Drake - More Life

AlvaroParker

Portada:

Tracklist:

Fecha de lanzamiento: 18 de Marzo de 2017

Disopnible ya en Spotify y demás

AlvaroParker

Así de primeras me parece un disco parecido a Views, popurrí de trap potente con temas más comerciales rollo dancehall quizá para contentar a los fans que se ganó con Work de Rih.
Me mola el Drake agresivo que escucho en More Life (siempre he sido más del Drake rapero que el cantante), pero en cuanto al comercial ya lo escucho algo repetitivo. Los temas comerciales son Work 2.0, Controlla 2.0, One Dance 2.0... que al final son los únicos temas de Drake que cruzan el charco y es de lo poco internacional que se llega a escuchar aquí (es lo que hay).

Yo me lo esperaba un rollo The Re Up de Shady Records (o Aftermath, no recuerdo), pero en este caso con artistas del sello OVO. más colabos con peña como Roy Woods, Majid Jordan, dvsn... y demás artistas del círculo de Drake como Kanye por ejemplo (que esta en el disco), Justin Bieber o que vuelva OVOXO, más Young Money... Me mola que añada temas en solitario de otros artistas como Sampha o Skepta, le da un toque diferente al disco, pero tampoco tiene la variedad que me habría gustado.

Ahora, me parece mejor que Views? Mucho.
Mejor que WATTBA? Por supuesto.
Mejor que IYRTITL? No. IYRTITL era algo mucho más fresco, de hecho diría que Drake por IYRTITL tiene mucha parte de culpa de toda esta vuelta al trap en masa.

Usuarios habituales

  • AlvaroParker

Tags