Drake - Take Care

penetration

"Take Care" es el 2º album de estudio del rapero Canadiense, de la mano de Young Money ent. y Cash Money Records, algun que en un comienzo iba a salir el 24 de octubre, coincidiendo con el aniversario de él mismo. Pero que finalmente se ha retrasado al 15 de noviembre por "problemillas" con la finalizacion de varias canciones del disco.
El Disco saldrá en 3 versiones, la estandar, otra llamada birthday edition y la 3ª llamada OG Ron C edition(en honor al productor musical).

En palabras de Drake este disco estará más cuidado que el anterior, ya que en el anterior se fue muy a saco y no dio tiempo a cambiar letras o regrabar canciones ya grabadas. Esta es la razón por la cual este disco se va a llamar "Take Care", porque ha tenido el tiempo que no pudo tener con el anterior.

El Productor principal del disco será Noé "40" Shebib, pero tambien tendra producciones de T-Minus, Jamie Smith, The neptunes, Q-Tip y Boi-1da.

Tracklist oficial

  1. Over My Dead Body
  2. Shot For Me
  3. Headlines
  4. Crew Love (Feat The Weeknd)
  5. Take Care (Feat Rihanna)
  6. Marvin’s Room
  7. Under Ground Kings
  8. We’ll Be fine
  9. Make Me Proud (Feat Nicki Minaj)
  10. Lord Knows (Feat Rick Ross)
  11. Cameras
  12. Doing It Wrong (Feat Stevie Wonder)
  13. The Real Her (Feat Lil Wayne & Andre 3000)
  14. Look What You’ve Done
  15. HYFR (Hell Ya Fucking Right) (Feat Lil Wayne)
  16. Practice
  17. The Ride
    BONUS:
  18. Hate Sleeping Alone
  19. Untitled (Feat Lil Wayne)

Aqui apuntes en 320 y ediccion del disco y aparte las 2 canciones bonus.

Singles publicados del disco.
Dreams Money Can Buy

Marvins Room
Este tema no iba a estar en 1 principio en el disco, pero debido al exito del mismo, si se va a incluir finalmente.

Club Paradise

Headliness

Free Spirit Feat. Rick Ross

Make me Proud Feat. Nicki Minaj

Trust Issues

DrDr3

Tenia que hacerlo...

Drake no esta mal, le echare una escucha.

OMeGAA

me encanta drake, es un poco comercial teniendo en cuenta el hip hop de hoy en dia... pero es que tanto rapeando como cantando es increible.

2
NaCh1To

unos de los mejores mc que ahy en este momento.

1
14 días después
penetration

Totalmente de acuerdo, llevo 1 año facil escuchando Thank Me Later y no me canso de escuchar el disco jamas.

Os traigo el Tracklist oficial 100% y lo actualizo en #1.

penetration

Album Leaked, calidad a 192 y sin las 2 canciones de bonus.

ukuki

they know they know they know...

2
penetration

Que puto discazo ♥ xd ... y todavia quedan 3 canciones ahí en el tintero que saldrán supongo el mismo 15 cuando este por ITunes

NaCh1To

http://www.megaupload.com/?d=ZZ05TLQ4

NaCh1To

me e escuchado las 4 primeras... y me han gustado mucho, mañana al ipod sin duda

12 días después
penetration

8.6 le cascan en Pitchfork http://www.pitchforkmedia.com/reviews/albums/16039-take-care/

Doing it wrong me parece de lo mejorcito del disco

NaCh1To

the real her es el tema. discazo madre mai..

1 respuesta
penetration

Aqui apuntes en 320 y ediccion del disco y aparte las 2 canciones bonus.

#12 Tambien, de hecho junto a crew love son las que mas me gustan del disco, aunque todoe l disco en si me encanta XD.

1
eviden

Disco del momento, la gente decia que no iba a tener tanta trascendencia como WTT o The Carter IV, pero para mi es un discazo tremento, drizzy siempre arriba, OVO!

Sants

Lo suelen tachar mucho de comercial actualmente, a la mayoría de los artistas del panorama actual practicamente, pero tras meterle unas oidas me gustan bastante algunos temillas, espero que siga así!

penetration

Version de take care de florence and the machine

Mikey

Discazo!!!

No sé si conocéis Pitchfork, una web de música especializada en reviews, artículos, noticias y demás. Son bastante exigentes y le han puesto a Take Care un 8.8.

De lo mejor de yankeelandia últimamente.

2 meses después
Ligia

Estoy enamorada de esta canción \o/

1 respuesta
penetration

#18 Normal! jajaja, yo lo estoy de varias tambien :x

L

Me flipa drake, tengo el tema de make me proud quemadísimo, tengo que echarle una escucha al disco entero

1 mes después
Ligia

Os dejo un ratito del concierto de anoche de Drake en Paris... fucking amazing!

1
squ4r3

They know, they know, they know... (8)

Kails

El disco es ENORME

SnighT

http://vimeo.com/39912287 el video de HYFR

1
iivan3

http://vimeo.com/39762226 No se si lo han puesto ya, es el video de Take Care

Usuarios habituales

  • iivan3
  • SnighT
  • Ligia
  • penetration
  • Mikey
  • NaCh1To
  • ukuki

Tags