dream theater - liquid tension...

k4in

A ver si me podrias poner grupos k tngan el mismo estilo k estos dos, y kuales son las canciones k mas os gustan

K

uhm es que no está muy claro lo que quieres.
Realmente Liquid Tension Experiment no es Dream Theater, son algunos componentes de Dream Theater formando un super grupo para tocar canciones progresivas y totalmente innovadoras, para liberar su creatividad, son canciones algunas rarísimas ^. Tengo los 2 discos y me gustan mucho.

De todas maneras si buscas grupos del estilo....ufff es que hay muchísimos, pero algunos van desde el progresivo progresivo al heavy progresivo, power progresivo, death progresivo, Rock Progresivo....

Te recomiendo: Rush (más rock), Pink Floyd (quien me diga que no fueron progresivos en algunos discos le mato), Spock's Beard, Vanden Plas, Planet X, los propios Dream Theater, Symphony X (más heavys), Evergrey (mezcla progresiva de dark, power y gothic), Queensryche (uno de los padres del prog metal), King's X, Ayreon (geniales), Cynic (prog death/jazz), Atheist (prog death/jazz tb), Aghora (lo mismo), Savatage (en los primeros discos no, pero el virtuosismo de chriss y posteriormente Al Pitrelli y Alex Skolnick, los pianos de Jon y los pasajes progresivos les meten en el cajón del heavy/prog metal), Dreamscape, private secret, Crimson Glory (clásicos), Trans Siberian Orchesta, Circle II Circle (formado por Zak Stevens de Savatage)...

Aparte escucha los miiiles y miiiles y miiiles de proyectos en solitario de cada miembro de Dream Theater porque seguro que te gustan, a saber: <B>Explorer's Club[/b], Transatlantic, Jordan Rudess, Platypus y mil otros xDDDD

JuKi

como sabe mi kakita xDDDDD

na pos yo te voy a decir españoles: Pyramid y el ultimo disco de ankhara (ke tampoco es mu progresivo) XD ala vas sobrao jeajeajae

K

Juki, lo de mi kakita suena algo violento no?? xDDD

R4Yd3N

Ayreon ahi la has dao :D

Berto

Winds

k4i

Cierto es ke no he escuchao mucho de los 2 grupos pero creo, no me hagas mucho caso, ke Masterplan se parecen.
De Masterplan basta con ke te bajes "Sail on" si te gusta bajate mas.

Usuarios habituales

  • k4i
  • Berto
  • R4Yd3N
  • Kak1tA
  • JuKi
  • k4in