Duda sobre FNAC.es, gastos de envío

ValdemarAK47

Hice el otro día una compra de 2 libros en FNAC.es.
Pagué el total vía online para que me lo enviaran a casa y tal, acabo de recibir un sms de seur de que me llegará mañana.
¿Seur cobra gastos de envío una vez que lo entrega al destinatario?
¿O el precio total que pagué de los libros iba incluido los gastos de envío?

shortyStyle

En el precio total del pago ya están incluidos los gastos de envios, no te tienen que cobrar nada los de Seur. A mi también me llego un sms cuando pedí unos libros y me hizo dudar si tenía que pagar o no, pero no tuve que pagar nada.

ValdemarAK47

Gracias por contestar,me has dado una alegría _

George-Bush

Sep, ya estan incluidos en el precio, fiaje en el proximo pedido la facturilla final q te sale la proxima vez.

¿ Alegria xq ? Pagarlos los has tenido que pagar xD

ValdemarAK47

EN la factura final me ponia precio de un libro + precio del otro libro.
Pero no ponía nada de gastos de envío.
Por eso no se si iban ya incluidos dentro del propio precio de cada libro o tenía que pagarlos a parte.

varuk

¿Se puede saber qué libros eran? (si no, no pasa nada).

shortyStyle

#7 Qué cabrón XDDDDDDDDD

ValdemarAK47

#6 Ya he recibido...por seur y sin cobro ninguno de gastos de envío.
Así que los libros o artículos que compreis por fnac.es, ya viene el precio de gastos de envío incluido en el artículo.
Los libros son "World War Z" y "Guía supervivencia contra zombies", de Max Brooks.

smoGG

creo ke FNAC tenia ahora una oferta de gastos de envio gratis en libros.

"CREO"

George-Bush

Coño, la Guía supervivencia fui yo a por ella en persona a la fnac de callao y no la tenian, me has dado mono, voy a pedirme un par de libros ahora que tengo algo de tiempo.

B

Muahaha yo me compré los mismos libros en una librería perry de Pamplona xD

P.D.: y sí, los conocí a través de MV (o de DarkAVM)

KueS

Joder #9, la semana pasada se compró mi vecino (vivo en una residencia) el 'guia de supervivencia' y este lunes me pillé yo el guerra mundial z, pensaba que estos libros solo los comprabamos los que no estabamos muy cuerdos 66.

Usuarios habituales