drizzt dourden

dRez

Nose si alguien conoce los libros de este elfo oscuro llamado drizzt. Para quien lo sepa, ¿Que os parece?¿sabeis si ha salido ya en españa thousands of Orcs ?

skapao15

si, no están mal estos libros pero creo que ese aun no a salido aqui :\

ChemicalX

yo me he leído hasta "El Estigma de Errtu" y la verdad es que están muy bien todos, aunque hay que hacer una mención especial a la trilogía "El Elfo Oscuro I" que es COJONUDAmente buena.
Me gustó más que "El Señor de los Anillos" y todo...

Además, entre mi grupo de amigos, todos nos leímos el primer libro de la trilogía, La Morada, en 1 día, de lo bueno que era.

dRez

La primera trilogia es sin duda la mejor :) ami tambien me gusto mas ke esdla.

RoDRa

precisamente la morada es de lo mejor q he leido. thousand orcs solo lo tnego en inlges y croe q no ha salido (es muy toxo el libro y sirve pa hacer pesas XDDD)

Desmus

el elfo oscuro simplemente se sale, me he leido hasta ahora doce libros (cronologicamente pues hasta La columna de el mundo, creo, aunque ese no se centraba tanto en drizzt).

he mirado en Internet y parece que hay fleje de libros sobre Drizzt. Se que la ultima vez que estuve en España (en Navidades) vi que habían salido unos nuevos, aquí en Alemania no me he comprado más porque los títulos son diferentes y me hago un lío pa saber cuales tengo y cuales no, sobretodo porque lo que en españa es una trilogia aqui son por lo menos seis libros...

Alguien me dice todos los que han sacado en spain pa saber si me falta alguno???

yo me he leido: la primera y segunda trilogia de el el fo oscuro, la del valle del viento helado, El Legado, El estigma de Errtu y La columna del mundo...

Pero parece que ahora han salido dos nuevos y aparte en en tierras angloparlantes tienen hace años una trilogia más que no ha llegado a espania...

Kimmuriel

yo estoy de acuerdo con desmus, en realidad y creo q tengo todos, hay 14 libros y te falta por leerte una trilogia entera, q viene despues de el legado y despues sacaron dos libros mas, uno q se llama EL SIERVO DE LA PIEDRA y otro q se llama EL MAR DE LAS ESPADAS.

Pero en internet he viso muchos libros mas q no se ni donde se situan ni si son todos drizzt.

Si alguien lo sabe por favor q ponga la fecha en q saldra el de the thousand of orcs en español por que no lo encuentro por ningun lado.

Usuarios habituales

  • Kimmuriel
  • Desmus
  • RoDRa
  • dRez
  • ChemicalX
  • skapao15