dudas sobre el vinilo de ACCION SANCHES

SeVi_KiLiAn

wenas, me an comentado de q hay un vinilo de accion sanches pero no se si es un vinilo de batalla, bases sullas o una session, si alguien sabe como es y el precio q me lo diga plis ;) gracias

ReDz

http://4x4hiphop.ritmic.com/noticia_album_disco_batalla_kungfu.htm

CAPARZO

Tal vez te refieres a 'Acción Sanchez - Terror en la ciudad' que salió en Febrero o Marzo creo, te lo recomiendo que está que se sale :).

ReDz

Ha dicho como 3 veces "Vinilo", lo que está buscando la información está en el link que ya he dado, de ninguna manera se refiere a ese CD. Respecto al #1 si es tan perro de no mirar es un vinilo de batalla. Si quieres ya saber donde comprarlo busca un poquito.

CAPARZO

Tranquilo eh, solo le informo de las distintas posibilidades.

angerman

hay vinilos kon bases exas para rapear ??? si alguien sabe algo y me podia informar un pokillo lo agradeceria mil enga deo gente ....

ReDz

#5 Me parece bien, yo solo te informaba que el que tu dices no es una opción dado que no existe la versión en vinilo.

#6 Este no es el mejor sitio para informarte de estas cosas, de verdad.

¿Porque 3 threads que ya deberían estar muertos la gente los ha vuelto a subir? Que manía. Que conste que yo respondo pero porque total ya está entre los primeros mensajes.

Usuarios habituales

  • ReDz
  • angerman
  • CAPARZO
  • SeVi_KiLiAn