Dream of Lights, Sábado 14, Madrid

Hogwarts

http://www.dreamoflights.com/index.php

Dream of lights

El """""""mayor""""""" espectáculo de luz y sonido de este verano en un escenario """incomparable""" como es el Vicente Calderón.

Podrás ver al """"DJ"""" más solicitado del momento, AVICII que pinchará por primera vez en España, además de otros de los """""principales"""" DJs del panorama internacional como CHUCKIE, BRIAN CROSS & JOCHEN MILLER, ZOMBIE KIDS, FRANK TRAX, MARCOS DJ Y ALEX DC. No te lo pierdas, el día 14 a partir de las 18:00 horas.

PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Los menores de 18 años pueden acceder al recinto siempre y cuando estén acompañados de un adulto

Horarios aproximados
18:00 Apertura puertas
18:30 - 19: 15 Alex DC
19:15 - 20:00 Marcos DJ
20:00 - 21:30 Chuckie
21:30 - 23:00 Brian Cross, Jochen Miller y Frank Trax
23:00 - 01:00 Avicii
01:00 - 02:00 Zombie Kids


Precios:
General Floor Ticket: 20,00 Euros
Entrada General Grada: 25,00 Euros
Premium Ticket: 110,00 Euros (Palcos VIP + Barra libre)

Pues eso, una nueva fiesta de verano, y además en la capital y bien tirada de precio, aunque solo sea por ver a los señores Avicii y Chuckie en acción, que nunca defraudan.

Solo me queda preguntar...WHO'S WITH ME??

1
Tulisimo

1
Hogwarts

Cancelado:

Hola a todos,

Informaros que el concierto DREAM OF LIGHTS que estaba programado para el 14 de Julio de 2012 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid se ha cancelado.


Sentimos enormemente los problemas que esta cancelación haya podido ocasionar entre los seguidores, al igual que informamos que el importe de todas las entradas ya adquiridas para este concierto se reembolsarán en los puntos de venta oficiales donde se hayan adquirido, desde el lunes 9 de Julio del 2012 y hasta el 9 de Agosto de 2012.

Un saludo

LOL

chusty

Ostia, pues porque no puedo ir porque me pilla de vacaciones pero habria ido de cabeza, uff menos mal si no mi decepcion de haber pillado la entrada y que luego se suspenda podria ser mayuscula.

Usuarios habituales

  • chusty
  • Hogwarts
  • Tulisimo