Drum.n.Bass

eskorbuto

Hace poco que he descubierto este estilo musical, y la verdad me ha gusta mucho. ¿Alguno me podria dar info de dj's o sesiones que esten bien? o sino me conformo con que me deis un par de url's de pagias (a ser posible en español) de este estilo

eisenfaust

pagias las justas...

Manceb0

Por aquí había un tal djb0l0 alias "el mágico" que pinchaba de esa cosa.

Denerag

si pero te da ocho mil vueltas pinchando esa cosa como tu dices.

blue

www.breakbeat.co.uk

La mejor pagina que podras encontrar, con las ultimas releases, noticias y demas.

Otra cosa que podria interesarte:

Innovation in the sun 2005 - Lloret de Mar

Paquete a:
Una semana del 21 al 28 de junio 2005 con apartamento ,desayuno ,cena y entrada a todos los clubs todas las noches....£185

Paquete b: del 24 al 27 de junio 2005 con apartamento ,desayuno ,cena y entrada a todos los clubs todas las noches....£110

si te gusta el drum&bass, es la mejor fiesta a la que iras en tu vida, son 3 dias y merece la pena

Bueno, suerte en tu aventura, que andy c, dj hype, pendulum, mikie finn y skibadee velen por ti ;)

Manceb0

#4 Me alegro por él, estaría bueno que siendo él DJ y yo no, no me diera ochocientasmil vueltas, pero bueno, cada uno con su historia xDDD

FuLG

dejaos de breakbeats y nu schools para nengs, el buen dnb és el de la old school, likidfunk y hardsteep donde el sonido dnb deja de lado todo lo comercial (pendulum's y por el estilo), y eso se nota tanto en la calidad como en el ambiente por donde suena , donde quizas abundan mucho mas los hippies ke los newcholobreakbeateroshiphoperostunning :)

recomiendo un set dnb experimental del famosillo aphex twin

en el slsk soy MobbEx

Usuarios habituales

  • FuLG
  • Manceb0
  • blue
  • Denerag
  • eisenfaust
  • eskorbuto