manera de verlo en la web de tve?

Artefius

Supongo que ni habran hablado de la znp, ni la m90, pues nada otra mierda que no vere

Vi que alguien pregunto quien era la znp

Esto es lo que hacian en el año 92....Nunca entendere por que no se nombra a esta gente en ningun sitio

1
Eustakiooo

Okey solo encontré un video de menos de 6 minutos el cual ahora veré. Deberá ser más que eso no?

1 respuesta
B

#97 Sí, unos 50 minutos.

1 respuesta
B

No lo he podido ver pero tampoco creo que me haya perdido gran cosa. Si no ha salido Hablando en Plata, este documental no ha tenido ninguna validez.

Eustakiooo

#98 Okey, supongo que tendré que esperar a mañana a que lo suban entonces

H

#92 Te estas equivocando el comentario de #91 es totalmente irónico xDDDD

Llegan a poner el Rap vs Racismo y tiro la TV por la ventana.

elsabio

jurl

Dinity

Vaya me perdí esta comedia :(

Espero que pusiesen a Chojin haciendo aquel record guiness de rapear rapido, momento top1 verguenza hip hop español xdd

1
Tlb

¿Explicaron lo de los cuatro elementos?

1 respuesta
icetor

salieron los hinchu boys?

1
xouba

Muy serio el swag del fotografo

FaKeTe

http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros-documentales/dos-platos-microfono-30-anos-hip-hop-espana/3011578/

2
Tlb

Los cuatro carcas de siempre sacando pecho por llevar ni se sabe la de años haciendo la misma basura musicalmente vacía y yo haciéndome el sorprendido.

4
zErOx

No entiendo la antipatia/asco hacia el rap patrio. Hay de todo como en cualquier genero pero yo personalmente disfruto mucho escuchando rapsusklei, sfdk, tote y un largo etc.
llevo escuchando rap desde los 12 años y he escuchado desde los discos de madrid zona bruta hasta los que sacan ahora boa que es mas "comercial".
Ni tanto ni tan calvo chavales.

1 respuesta
Kory

#109 Muy bonito, pero no.

30 años de rap. Uno de los colectivos mas influyentes de rap a nivel nacional es y siempre ha sido la ZNP. MCLEE lleva haciendo rap desde finales de los 80 (QUE NO LOS 90) y ayer no se mencionó ABSOLUTAMENTE nada de esta gente.

Comprenderás ahora que el programa destila mierda por todos los lados. Quieras tu o no quieras.

Como verás, me río en la puta cara de todos los que salen en el video. Me da igual que sea Frank-T, Chojin, VdV y su puta madre. Pero EHHH, QUE SON SFDK, NACH, TONTO KING Y TODA ESA GENTE!!!!!!!!!!!

Si los tuviese delante me daría hasta vergüenza.

B

#104 ¿Siempre activos?

funky_shit



3 1 respuesta
iKarbOne

Pues tendria mas gracia un documental solo del grafity en españa.

1
Kory

Lo que yo he dicho.

Lo único que se salvo del docu es que salga Erik y encima ya viendo ese tweet merece mas la pena.

1 respuesta
H

#114 El documental fue una mierda, pero dentro de eso al menos me alegro de que hablaran de Mucho Mu y saliera Juan Solo y Griffy. También me pareció bien la aparición de la Mala, Agorazein y Erik Urano, a pesar de que les hayan "censurado".

Me jode porque si se curraran algo chulo del movimiento que formo la ZNP en su día saldría algo muy interesante, Piccolo te puede gustar o no (a mi ni fu ni fa), pero es un tío que se fue hasta Francia para empaparse de la movida.

Buscar información acerca del movimiento del hip-hop en Alicante porque se encuentran cosas muy interesantes. Lo malo de esa gente es que MC Lee por ejemplo es un tirado y la mayoría están en la mierda y con la cabeza destrozada, así que hacerles una entrevista lo mismo es un impedimento, pero aun así si quieres hacer algo de la historia del hip hop en este país tienes que sacar a quien empezó la movida. Pero claro CPV se llevaba a muerte con la ZNP y ya sabemos quien tiene más trascendencia para la mayoría de la gente.

Esto tenía que haber salido ayer.

4 1 respuesta
Kory

#115 De la mayoria del colectivo M90 y ZNP me atrevería a decir que solo Picolo sigue en activo.

Al menos está sacando siempre nuevo material, muy fiel a su estilo y voz, pero desgraciadamente MCLEE es un tirado y un cocaínas de cojones. De Josele ni puta idea, del Dino menos, BOP241 mas de lo mismo y Boris desapareció hace eones.

Pero bueno, que no estén no significa que lo que hayan hecho no tenga validez. De hecho cuando veo los videos de MCLEE y sus siempre comentarios y amenazas de muerte a todos los grupos de la faz de la tierra me parto el culo, pero por dentro se que tiene una razón bestial.

El mismo ha mencionado 1 millón de veces que si hubiese estado en el movimiento de Madrid y Barcelona de muy a principios de los 90 la cosa sería distinta. De hecho, muchos de los comentarios de la gente en sus videos cuando critica el mismo tema una y otra vez son muestras de desprecio, pero que MCLEE lleve mucha mas carrera de hip hop que toda la CPV junta es un hecho.

Para muestra un botón:

VERDADES COMO PUÑOS

1 respuesta
Tlb

#112 lo que no sé es por qué se han prestado para aparecer en este circo.

Joder, es que no se han dejado a ningún dinosaurio. Si acaso he echado en falta a Nach. Y para rematar el esperpento han hablado de las batallas de gallos de Red Bull. Si lo piensas ha sido difícilmente empeorable.

1 respuesta
Alrich

Agüita con la mala anoche, cuando salió de blanco y con coletas bfff

PuroHueso

impresionante documento, donde vemos seres complejos, que luchan para alcanzar su lugar en la sociedad,

one love para todos esos playaz, veteranos, dando la nota en tv, hablando cosas que no se conocían y es primera vez en ser analizadas.

muy grande mi hombre chojin, demostrando que mantiene vivo los 5 elementos (el es el quinto)
grande mi hombre zatu,preocupado por su imperio y demostrando que los grandes no le van a ceder el puesto a lo nuevos, jamás dirá me voy y listo!; grande mi hombre frank t con su pc de ultima generación,grande mi hombre rayden sin mochila, grandes todos mis toros de red bull, no faltó sino cecilio para completar la tanda de frikis veteranos con edad mental de quince.

dios vendiga el hip hop...bless

2
Fr34k3r

#116 por aquí un alicantino que en los 90 largos aún escuchaba mil cintas que tenia mi hermano de la znp, amén a todo lo que dices. soy de los angeles y siempre había un radiocasset por la calle con algún temazo como...

Creo que hasta aún conservo las cintas, a ver si me pongo y las busco

2

Usuarios habituales

Tags